Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3261Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aún siendo más de lo mismo, es claramente el GOTY del año para mí.
Otro juego brutalmente visual, aunque vacío de contenido.

ups... NO.

Una aventura a lo Indiana Jones, superproducción de toda la vida. No es un street fighter.

Dicen que éste va a combinar más elementos como mundo semi-abierto y diferentes tácticas como el sigilo o la acción directa, así como el uso de nuevas herramientas. Vamos, que se han superado seguramente, porque esta gente nunca decepciona.

Conociendo a este estudio DUDO que saquen algo siendo más de lo mismo.
hombre, ahi tienes el Tomb Raider que tampoco es que se quede muy atràs visualmente al Uncharted 4. y tambien implementa todo eso que dices y no se ganò el GOTY.. y eso que es una serie con un buen tiròn.

a mi sobre sigilo y tal no hay nada que se acerque al TLOU, especialmente en Survivor mode, que es una autentica prueba de las capacidades de cada jugador.
JuanitoMaravilla

#3262Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aún siendo más de lo mismo, es claramente el GOTY del año para mí.
y para muchos, lo que no quita que el juego hace màs bulla por su apartado visual que por ofrecer algo enteramente diferente al resto de la serie. que ojo, no es que sea algo malo en absoluto, faltaria mas, pero cabe mencionarlo para quienes no han tragado con esta serie desde los juegos anteriores..
Si no te ha gustado ningún Uncharted, también dudo que te guste este último, pero yo estoy con Agent, es muy difícil innovar ya en el mundo de los videojuegos, están inventados casi todos los géneros y subgéneros.

Al menos Uncharted 4, ofrece más posibilidades que su antecesor y unos gráficos (+online) que van a ser de lo mejor de esta generación.

Otros como Fallout 4, y mira que me gusta, no innova mucho tampoco y los gráficos están un poco desfasados.
JuanitoMaravilla

#3263Mensaje

Es curioso, pero a los que no os gusta el Uncharted le veis mucho parecido a Tomb Raider, y a los que nos gusta, el único parecido que le vemos es que son del mismo género.
Borrar usuario 15403.

#3264Mensaje

degas escribió:A veces pedimos peras al olmo, y todo no puede ser. Si alguien quiere cosas distintas que pruebe con los indepes, que se arriesgan más al tener menos medios. :sisi: :sisi:
lo mismo se dice de los God of War y al ultimo de ellos se le crucificò por no tener nada innovador respecto al tres.. mirad por ejemplo la diferencia entre los Zelda y eso respalda lo que digo.
Borrar usuario 15403.

#3265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
y para muchos, lo que no quita que el juego hace màs bulla por su apartado visual que por ofrecer algo enteramente diferente al resto de la serie. que ojo, no es que sea algo malo en absoluto, faltaria mas, pero cabe mencionarlo para quienes no han tragado con esta serie desde los juegos anteriores..
Si no te ha gustado ningún Uncharted, también dudo que te guste este último, pero yo estoy con Agent, es muy difícil innovar ya en el mundo de los videojuegos, están inventados casi todos los géneros y subgéneros.

Al menos Uncharted 4, ofrece más posibilidades que su antecesor y unos gráficos (+online) que van a ser de lo mejor de esta generación.

Otros como Fallout 4, y mira que me gusta, no innova mucho tampoco y los gráficos están un poco desfasados.

hombre, gustarme me gusta lo que veo del U4, y segurisimo si compro una PS4 caera el primer dia, pero eso no quita razon a lo que estoy diciendo. y he dicho tambien que pese a semejarse a los otros, esto NO es un factor negativo, pero que conviene mencionarlo a quienes haya probado los anteriores y no haya quedado a gusto, para que sepa que no encontrara nada nuevo en el U4.
Agent_Graves

#3266Mensaje

No hay diferencia gráfica entre Uncharted y Tomb Raider ?? :lol:

Anda Jim, cuéntame otra. En Tomb Raider, aunque tiene buenos gráficos , la paleta de colores y diversidad de escenarios así como el desarrollo artístico del juego, están a años luz de cualquier cosa que ha hecho ND desde Uncharted 2.

Lo curioso es que TR desde su reboot ha copiado a Uncharted, que a la vez nació como inspiración en TR.

Los juegos sólo pueden superarse a través de innovaciones jugables o mejoras técnicas. Las innovaciones tampoco pueden ser tantas si no se quiere desvirtuar la saga, por lo cual ya hay una restricción importante en ese sentido.

