Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Melo Merezco

#701Mensaje

zam escribió:Melo, con todo respeto. Tu visión del Madrid no me gusta nada, por eso no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

Para mi el Madrid es otra cosa. O era. Ahora entiendo que es más lo que tu ves.
Nos ha jodido, a mí también me gustaba el Madrid con arbitrajes equiparables a los grandes, y también me gustaba cuando Messi aún iba al cole, o cuando el zbarsa fichaba a Julio Salinas. Vuestro error es creer que eso vuelve si quitas a uno de corbata y pones a otro.
saulmadrid

#702Mensaje

Bueno Melo, ¿hoy jugaba también Messi?
zam

#703Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:Melo, con todo respeto. Tu visión del Madrid no me gusta nada, por eso no vamos a ponernos de acuerdo nunca.

Nos ha jodido, a mí también me gustaba el Madrid con arbitrajes equiparables a los grandes, y también me gustaba cuando Messi aún iba al cole, o cuando el zbarsa fichaba a Julio Salinas. Vuestro error es creer que eso vuelve si quitas a uno de corbata y pones a otro.
Pues eso. Pero mírate hoy los comentarios de jugadores, entrenador y entorno madridista. Creo que el único que ha puesto excusas sin reconocer LA MIERDA de partido que hemos hecho puede que sea tú y dos más.

Y creo que en serio lo sabes, pero ya te has creado ese rol de defensor de casi todo y no quieres salir de él.
latinrus

#704Mensaje

Como sea espero que el partido de vuelta le pongas webos, al menos porque tendran a la aficion de su lado, y el Madrid si algo en su historia tiene ha sido levantar cosas que eran imposibles, claro primero habria que hacer entender eso a los tocawebos que tenemos de jugadores, pero espero que la semana que viene salgan como contra el Barca, en especial porque es el unico torneo que nos queda.
WarriorRM

#705Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:ya me aburrieron byeeeeeeeeeeeeee....!!! :arrow:
Qué opinas del partido Warrior??
te importa mucho mi opinion o que? :|
Melo Merezco

#706Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:

Pues eso. Pero mírate hoy los comentarios de jugadores, entrenador y entorno madridista. Creo que el único que ha puesto excusas sin reconocer LA MIERDA de partido que hemos hecho puede que sea tú y dos más.

Y creo que en serio lo sabes, pero ya te has creado ese rol de defensor de casi todo y no quieres salir de él.
Yo he dejado escrito que tras el penalty se fallaron ocasiones pese a que se jugó mal y a lo cual he añadido, pequeño detalle, un penalty inventado como causa. Muchas otras veces foreros dicen abiertamente que tal o cual gol cambió el partido, hoy no, hoy el 1-0, en partido de KO, fuera de casa, de penalty injusto, no es relevante.
zam

#707Mensaje

No puede ser Melo, no nos puede matar un gol de un rival inferior en el 18. No es digno de este equipo.
DelBosque

#708Mensaje

Un partido vergonzoso una vez mas.
Melo Merezco

#709Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Curiosamente hasta el 1-0. Igual que el Atleti, que dejó de jugar porque apareció un señor.
Sí, que se apellida Torres y de nombre Fernando.

Nadie en Europa compra que esa expulsión fuese injusta. Sin su ida de olla quizás hoy hablaríamos de algo diferente, pero es lo que hay. Cierto que Suárez (y Lucas, para ser justos) debió ser expulsado, pero el partido lo cambió TORRES, no alguien con un silbato.
Nadie en Europa??? the Sun? Los medios italianos que directamente denuncian a Collina? Expulsado Lucas??? Jugando con 10 60 MINUTOS HUMILLADOS Y A LA DESESPERADA??? Si expulsan a Suárez no se te ha ocurrido pensar que igual no expulsan a Lucas?
eltiolavara

#710Mensaje

Melo,el 1-0 no cambia nada.Ellos estaba esperando atrás y tras el gol de penalti y todo el partido ha sido igual.Si nos hubiéramos adelantado nosotros entonces sí que habría cambiado el partido porque ellos habrían tenido que dejar más espacios.El problema es mental,se cagan en los pantalones desde hace años y es contagioso,los capos le lo pegan a los nuevos.
Melo Merezco

#711Mensaje

saulmadrid escribió:Bueno Melo, ¿hoy jugaba también Messi?
Hoy el arbitro, como el,de ayer, estuvo a un nivel superior al de Messi.
Borrar usuario 18318

#712Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
Por supuesto que sí.

