Creo que mejor no remontar.zam escribió:Si no remontamos, a Zidane le queda calvario.
Cuanto antes comencemos a planificar la temporada que viene, mejor.
Pasar y volver a ridiculizarnos, no merece la pena.
Creo que mejor no remontar.zam escribió:Si no remontamos, a Zidane le queda calvario.
Buuuuuuuuuuuuuuuuf muy largo se haría esto... Si al menos el Atlético se cargara al Barça....LQDY escribió:Creo que mejor no remontar.zam escribió:Si no remontamos, a Zidane le queda calvario.
y pese a ellos hay quienes quieren que sea el entrenador de la proxima temporada..LQDY escribió:No se atreve a cambiar a los lastres.
No se va a atrever a hacer limpia.
Y no va en broma.Firmaba por un dúo Karanka-Álvaro Benito y Arbeloa de portavoz del club.Director deportivo Mijatovic.Presidente,cualquiera,con que tenga dos piernas,dos brazos y cabeza,me da igual.Y limpia,que se mem olvidaba,al menos 10 jugadores fuera.Y no Lucas Vázquez y compañía.ZEROCERISMOCERO escribió:eltiolavara escribió:Si lo que se necesita son espartanos entonces mejor Mourinho. Y si no quieres Mourinho, dúo Karanka-Arbeloa.zz-zidane escribió: Necesitamos espartanos ,ya sabemos lo que hacían con los hijos débiles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me es imposible querer que perdamos.zam escribió:Buuuuuuuuuuuuuuuuf muy largo se haría esto... Si al menos el Atlético se cargara al Barça....LQDY escribió:Creo que mejor no remontar.zam escribió:Si no remontamos, a Zidane le queda calvario.
A ver si te crees que estar en el Rayo es como estar en el Madrid.zz-zidane escribió:Paco Jemez, acaba contrato y no le tiembla el pulsoLQDY escribió:No se atreve a cambiar a los lastres.
Hoy Zidane muy mal, y si cuando nos jugamos la temporada comete estos fallos de alineación, y de posteriores cambios, mal y tarde..., no creo que sea el entrenador del futuro Real Madrid.zam escribió:Da igual que cambiemos el entrenador, parece que no aprendemos.
No, este en cuanto Florentino le diga quien tiene que jugar, monta una rueda de prensa, dice lo que piensa y da portazo al estilo Camacho.GarethBale escribió:A ver si te crees que estar en el Rayo es como estar en el Madrid.zz-zidane escribió:Paco Jemez, acaba contrato y no le tiembla el pulsoLQDY escribió:No se atreve a cambiar a los lastres.
Lo que lastra a Zidane a lastrado a muchos otros y lo seguirá lastrando.ZEROCERISMOCERO escribió:Hoy Zidane muy mal, y si cuando nos jugamos la temporada comete estos fallos de alineación, y de posteriores cambios, mal y tarde..., no creo que sea el entrenador del futuro Real Madrid.zam escribió:Da igual que cambiemos el entrenador, parece que no aprendemos.
NO HA LEÍDO NADA EL PARTIDO, MUY MAL HOY, PÉSIMO, el peor de todos...
Pues yo a Casemiro lo pondría de Central y el sacrificado seria Ramos, y ganamos que no lo expulsen y nos quedemos con 10...leadg1990 escribió:El Wolfsburgo va a poner el micro en la vuelta, esta claro que a este equipo le cuesta horrores romper una defensa cerrada y revertir un resultado, y antes que alguien diga que hace unos días revirtieron un resultado en camp nou justamente fue porque el barcelona es un rival distinto que normalmente no especula y luego de hacer el gol se fueron al ataque a buscar el segundo porque querían golear, eso permitió tener espacios para atacar, si el barcelona se echaba atrás y buscaba aguantar el resultado y contraatacar distinta era la historia, el Wolfsburgo va a defender con mucha gente y dejar pocos espacios, es mas importante quienes jueguen en el medio que quienes jueguen arriba, claramente el medio tiene que ser con James, Isco, Kroos y Modric, jugadores que puedan pensar y poner pases que abrán una defensa, para este partido dadas las circunstancias sacrificaria a Casemiro, si el plan es dejar todo como esta y confiar en el "desequilibrio" de los 3 de arriba ante un malon de defensores, el Wolfsburgo ya puede ir celebrando su pase a semis
Así es,gran lectura.Pero Marcelo fuera,porque se lo merece,pero fuera del club.leadg1990 escribió:El Wolfsburgo va a poner el micro en la vuelta, esta claro que a este equipo le cuesta horrores romper una defensa cerrada y revertir un resultado, y antes que alguien diga que hace unos días revirtieron un resultado en camp nou justamente fue porque el barcelona es un rival distinto que normalmente no especula y luego de hacer el gol se fueron al ataque a buscar el segundo porque querían golear, eso permitió tener espacios para atacar, si el barcelona se echaba atrás y buscaba aguantar el resultado y contraatacar distinta era la historia, el Wolfsburgo va a defender con mucha gente y dejar pocos espacios, es mas importante quienes jueguen en el medio que quienes jueguen arriba, claramente el medio tiene que ser con James, Isco, Kroos y Modric, jugadores que puedan pensar y poner pases que abrán una defensa, para este partido dadas las circunstancias sacrificaria a Casemiro, si el plan es dejar todo como esta y confiar en el "desequilibrio" de los 3 de arriba ante un malon de defensores, el Wolfsburgo ya puede ir celebrando su pase a semis
Pues ya me dirás quien intenta romper la defensa, con penetraciones, desmarques, paredes??? Bale? Cr7? Jessé? Danilo???eltiolavara escribió:Así es,gran lectura.Pero Marcelo fuera,porque se lo merece,pero fuera del club.leadg1990 escribió:El Wolfsburgo va a poner el micro en la vuelta, esta claro que a este equipo le cuesta horrores romper una defensa cerrada y revertir un resultado, y antes que alguien diga que hace unos días revirtieron un resultado en camp nou justamente fue porque el barcelona es un rival distinto que normalmente no especula y luego de hacer el gol se fueron al ataque a buscar el segundo porque querían golear, eso permitió tener espacios para atacar, si el barcelona se echaba atrás y buscaba aguantar el resultado y contraatacar distinta era la historia, el Wolfsburgo va a defender con mucha gente y dejar pocos espacios, es mas importante quienes jueguen en el medio que quienes jueguen arriba, claramente el medio tiene que ser con James, Isco, Kroos y Modric, jugadores que puedan pensar y poner pases que abrán una defensa, para este partido dadas las circunstancias sacrificaria a Casemiro, si el plan es dejar todo como esta y confiar en el "desequilibrio" de los 3 de arriba ante un malon de defensores, el Wolfsburgo ya puede ir celebrando su pase a semis
Pues el se lo ha buscado, haber leído mejor el partido...Agent_Graves escribió:La putada de todo esto es lo tocado que queda un hombre como Zidane. El resto me da exactamente igual.