Siguiendo el ejemplo de God of War, aunque se basan en la misma plantilla, el modelo funcionó hasta GOW 3, pues cada uno ofrecía cosas nuevas cada vez más impresionantes. Los otros, aunque buenos juegos, claramente están faltos de inspiración.

Eso es algo que de momento está consiguiendo tanto Naughty Dog como From, que aún no han caído en el agotamiendo y cada título es sorprendente, a diferencia de sagas como AC o COD o la misma Far Cry.
Borrar usuario 18318

#3267Mensaje

Naughty dog es sinónimo de calidad y de hacer las cosas como Dios manda.

Uncharted 4 tiene pinta de aprovechar el hardware de PS4 al 120%.Es de esos poco juegos que justifican la compra de una consola,como también lo fueron Uncharted 2 y 3 y el inigualable TLOU.
Borrar usuario 15403.

#3268Mensaje

Agent_Graves escribió:No hay diferencia gráfica entre Uncharted y Tomb Raider ?? :lol:

Anda Jim, cuéntame otra. En Tomb Raider, aunque tiene buenos gráficos , la paleta de colores y diversidad de escenarios así como el desarrollo artístico del juego, están a años luz de cualquier cosa que ha hecho ND desde Uncharted 2.

Lo curioso es que TR desde su reboot ha copiado a Uncharted, que a la vez nació como inspiración en TR.

Los juegos sólo pueden superarse a través de innovaciones jugables o mejoras técnicas. Las innovaciones tampoco pueden ser tantas si no se quiere desvirtuar la saga, por lo cual ya hay una restricción importante en ese sentido.

Siguiendo el ejemplo de God of War, aunque se basan en la misma plantilla, el modelo funcionó hasta GOW 3, pues cada uno ofrecía cosas nuevas cada vez más impresionantes. Los otros, aunque buenos juegos, claramente están faltos de inspiración.

Eso es algo que de momento está consiguiendo tanto Naughty Dog como From, que aún no han caído en el agotamiendo y cada título es sorprendente, a diferencia de sagas como AC o COD o la misma Far Cry.
ya dije en la pagina anterior que Uncharted 4 era lo màs bestia que se ha parido hasta ahora en lo que va de generaciòn. parece que no se puede señalar nada de juegos de cierta consola, sino quedas como un anti :lol: :lol: :lol:

y no he dicho nada de Naughty Dog, que fueron tambien los responsables del uno de los mejores juegos que he jugado nunca, que es TLOU, que a su vez me parece bastanta màs conseguido que toda la saga Uncharted.
Borrar usuario 15403.

#3269Mensaje

para los que querian con ansias el remake, noticion bomba :meparto:

Cada entrega de Final Fantasy VII Remake tendrá el tamaño de un juego completo

El último número de la revista Game Informer incluye un extenso reportaje sobre Final Fantasy XV, pero Square Enix también ha aclarado algunas noticias sobre Final Fantasy VII Remake, del cual se dijo que tendría un lanzamiento episódico.

Los desarrolladores ven este Remake con el modelo de la saga Final Fantasy XIII -tres juegos completos- y no como descargas pequeñas. Cada juego tendrá la dimensión de un juego de rol habitual, con más de 30 horas en su recorrido principal.

La información también señala que en los cambios en el guión no hay nada fuera de la mesa. Kitase, Nomura y Nojima trabajaron en el original y por ello tienen libertad para cambiar o añadir lo que deseen para mantener contentos a los fans.

Finalmente, también se confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake será menor que el de Final Fantasy XV, que llevó diez años.

------------

osea, e imagino que los venderan tambien cada uno al mismo precio, vete a saber si 70 dolares o los que les salgan :lol: :lol: madre mia, como no saquen una edicion completa se los compra su pu.. madre. :facepalm:
Agent_Graves

#3270Mensaje

Jim_89 escribió:para los que querian con ansias el remake, noticion bomba :meparto:

El último número de la revista Game Informer incluye un extenso reportaje sobre Final Fantasy XV, pero Square Enix también ha aclarado algunas noticias sobre Final Fantasy VII Remake, del cual se dijo que tendría un lanzamiento episódico.

Los desarrolladores ven este Remake con el modelo de la saga Final Fantasy XIII -tres juegos completos- y no como descargas pequeñas. Cada juego tendrá la dimensión de un juego de rol habitual, con más de 30 horas en su recorrido principal.