Ahora ya se han calmado más los ánimos a lo.mejor te apetece.
Melo Merezco

#713Mensaje

eltiolavara escribió:Melo,el 1-0 no cambia nada.Ellos estaba esperando atrás y tras el gol de penalti y todo el partido ha sido igual.Si nos hubiéramos adelantado nosotros entonces sí que habría cambiado el partido porque ellos habrían tenido que dejar más espacios.El problema es mental,se cagan en los pantalones desde hace años y es contagioso,los capos le lo pegan a los nuevos.
O sea que si marcamos nosotros el partido cambia pero si marcan ellos no, todo dicho.
zam

#714Mensaje

Lo de la intensidad... no cuela ya. Si eso es cierto llevamos muuuuuuucho tiempo sin intensidad. Y eso no se puede permitir JAMÁS. Es como que vas a una tienda y te dicen que no te atienden porque están hoy vagos. A ver que duran.

La facilidad con que se usa ese término COMO EXCUSA es jodidamente INDIGNANTE. Nos escupen en toda la cara.

Y yo creo que vamos un poco más allá. Yo creo que prefieren decir que se estaban rascando las bolas a reconocer que NO JUGAMOS UNA MIERDA como EQUIPO.
LQDY

#715Mensaje

Sigo preguntándome cómo nos ha podido ganar un equipo tan básico.

Y no me lo explico.

Es imposible jugar tan mal. Tan blando. Tan poco motivado. Andando.
eltiolavara

#716Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Melo,el 1-0 no cambia nada.Ellos estaba esperando atrás y tras el gol de penalti y todo el partido ha sido igual.Si nos hubiéramos adelantado nosotros entonces sí que habría cambiado el partido porque ellos habrían tenido que dejar más espacios.El problema es mental,se cagan en los pantalones desde hace años y es contagioso,los capos le lo pegan a los nuevos.
O sea que si marcamos nosotros el partido cambia pero si marcan ellos no, todo dicho.
Sí,porque ellos salen a esperarnos y si les metemos tienen que cambiar la manera de jugar.Si por contra como ha pasado meten ellos,ellos siguen jugando igual.Cambia el resultado pero la manera de jugar no.Y también entra en escena el canguelo habitual de los jugadores ante las adversidades.
zam

#717Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
Sí,porque ellos salen a esperarnos y si les metemos tienen que cambiar la manera de jugar.Si por contra como ha pasado meten ellos,ellos siguen jugando igual.Cambia el resultado pero la manera de jugar no.Y también entra en escena el canguelo habitual de los jugadores ante las adversidades.
Y gol encajado en casa, que jode mucho más.
WarriorRM

#718Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
Por supuesto que sí.

Ahora ya se han calmado más los ánimos a lo.mejor te apetece.
prefiero no decir nada ..me reservo lo que pienso solo me queda apoyar hasta el final :( ..voy a esperar el otro partido y veremos que pasa .. :fiesta: :fiesta: :fiesta: ......
RMforever

#719Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Curiosamente hasta el 1-0. Igual que el Atleti, que dejó de jugar porque apareció un señor.
Sí, que se apellida Torres y de nombre Fernando.

Nadie en Europa compra que esa expulsión fuese injusta. Sin su ida de olla quizás hoy hablaríamos de algo diferente, pero es lo que hay. Cierto que Suárez (y Lucas, para ser justos) debió ser expulsado, pero el partido lo cambió TORRES, no alguien con un silbato.
Nadie en Europa??? the Sun? Los medios italianos que directamente denuncian a Collina? Expulsado Lucas??? Jugando con 10 60 MINUTOS HUMILLADOS Y A LA DESESPERADA??? Si expulsan a Suárez no se te ha ocurrido pensar que igual no expulsan a Lucas?
Mira, solo voy a mirar uno, el primero, porque esto parece de coña.
Si se te va la olla y te ganas la expulsión es tu puñetero problema, ni del rival ni del árbitro.

THE SUN
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... tleti.html

Ese es el artículo resumen del partido:
But Torres’ suicidal stupidity let the Catalans off the hook on the night he scored a first Champions League goal in two years.

Todo un clamor oye :sisi:

Por la misma regla de 3, ya que antes nombras el gol anulado a Bale, no se te ocurre pensar que si a Ramos le expulsan cuando deberían eso gol no hubiese sido necesario anularlo?

EDITO: por mirar otro medio del otro país que mencionas he mirado la Gazzetta dello Sport... bien...
Aquí está el artículo del partido: http://www.gazzetta.it/Calcio/Champions ... 6043.shtml
Incluso dedica un párrafo a la expulsión de Torres, puedes comprobarlo tú mismo, pero básicamente dice que fue con "entusiasmo exagerado" en varias ocasiones, y que son gestos muy peligrosos si ya estás amonestado.
Lo dicho, robo descarado y culpa de Collina :sisi:
Última edición por RMforever el Jue Abr 07, 2016 12:55 am, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO

#720Mensaje

Melo Merezco escribió:
saulmadrid escribió:Bueno Melo, ¿hoy jugaba también Messi?
Hoy el arbitro, como el,de ayer, estuvo a un nivel superior al de Messi.
Los arbitros en Europa barren para casa...
Responder