Jornada 17 | Real Madrid 1 - 0 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

warming89 escribió:
marvin_6 escribió:la q se comio huntelaar nooooo esa era de el :o :o :o
A veces es que el merito lo tiene el portero...ha sido un paradon. Por supuesto lo podria haber tirado mejor,de esos tiros que son imposibles para el portero, pero si te fijas la para muy bien con el pecho e intenta tirar un tiro cruzado con el interior. PARADON de Diego Lopez...

No entiendo como Diego Lopez no esta ya en un Manchester, un Chelsea o por ahi...
o la que bajo en el comienzo de la primera mitad en el aire con la derecha luego la adelanto mal cn la izquierda pero se le ven maneras a este
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

GOLAZO DE ROBBEN CON PARTIDAZO INCLUIDO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ojalá y aguante sin lesionarse lo que queda del año porque sin él no hay color ,lass jugó muy bien y huntelaar debutó mal, lento,amonestado y fallando un gol cantado pero espero que mas adelante sea fundamental para la remontada , solo son 9 puntos reales para alcanzar al farsa.

HALA MADRID.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

hitzeko escribió:¿Lass era un parche? Lo que está claro es que cualquier jugador que en ese puesto ponga cojones, va a ser muy positivo para el equipo que lo tenga.

Ni Makelelé ni Essien son grandes virtuosos del balón, pero en su puesto son de lo mejor porque son sacrificados, saben cuál es su roll y tienen raza. Si Lass sigue este camino y pelea cada balón, será un gran pivote defensivo.
vaya razón tienes,a mi me ha gustado bastante.quizá con un poco de suerte el real madrid encuentra la piedra filosofal en el centro del campo con este chaval que ha destruido el juego del villareal igual que obelix las centurias de los romanos.a ver si sigue así,y teniendo en cuenta que no debe estar a su mejor nivel y es su primer partido.

esto;
SiempreRC3 escribió:
zidane5crak escribió:no pensais ya que raul deberia retirarse del futbol? ojala :rezar: este tio es una estatua en el campo no aporta nada :cry: joder que deje jugar a otro jugador porque a el se le acabo la chispa enserio da pena verlo
Que va... hasta los 40 o 50 años nada... :twisted: :twisted:
dejad ya de llorar y gimotear,que siempre estais igual.decidselo a juande o a quien sea.raul no hamarcado,pero ha estado en el campo.yo le he visto hacer unos cuantos pases con bastante criterio y la defensa del villareal a habido veces que entre el nuevo de huntelaar,raul y robben no sabian ni para donde tirar,que parece que raul tenga que marcar 3 goles para hacerse ver.
esta noche ver el resumen del partido y fijaros un poquito,ok?
un abrazo y 3 puntos mas.
eric.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#44Mensaje

eric escribió: raul no hamarcado,pero ha estado en el campo.
Seguro?? Ha sido una verguenza el partido de Raul (uno más). Yo estoy cansado de q este equipo juegue con 10 por decreto cada partido. Con la recuperacion de Higuain, los dos delanteros deberian de ser el argentino y Huntelaar.

El partido, dos caras de equipo. Primera parte seria, atacando, teniendo el balon, y con seguridad defensiva, menos con Heinze. Robben, un puñal por su banda, si la pasara mas, estaría al nivel de Messi o Ronaldo en este mismo momento. Crucemos los dedos para q las lesiones le respeten, porque puede darnos mucho.
La segunda parte, una verguenza. Poco orden, inseguridad atras, balon para el Villareal, y nervios en defensa. Victoria quizas algo inmerecida, pero lo q cuentan son los 3 ptos.

De Huntelaar no se puede hablar mucho, toco poco balón, y la ocasion la fue a colocar y para algo estan los porteros, asi q no se le puede reprochar nada. Lass me sorprendio gratamente. Quitando el mal despeje q casi nos ocasiona un gol en la segunda parte, es mucho mas veloz q Diarra, con mayor claridad de ideas, y sobre todo, un desplazamiento del balón mucho mas largo (hizo varios cambios de juego muy precisos...)

