Hola,
en primer lugar me gustaría mandaros a todos un saludo. Soy nuevo por aquí y estoy encantado de formar parte de este grupo de aficionados del Real Madrid.
El motivo de este post es el siguiente. Hace unos meses me propuse hacer realidad el sueño de mi hermano Jonathan, una camiseta de Buyo que lució en la temporada 94/95.
http://www.soloporteros.com/web/images/ ... uyo/01.jpg
He movido cielo y tierra para tratar de dar con ella, pero sin ningún éxito. He mirado en páginas de compra/venta, en webs nacionales e internacionales, he llamado a la tienda oficial del club, a establecimientos especializados en material deportivo, a la empresa Kelme (marca que tenía el Madrid por aquel entonces)... Me he puesto en contacto con coleccionistas de camisetas, con periódicos y programas deportivos... He dejado infinidad de mails en foros, he enviado cartas... Llamadas y mails a peñas madridistas, tanto gallegas como del resto del país....
Incluso, no sé cómo, conseguí ponerme en contacto con el propio Buyo. Le comenté el asunto y me dijo que la buscaría, pero ha pasado el tiempo y tras insistirle varias veces no ha habido suerte.
Si alguno de vosotros sabe o tiene alguna idea de qué más podría hacer para encontrarla... por favor , que lo diga.
Gracias por adelantado.
David