Gorki84 escribió:Marado, ¿Y si venden a Higuain y Gago a quién vas a escoger? Ah! bueno te queda Heinze. Y si se va Gaby, tampoco será un problema. Puedes elegir entre Don Alfredo, Redondo, Valdano, Cambiasso, Solari, Ruggeri, Wolff, Roberto Martínez……O sino te pides al canterano que te guste y que nos lo expropie Cristina. Hay Dios mío! todo en la vida se ve según el color del cristal con que se mire. Y para Marado el cristal es albiceleste
Yo me quedo con los reflejos de Iker, la clase de Guti, la casta de Sergio, el futuro de Pepe, la lucha de Higuaín, los huevos de Sneijder….. y el recuerdo de Zizou Allez Zizou!!
Pero si solo puedo escoger a uno, me quedo con Iker. Porque es un crack, es canterano y es un tio sencillo y solidario.
No hace falta que respondas por mi, menos aun una persona que no se cree que Villar es corrupto... porque es vasco.
Cuando se vayan (porque acabaran haciendolo) primero tendria que ver que jugadores quedan en la plantilla, Heinze no lo seria desde ningun concepto. Con lo que hay ahora mismo... seria Iker, sin ninguna duda, por exactamente las mismas razones que vos, ademas es muy guapo
Marado escribió:
No hace falta que respondas por mi, menos aun una persona que no se cree que Villar es corrupto... porque es vasco.
Cuando se vayan (porque acabaran haciendolo) primero tendria que ver que jugadores quedan en la plantilla, Heinze no lo seria desde ningun concepto. Con lo que hay ahora mismo... seria Iker, sin ninguna duda, por exactamente las mismas razones que vos, ademas es muy guapo
¿Se puede saber cuando he dicho yo semejante chorrada? Lo que dije una vez es que, aunque lo intento, me resulta muy difícil ser objetivo con alguien que ha nacido en Bilbao y se ha formado en Lezama. Pero no por el hecho de ser vasco hombre. Porque, como en todos los sitios, en Euskadi hay corruptos y honrados, viles e íntegros, buenos y malos…. e incluso alguno, muy malo.
Y en cuanto a Iker es un crack y hoy ha vuelto a demostrar que es santo. Pero ni San Ignacio de Loyola puede estar haciendo milagros todos los días.
A mí me gustan mucho Higuaín, Pepe, Cannavaro, Sneijder, Guti y Robben; pero si me tendría que decantar por uno, ese es Sergio Ramos.
Creo que ha sido el jugador más joven que más me ha hecho vibrar y no por meter goles. Es la prueba de que no hace falta ser canterano para sentir los colores y darlo todo. Todo un ejemplo Sergio.
Prefiero un gran partido de Ramos sin marcar, que un hattrick de cualquier otro.
Independientemente de quien nos guste mas y eso, esta claro que los jugadores que creo que son de lo mejorcito en Europa,son Pepe y Robben como ya dije. Casillas empezo flojo este año pero tambien esta entre los mejores del mundo y S.Ramos tambien ha empezado flojo este año,pero tambien tiene una calidad tremenda. Y no he incluido a Sneijder o V.Nistelrooy,el primero porque sé que va a crecer más y el segundo porque actualmente esta lesionado.
Está lesionado y se llama Ruud Van Nistelrooy. Por ser un superclase como 9, por su olfato de gol, por su implicación con el equipo, por como remata de cabeza y con ambas piernas, por su juego de espaldas, por su efectividad y señorío, y porque está gravemente lesionado y necesita nuestro apoyo.
PEPE porque es uno de los mejores defensas que he visto y trata de dar todo en el campo de juego y tiene algo que todos los jugadores deberian tener : Humildad