La información también señala que en los cambios en el guión no hay nada fuera de la mesa. Kitase, Nomura y Nojima trabajaron en el original y por ello tienen libertad para cambiar o añadir lo que deseen para mantener contentos a los fans.

Finalmente, también se confirma que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake será menor que el de Final Fantasy XV, que llevó diez años.

------------

osea, e imagino que los venderan tambien cada uno al mismo precio, vete a saber si 70 dolares o los que les salgan :lol: :lol: madre mia, como no saquen una edicion completa se los compra su pu.. madre. :facepalm:
Me parece un gran error de partida, pero está por ver si harán un gran trabajo o una mierda. Ya tienen para sacar FF7-1 , FF7-2 y FF7-3...

Lo veo excesivo y estirar demasiado el chicle. Podría medio aceptarlo si cada "juego" cuesta 30 euros pero más que eso... fracaso brutal a la vista. Porque, además, la gente va a esperar hasta la última entrega para tener la edición con todos en uno. Y además va a tener 3 platinos y no 1 ?

No tiene sentido.

Por cierto, tengo Tomb Raider reboot en PS3 y el próximo va a salir para PS4, y lo compraré cuando esté muy rebajado. Me parecen buenos juegos (aunque no apruebe el nuevo físico de Lara) pero lejos, lejísimos de Uncharted.
Borrar usuario 15403.

#3271Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:para los que querian con ansias el remake, noticion bomba :meparto:

------------

Me parece un gran error de partida, pero está por ver si harán un gran trabajo o una mierda. Ya tienen para sacar FF7-1 , FF7-2 y FF7-3...

Lo veo excesivo y estirar demasiado el chicle. Podría medio aceptarlo si cada "juego" cuesta 30 euros pero más que eso... fracaso brutal a la vista. Porque, además, la gente va a esperar hasta la última entrega para tener la edición con todos en uno. Y además va a tener 3 platinos y no 1 ?

No tiene sentido.

Por cierto, tengo Tomb Raider reboot en PS3 y el próximo va a salir para PS4, y lo compraré cuando esté muy rebajado. Me parecen buenos juegos (aunque no apruebe el nuevo físico de Lara) pero lejos, lejísimos de Uncharted.
aunque la comparacion sea absurda, pero al final terminara costando mas que el propio Battlefront, que ya sabes como se las ingeniaron para cobrar el contenido extra.

que hayan renovado el apartado tecnico y jugable no les da para joder toda la experiencia y sacarlo por episodios, que vamos, saldrà uno ahora, y el otro sepa dios cuando. a mi es que me daria un cabreo brutal si no sacan una edicion completa..

quiero jugar al Tomb Raider en PS3, a ver que tal, pero asi a la postre no me parece muy diferente al Uncharted.
Agent_Graves

#3272Mensaje

Son muy distintos porque Tomb Raider es mundo abierto total. Vas desbloqueando partes del mapa y más o menos te va dirigiendo pero es mundo abierto para explorar. El juego en sí está bastante bien y hay muchas cosas por hacer, pero tiene poquísima variedad de decorados, es demasiado sencillo y apenas un par de tipos de enemigos y ya. Está a un nivel inferior, pero no quiere decir que no merezca la pena comprarlo. En PS4 descargable cuesta 12 euros y me siento tentado incluso teniéndolo para PS3 porque no me gusta ir cambiando de consola una y otra vez cada vez que tengo que jugar a una u otra.

Qué comodidad los juegos digitales. Es que es incomparable. Por cierto, ya he cobrado, así que el 12 de abril.. descarga de Dark Souls 3 :fiesta:
JuanitoMaravilla

#3273Mensaje

El sonido en Fallout 4 es pésimo no, lo siguiente.
Borrar usuario 15403.

#3274Mensaje

Agent_Graves escribió:Son muy distintos porque Tomb Raider es mundo abierto total. Vas desbloqueando partes del mapa y más o menos te va dirigiendo pero es mundo abierto para explorar. El juego en sí está bastante bien y hay muchas cosas por hacer, pero tiene poquísima variedad de decorados, es demasiado sencillo y apenas un par de tipos de enemigos y ya. Está a un nivel inferior, pero no quiere decir que no merezca la pena comprarlo. En PS4 descargable cuesta 12 euros y me siento tentado incluso teniéndolo para PS3 porque no me gusta ir cambiando de consola una y otra vez cada vez que tengo que jugar a una u otra.

