Hay Preocupacion En El Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
negokal

#1Mensaje

Me e enterado que en el madrid hay algo que se llama..CERO CONFIANSA

Ya que nuestro presidente puso a Mijatovic para que el buscara los mejores jugadores para este equipo
Pues sucede de que hay otro que se esta moviendo sin que nadie sepa (solamente Calderon) y buscando jugadores para el madrid sin que Mijatovic sepa

¿A que nos llevara esto?

Si Calderon no cree que Mijatovic esta capacitado para esto que pongan a otro y ya
Por que es muy dificil.. Uno dira esto y el otro aquello

--Mijatovic no quiere traer a Saviola ps el piensa que Soldado ya esta a la altura para ser ese segundo delantero, Este Tampoco quiere que se valla Capello ps piensa que hay que darle otra oportunidad

--Mientras este otro (que no se quien es) piensa que hay que traer a Saviola ah y este cree que Capello tiene que irse

Ahora que hacemos si ni el mismo Calderon sabe que hacer

Calderon una sola cosa la desunion nos llevara a lo peor, si quiere que los dos sean parte importante del club ps que trabajen junto pero no por separado

1..Di tu opinion
2..Crees que esto es bueno para el club (Osea la division)
3..Confirmame si esto es verdad

Madrid El Club Mas Importante En Mi Vida
Vikingo

#2Mensaje

No sé si tus tres últimas preguntas son para Calderón o para el resto del foro, pero yo opino que:

1.- Calderón ahora mismo sólo quiere complacer al aficionado porque el equipo ha recuperado la credibilidad. Saviola es un buen fichaje, y Soldado es un buen canterano de la casa. Capello ciertamente nos ha puesto a tiro la Liga, pero su estilo no convence a nadie y echamos de menos fútbol ofensivo.

2.- La división es malísima, pero lo peor es que tú saques este tema cuando eres el primero que nos recrimina hablar de estas cosas en vez de animar. Ahora te digo yo a ti: deja estos temas y animemos al equipo que quedan 2 partidos nada más.

3.- Esto posiblemente es verdad y Calderón está ocultando los movimientos para no distraer, repito que nos llevaremos sorpresas a final de Liga.
negokal

#3Mensaje

Oye papa habri esta conversacion solo para ver que decian..
No creo que esto valla a separa mas al madrid al final de cuentas me pidieron que dejara de hablar de eso y que esto es para discutir.. si discutir quieren ps aqui esta esto

Eso lo supe desde hace ya casi un mes pero como ustedes querian opiniones y cero unidad (bueno eso fue lo que yo entendi cuando me lo dijeron)

Ademas esto no separara mas al aquipo solo quiero saber que piensan ustedes y las pregunta son para el foro y yo no quiero controversia si por mi fuera hablaramos solo cosas que afudaran y no perjudicaran

Ademas aquien le estoy echando mierda, y no estoy diciendo quien tiene que irse, ni menos diciendo que esta mal

Solo quiero una opinion

ESPERO ESTO NO NOS LLEVE A MAL SOLO QUIERO SU OPINION.
UNION AMIGOS ESO ES LO UNICO QUE QUEREMOS
SI LEEN BIEN DICE CALDERON LA DESUNION NOS LLEVARA A LO PEOR
O ACASO ES MENTIRA
100%realmadrid

#4Mensaje

negokal escribió:Me e enterado que en el madrid hay algo que se llama..CERO CONFIANSA

Ya que nuestro presidente puso a Mijatovic para que el buscara los mejores jugadores para este equipo
Pues sucede de que hay otro que se esta moviendo sin que nadie sepa (solamente Calderon) y buscando jugadores para el madrid sin que Mijatovic sepa

¿A que nos llevara esto?

Si Calderon no cree que Mijatovic esta capacitado para esto que pongan a otro y ya
Por que es muy dificil.. Uno dira esto y el otro aquello

--Mijatovic no quiere traer a Saviola ps el piensa que Soldado ya esta a la altura para ser ese segundo delantero, Este Tampoco quiere que se valla Capello ps piensa que hay que darle otra oportunidad

--Mientras este otro (que no se quien es) piensa que hay que traer a Saviola ah y este cree que Capello tiene que irse

Ahora que hacemos si ni el mismo Calderon sabe que hacer

Calderon una sola cosa la desunion nos llevara a lo peor, si quiere que los dos sean parte importante del club ps que trabajen junto pero no por separado

1..Di tu opinion
2..Crees que esto es bueno para el club (Osea la division)
3..Confirmame si esto es verdad

Madrid El Club Mas Importante En Mi Vida

Pues esto lo lei en el AS hace unas semanas atras. Primero que todo me imagino que mijacotic no seguira la proxima temporada, ahi otro tipo llamado jose angel o algo similar que quiere hacer las cosas por su cuenta.

El deber de mijactovic es fichar y encargarse de lo deportivo. Otra cosas sea que no se le permita.

El tal jose angel o algo asi queria fichar a adriano o a saviola pero mijactovic quiere a soldado bueno para mi todo esto es mentira.

Recuerdo que si que el real madrid estaba en crisis y que calderon dimitia y que capello se iba y todo siguio igual. Todo esto es invento de la prensa aunque o dudo que schuster sea el proximo entrenador del madrd.
hitzeko

#5Mensaje

Yo no estoy en las oficinas del Bernabéu con Calderón y los demás directivos, así que no tengo ni la más remota idea de si esto puede ser verdad o no. Se habló en su fecha, pero hoy en día no sabes que noticia de las que lees en los periódicos se puede catalogar de forma verídica y cual no.
Yo personalmente, no le presto mucha atención a este tema y me extraña que haya un "topo" que trabaje a expensas de Mijatovic; otra cosa es que haya división de opiniones y de ahí se saque otra variante para darle más jugo a la noticia.
Responder