Hay q mejorar, y mucho, pero era un partido duro y sacamos los 3 ptos, con eso me quedo.

Saludos!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

eric escribió:dejad ya de llorar y gimotear,que siempre estais igual.decidselo a juande o a quien sea.raul no hamarcado,pero ha estado en el campo.yo le he visto hacer unos cuantos pases con bastante criterio y la defensa del villareal a habido veces que entre el nuevo de huntelaar,raul y robben no sabian ni para donde tirar,que parece que raul tenga que marcar 3 goles para hacerse ver.

esta noche ver el resumen del partido y fijaros un poquito,ok?
un abrazo y 3 puntos mas.
eric.
Aqui nadie llora ni gimotea. Damos nuestra opinión, tan válida como la tuya.
No hace falta ver el resumen del partido. Ya lo vi en directo y me reafirmo. Raul ha tocado tres balones sin trascendencia y se pasado todo el partido correteando por el campo que es lo único que sabe hacer desde hace tres o cuatro años.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Aqui nadie llora ni gimotea. Damos nuestra opinión, tan válida como la tuya.
No hace falta ver el resumen del partido. Ya lo vi en directo y me reafirmo. Raul ha tocado tres balones sin trascendencia y se pasado todo el partido correteando por el campo que es lo único que sabe hacer desde hace tres o cuatro años.
macho,si no es por faltar al respeto,pero es que siempre estais con raul en la boca,puede fallar otro que no pasa nada,pero raul no puede.y creo que tu y yo hemos visto distintos partidos,lo dicho mirate el resumen o bajate el partido y lo ves.

de todas formas mientras vosotros os gastais la paga en clineex,raul sigue a lo suyo.

de verad tio,eres un forero que me cae bien,pero siempre saldré en defensa de raul o cualquier jugador de la plantilla en cuando se cuestione su continuidad en el club,la titularidad es otra cosa,pero es que cansa y mucho siempre lo mismo y siempre con raul cuando hoy mismo ha habido otros que a mi me han sacado de quicio y no abro un hilo para criticarlo.

un abrazo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Somos incapaces de manter el ritmo durante los 90 minutos. Preocupante.

El equipo parece mejor posicionado en el campo con Juande, aunque no creo que eso fuera muy difícil y no voy a alabar al entrenador por usar el sentido común; ¡qué menos!

Somos un equipo con enormes carencias (más allá de las lesiones) y tenemos un problema de carácter sobre el campo. Una cosa es la actitud, que nunca se ha perdido. Otra bien distinta, es la inteligencia a la hora de gestionar nuestras virtudes y defectos.

En fin, que no confío en el "proyecto" de Juande. Creo que ha sido quemar a un entrenador que podría haber sido válido si no le hubiéramos pasado esta patata caliente y le hubiéramos fichado al principio de la temporada que viene con tiempo para trabajar. En fin...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

eric escribió:
SiempreRC3 escribió:
Aqui nadie llora ni gimotea. Damos nuestra opinión, tan válida como la tuya.
No hace falta ver el resumen del partido. Ya lo vi en directo y me reafirmo. Raul ha tocado tres balones sin trascendencia y se pasado todo el partido correteando por el campo que es lo único que sabe hacer desde hace tres o cuatro años.
macho,si no es por faltar al respeto,pero es que siempre estais con raul en la boca,puede fallar otro que no pasa nada,pero raul no puede.y creo que tu y yo hemos visto distintos partidos,lo dicho mirate el resumen o bajate el partido y lo ves.

de todas formas mientras vosotros os gastais la paga en clineex,raul sigue a lo suyo.

de verad tio,eres un forero que me cae bien,pero siempre saldré en defensa de raul o cualquier jugador de la plantilla en cuando se cuestione su continuidad en el club,la titularidad es otra cosa,pero es que cansa y mucho siempre lo mismo y siempre con raul cuando hoy mismo ha habido otros que a mi me han sacado de quicio y no abro un hilo para criticarlo.

un abrazo.
No es criticar a Raul por criticar. Critico al jugador tenga que jugar por decreto. Me da igual que se llame Raul, Guti, Sneijder, Ramos o el que sea. Se antepone el beneficio de un jugador por encima del equipo y eso yo ni lo admito, ni lo acepto. Es verdad que el no tiene la culpa, puesto que si el entrenador le pone de titular pues sale a jugar como es su obligación. Pero ya no da mas de si, aun asi sigue jugando, y con eso no puedo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#49Mensaje

Dos nombres:

Robben y Lass

Así de sencillo, Lass es un muro y corre como un desgraciao, nunca se rinde, ha luchado cada balon hasta el final. Robben es como un cuchillo caliente y la defensa rival como la mantequilla, casi imparable.

