leadg1990 escribió:De nada sirve cambiar el entrenador si el equipo sigue comandado por Ramos, Ronaldo, Benzema y compañía
Si se pudiese, yo haría limpia total, pero todos sabemos que es imposible, y como mucho a lo sumo se marchará uno o ninguno de los intocables...
Venderán a los que gustan a la afición, pero que no venden camisetitas...
Su planteamiento ha sido impecable,poca culpa tiene él de que sus jugadores se desplomen por un penalti en contra.
El trabajo de un entrenador también es mentalizar a los jugadores,pero son ellos los que realmente saltan al campo y tienen que poner lo que hay que poner.
Planteamiento excelente,queriendo la pelota y queriendo elaborar un buen fútbol.
sergio ozl escribió:Su planteamiento ha sido impecable,poca culpa tiene él de que sus jugadores se desplomen por un penalti en contra.
El trabajo de un entrenador también es mentalizar a los jugadores,pero son ellos los que realmente saltan al campo y tienen que poner lo que hay que poner.
Planteamiento excelente,queriendo la pelota y queriendo elaborar un buen fútbol.
sergio ozl escribió:Su planteamiento ha sido impecable,poca culpa tiene él de que sus jugadores se desplomen por un penalti en contra.
Y si el planteamiento bueno es tener la pelota y elaborar un buen fútbol(con lo que estoy de acuerdo),¿por qué quita a Modric y Kroos?¿Se puede saber?Algo me debo estar perdiendo...
Sin jugadores que toquen (Isco, James) no aguantas el balón...Y que pintaba Danilo??? Coladero...
NO tenia preparado el partido...ha puesto los mismos que en el Camp Nou, salvo Danilo por Carvajal, cuando el planteamiento según tu era otro distinto al del Camp Nou...
Yo lo de Danilo lo puedo considerar un fallo,un fallo grande si queréis.Que Marcelo haya acabado el partido me parece una broma de mal gusto,y más sabiendo que Modric no acabó el partido.
zam escribió:Si no remontamos, a Zidane le queda calvario.
Si no se atreve a quitar lo que tiene que quitar, pues le pasará a los demás, ni mas ni menos, y alomejor hasta se gana iniciar la temporada que viene porque es el favoritisimo...pero no veo futuro en él...