otro partido a morir, llevamos dos que fallamos ,ahora es de no hacerlo mas. Espero el equipo este motivado para este partido crucial, importancimo, se juega la oportunidad de la Liga. Esperemos Juande ponga algo pues todavia lo tengo en examen.
Guti es baja y Lass apunta a la titularidad
Guti se ha caído de la convocatoria por molestias musculares. De confirmarse la titularidad de Lass, Juande podría alinear a los dos fichajes del mercado invernal.
Semana tras semana tengo que elogiar a Robben, para mi se puede llevar todos los calificativos, crack, fuera de serie,fenomeno...
Robben vale 36 millones y mas si no fueran por las lesiones. Mourinho no se dio cuenta del jugadorazo que perdio.
Es de estos jugadores que te hace levantarte del asiento,capaces de irse de 4 o 5 jugadores con una facilidad pasmosa...C.Ronaldo es un pichafloja al lado de Robben(por lo menos en el desborde...) porque es cierto que las estadisticas estan a favor de C.Ronaldo.
me da igual lo que me digan pero hoy lo que es hoy robben me gusta infinitamente mas que cr7 o messi este tio es una explosion para el contrincante una velocidad explosiba no ay color estoy disfrutando viendo el partido y deseando que robben coja el balon para crear esa magia que tanta falta nos ace joder estoy contento ajajajjaa saludos madridistas
Esto esta siendo un monologo señores, una pena que no pudieramos marcar el segundo, pero Lass se esta saliendo, y Huntelaar demuestra muchas maneras. Raul por el contrario esta siendo un peso muerto. Jugamos con 10 señores
marvin_6 escribió:la q se comio huntelaar nooooo esa era de el
A veces es que el merito lo tiene el portero...ha sido un paradon. Por supuesto lo podria haber tirado mejor,de esos tiros que son imposibles para el portero, pero si te fijas la para muy bien con el pecho e intenta tirar un tiro cruzado con el interior. PARADON de Diego Lopez...
No entiendo como Diego Lopez no esta ya en un Manchester, un Chelsea o por ahi...
Bueno, ya que todavia estoy esperando al inicio de la segunda parte , decir que el Lassana Diarra tambien muy bien, se coloca muy bien. Al final sera cierto que es el "nuevo Makelele"!!
no pensais ya que raul deberia retirarse del futbol? ojala este tio es una estatua en el campo no aporta nada joder que deje jugar a otro jugador porque a el se le acabo la chispa enserio da pena verlo
zidane5crak escribió:no pensais ya que raul deberia retirarse del futbol? ojala este tio es una estatua en el campo no aporta nada joder que deje jugar a otro jugador porque a el se le acabo la chispa enserio da pena verlo
¿Lass era un parche? Lo que está claro es que cualquier jugador que en ese puesto ponga cojones, va a ser muy positivo para el equipo que lo tenga.
Ni Makelelé ni Essien son grandes virtuosos del balón, pero en su puesto son de lo mejor porque son sacrificados, saben cuál es su roll y tienen raza. Si Lass sigue este camino y pelea cada balón, será un gran pivote defensivo.
tendria que dejar de jugar a futbol ya y quedar como un señor si sigue jugando cada vez veremos mas a un raul deteriorado que solo sale al campo para joder la marrana y para no intimidar a nadie en el lugar que ocupa el eso es innegable muchos dicen Calderon la dimision.....yo en cambio le diria amablemente a raul que dejara el futbol que lo unico que ace es joder la marrana y la marrana no quiere mas cochinillos XDDDDDDDDDDD