Por lo demás, partido decente pero no demasiado bueno. Raul ha tenido un par de apariciones buenas, pero en defensa, que no es su trabajo. Huntelaar no ha regateado ni medio defensor, supongo que necesita adaptacion a la Liga, al equipo y al futbol en general porque llevaba mucho tiempo sin jugar. Drenthe cada dia le veo menos futuro en el equipo. El resto, aprobados justitos.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#50Mensaje

SiempreRC3 escribió: No es criticar a Raul por criticar. Critico al jugador tenga que jugar por decreto. Me da igual que se llame Raul, Guti, Sneijder, Ramos o el que sea. Se antepone el beneficio de un jugador por encima del equipo y eso yo ni lo admito, ni lo acepto. Es verdad que el no tiene la culpa, puesto que si el entrenador le pone de titular pues sale a jugar como es su obligación. Pero ya no da mas de si, aun asi sigue jugando, y con eso no puedo.
y a quien pones?a higuain y huntelaar?si es lo mas logico a dia de hoy,y, raul que se quede en el banco para darles descanso en las medias partes o jugar partidos menos importantes.es lo que yo haría.y eso teniendo en cuenta que tenemos tambien a rafael que puede actuar de segundo punta tambien.pero que vamos,a mi lo que me jode es que despues de todo,haya quien pregunte por su jubilación.

bueno voy a hacer la cena.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

No se puede hablar aun de Huntelaar, el chico venia de no jugar regularmente, con unos minutos más en la cancha y más entendimiento con el resto de sus compañeros sera el killer del madrid

Robben fantastico =D> , si el resto del equipo tuviera mejor nivel nadie dudaria de que esta al nivel de messi, seguro que al acabar la liga no existiran dudas ya

Lass me gusto, claro para ser su primer partido

Raul esta tomando forma, ya veran que encuanto el equipo tome un mejor nivel animico el capitán estara menos tenso en la cancha y dejara de hacer funciones que no le corresponden como defender para mostrarse mejor en el ataque
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#52Mensaje

yo no es por despreciar a raul ni mucho menos

pero creo que cuando higuain este bueno nuestra delantera de ataque deben ser higuain/huntelaar pero fijo

de huntelaar hoy todo el mundo esperaba mas

pero ya lo dije hace tiempo el bernabeu A.C.O.J.O.N.A y mas si vienes de fuera es tu primer partido y sales de una lesion

pero trankilos que le paso lo mismo en el ajax y cuando adapto su estilo a la liga eredivise se cago la perra la de goles que marco en cuanto se centre y tenga confianza y se le pase del todo la lesion es un pedazo de cañonero como un castillo

mas higuain creo que sera una pareja letal si le sumas a robben y(yo sigo en mis trece)a CR7 tienes una linea de ataque que asusta

nos falta eso mas magia un jugador muy desequilibrante que se lleve a un par de defensa con el y cree huecos y ocasiones

chispa y tecnipa nos falta por que drenthe no puede hacer esa labor
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

Hablar de los fichajes, es precipitado, pero tienen buena pinta.