Qué comodidad los juegos digitales. Es que es incomparable. Por cierto, ya he cobrado, así que el 12 de abril.. descarga de Dark Souls 3 :fiesta:
siendo de mundo abierto es normal que hayan tenido que hacer ciertos sacrificios graficos. y ya que tienes la version PS3 ¿corre bien sin problemas de frames o que aparezcan ciertos objetos repentinamente, o hay demasiados fallos que joden la experiencia? el Uncharted 2 està muy bien logrado para ser PS3, y exijo al menos que el TR corra mas o menos igual.
Agent_Graves

#3275Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Son muy distintos porque Tomb Raider es mundo abierto total. Vas desbloqueando partes del mapa y más o menos te va dirigiendo pero es mundo abierto para explorar. El juego en sí está bastante bien y hay muchas cosas por hacer, pero tiene poquísima variedad de decorados, es demasiado sencillo y apenas un par de tipos de enemigos y ya. Está a un nivel inferior, pero no quiere decir que no merezca la pena comprarlo. En PS4 descargable cuesta 12 euros y me siento tentado incluso teniéndolo para PS3 porque no me gusta ir cambiando de consola una y otra vez cada vez que tengo que jugar a una u otra.

siendo de mundo abierto es normal que hayan tenido que hacer ciertos sacrificios graficos. y ya que tienes la version PS3 ¿corre bien sin problemas de frames o que aparezcan ciertos objetos repentinamente, o hay demasiados fallos que joden la experiencia? el Uncharted 2 està muy bien logrado para ser PS3, y exijo al menos que el TR corra mas o menos igual.

Yo leo y oigo mucho sobre el rollo de los frames pero sinceramente no aprecio demasiado tal cosa. A mí no me llamó negativamente la atención en nada por lo que imagino que desde el punto de vista del rendimiento el juego está perfecto. Me gustó muchísimo la parte donde saqueas las tumbas ocultas, están muy bien diseñadas y bien escondidas. El juego es muy recomendable.

Hoy casi tiro el mando contra la televisión... :evil:
Borrar usuario 16682

#3276Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El sonido en Fallout 4 es pésimo no, lo siguiente.
¿Has terminado el juego?. Para mi lo pésimo del juego, es construir al estilo Minecraft. A ver si suelto un poco el multi de Gears of War y retomo de vuelta el juego.
Borrar usuario 15403.

#3277Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:

Yo leo y oigo mucho sobre el rollo de los frames pero sinceramente no aprecio demasiado tal cosa. A mí no me llamó negativamente la atención en nada por lo que imagino que desde el punto de vista del rendimiento el juego está perfecto. Me gustó muchísimo la parte donde saqueas las tumbas ocultas, están muy bien diseñadas y bien escondidas. El juego es muy recomendable.

Hoy casi tiro el mando contra la televisión... :evil:

pues vaya tres que tengo en mente comprar con ese TR, el Demons Soul y Rayman Legends, todos MUY diferentes entre si.
Borrar usuario 16682

#3278Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo leo y oigo mucho sobre el rollo de los frames pero sinceramente no aprecio demasiado tal cosa.
Juega a un juego a 30 FPS y el otro a 60, la diferencia es abismal. EA Sport UFC me pareció injugable porque iba a 30 FPS, a parte de ser un pecado que un juego de peleas tenga esa cantidad de frames y su antecesor iba a 60 FPS clavados.
Borrar usuario 18318

#3279Mensaje

SnowbliNd escribió:
Agent_Graves escribió:

Yo leo y oigo mucho sobre el rollo de los frames pero sinceramente no aprecio demasiado tal cosa.
Juega a un juego a 30 FPS y el otro a 60, la diferencia es abismal. EA Sport UFC me pareció injugable porque iba a 30 FPS, a parte de ser un pecado que un juego de peleas tenga esa cantidad de frames y su antecesor iba a 60 FPS clavados.
Se nota sobre todo si estás acostumbrado a jugar a 60 fps.

Aunque los 30 en consola suelen ser muy consistentes y dan sensación de fluidez.En PC es otro cantar ,es un horror.
Borrar usuario 15403.

#3280Mensaje

probad por ejemplo el Bayonetta en PS3 y luego el de 360/WII U, la diferencia es abismal y repercute notablemente en la version de la consola de Sony. que no solo va a 30, sino que hay unos bajones la mar de molestos, mientras las otras dos van a 60 constantes.
Responder