Lo importante son los 3 puntos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#54Mensaje

SiempreRC3 escribió: No es criticar a Raul por criticar. Critico al jugador tenga que jugar por decreto. Me da igual que se llame Raul, Guti, Sneijder, Ramos o el que sea. Se antepone el beneficio de un jugador por encima del equipo y eso yo ni lo admito, ni lo acepto. Es verdad que el no tiene la culpa, puesto que si el entrenador le pone de titular pues sale a jugar como es su obligación. Pero ya no da mas de si, aun asi sigue jugando, y con eso no puedo.
Raul no juega por decreto. Ya escuche en su dia a Vicente del Bosque decir que sentar a Raul es DIFICIL, porque lucha mucho,tira del equipo,en los entrenamientos se exige como el que mas...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió: No es criticar a Raul por criticar. Critico al jugador tenga que jugar por decreto. Me da igual que se llame Raul, Guti, Sneijder, Ramos o el que sea. Se antepone el beneficio de un jugador por encima del equipo y eso yo ni lo admito, ni lo acepto. Es verdad que el no tiene la culpa, puesto que si el entrenador le pone de titular pues sale a jugar como es su obligación. Pero ya no da mas de si, aun asi sigue jugando, y con eso no puedo.
Raul no juega por decreto. Ya escuche en su dia a Vicente del Bosque decir que sentar a Raul es DIFICIL, porque lucha mucho,tira del equipo,en los entrenamientos se exige como el que mas...
Warming, si no pongo en duda que Raul se deje la piel en los entrenamientos (que es su obligación por otra parte y la de todos). Lo que digo es que hay jugadores que haciendo mas que él en el campo en muchos partidos, y no me refiero a correr detras de todos los balones, sino a jugar al futbol, no tienen la plaza de titular garantizada como si ocurre con Raul.

Raul lucha y tira del equipo, pero para jugar de delantero en el REAL MADRID hay que aportar algo mas que lucha, y es lo que aportaba Raul desde que salió con 17 años hasta hace unos años. Pero que ya no lo hace. Tambien Salgado tira del equipo y no veo aqui muchos defensores del gallego.
Repito, no es culpa de Raul puesto que si le ponen pues juega como está mandado, pero ya no es el Raul de años atras y en su sitio deberían jugar hombres que aportaran mas al equipo en el aspecto ofensivo.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#56Mensaje

pero gago tambien ha sido otro partidazo murde como ninguno y tiene casta el junto con lass cuando se acople seran un muro
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#57Mensaje

Ha salido bien parado esta jornada.
Lo malo lo del Barca que no pierde ni para atrás.

Así gana, así gana...
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#58Mensaje

Bueno no ha estado mal el partido pero decir que Huntelaar y Lass han estado bastante bien, si bien Huntelaar se le notaba un poco fuera de forma, pero tranquilos que ya nos aportará sus goles.

Lo que le pediria a Juande es que no volviera con el doble pivote, por favor ... que ya me quede traumatizado del dúo EMerson-M. Diarra y no quiero más de esto (aunque Gago y Lass han jugado muy bien hoy pero no es el estilo que personalmente creo que debe transmitir y ofrecer el Madrid en el campo) ya que con la defensa que tenemos (madre mia el partido de PEPE =D> ) creo que atrás estamos bastante seguros para prescindir de un medio centro de corte defensivo. O Gago o Lass, uno de los dos deberá jugar de 5 y dejar el otro puesto para Guti o quien sea.

Saludos cracks!!!
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#59Mensaje

Y porque no adaptar como segundo delantero alguien como VDV o sobre todo Sneijder, y dejar un delantero (Huntelaar) solo arriba, mas o menos como juega el liverpool y les esta dando buen resultado:

-----Mascherano/Lass--XaviAlonso/Gago------------
Kuijt/Robben----Gerrard/Sneijder----Babel/Drenthe
--------------------Torres/Huntelaar--------------------
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Los k se quejan de Diarra no entienden k en el juego moderno, se necesitan de dos volantes de contencion. Guti si de vez en cuando manda una entrega magistral, pero no sabe recuperar balones y hacer barridas. Diarra mostro garra y corazon. Espero k siga jugando asi al lado de Gago.

Queda claro tambien k con Ramos, Cannvaro, Pepe, y Heinze en la cancha la defense se ve bastante mejor. Marcelo no sabe defender y Salgado es viejito.

Bueno subi un resumen del juego para los k lo perdieron.

http://blog.futfanatico.com/2009/01/04/ ... panol.aspx
Responder