Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Peberto

#761Mensaje

Lo esperpéntico para mí es que cada día se habla de los profesionales que son, hicieron un partido decente contra el Barcelona y al día siguiente parecieron unos niños que juegan en el recreo. Dónde está su profesionalismo, la gente normal trabaja para cobrar o acaso lo de anoche fue trabajo ?
j30madr

#762Mensaje

Nos vamos a clasificar y sera una gran noche el martes

Ya veréis ,arriba el animo.
LQDY

#763Mensaje

j30madr escribió:Nos vamos a clasificar y sera una gran noche el martes

No puede haber gran noche, cuando se hace un ridículo como el de ayer.

Ahora ya todo es tarde.

Lo de anoche define toda la temporada. Un no quiero y no puedo.

Da igual el resultado. Esta temporada está finalizada.
Última edición por LQDY el Jue Abr 07, 2016 8:06 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#764Mensaje

Nos vamos a clasificar ,golearemos el.martes a este equipo,undecima

Y en verano limpia total.
j30madr

#765Mensaje

LQDY escribió:

Ahora ya todo es tarde.

Lqdy habrá lleno hasta la bandera y sera una noche mágica de goles ,ya veréis
Peberto

#766Mensaje

Debemos meter 3 ,4 o 5 goles , depende si ellos nos meten 0, 1 o 2. Yo no veo remontada. No es cuestión de creer sino de juego y compromiso.
LQDY

#767Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:

Ahora ya todo es tarde.

Lqdy habrá lleno gasta la bandera y sera una noche mágica de goles ,ya veréis
Seguro.

Pero es lo de menos.

En el pròximo esperpento nos marcarán 5 y será imposible otra noche mágica.

Yo he visto al Madrid perder de todas las maneras, pero lo de ayer, con un rival que sólo tenía un buen jugador, no lo recuerdo. Jugándote unas semifinales. Incapaces de marcar un gol. Todos parados. Mirando como el compañero las pasa canutas.

En fin, mejor acabar aquï. Y no exponerse a otro ridículo. Porque cada vez se superan. Cada vez es más ridículo.
El abisinio

#768Mensaje

Algunos del foro, que no somos otra cosa que simples aficionados, dijimos que había que tener mucho cuidado con Draxler. Pues va Zidane, que no es un simple aficionado, y le pone el lateral más ofensivo y menos capacitado para frenarle. Y lo peor es que no rectifica lo que está pasando en el campo.
sfermar

#769Mensaje

Si es que siempre nos pasa lo mismo, a los jugadores les pierde su bocaza después de una victoria, diciendo que teman al Madrid, que vamos a ganar la undécima, que la liga es posible... hasta seguro que hay alguno piensa que hasta la Copa del Rey es posible.

Que la afición necesitaba una victoria como la del sábado, pero ya ehhh, no nos vayan a pedir que ganemos, que digo ganemos, que luchemos cada partido que queda.

Que se puede remontar? Claro que si, pero como pretendan hacerlo con el juego de hoy, mejor que ni se presenten porque nos caen otros 2 ó 3 goles más aquí.
Borrar usuario 17174.

#770Mensaje

Lamentabla.
hispi

#771Mensaje

El único titulo que me levanta el ánimo es ver fuera al fantoche para así montar un equipo ganador que nos dé inumerables títulos durante años. No me conformo con hacer el ridículo todas las temporada y ganar un título, quiero todos los títulos siempre.
assvak

#772Mensaje

Bueno, pues vistos estos dos partidos queda claro que con esta formula Casemiro + BBC tenemos que jugar cerrados atrás y a la contra.
Es incompatible la BBC con jugar a tener el balón y encerrar al rival en su área.
Si queremos el balón y dominar y tal hay que jugar con Isco, James y compañía.
LQDY

#773Mensaje

Me nieggo a remontar a estos.

Los ridículos hay que pagarlos.
DaniGRM

#774Mensaje

Cuando llegué a mi casa, enciendo la TV cuando iban por el minuto 5 del segundo tiempo, y veo el resultado, me quedé :shock: :shock:

Durante el segundo tiempo vi a un Wolfsburgo que se metía atrás pero horrendamente. Dejaba tantos espacios, que me sorprendía lo poco que aparecían Bale y Cristiano y lo poco que se proyecto Marcelo. Se notaba claramente que el Wolfsburgo no sabe jugar defensivamente. Encima ver todas las facilidades que daba Dante y compañia, no entendía las pocas ideas del equipo.
Se ve claramente que el equipo no está trabajado tácticamente, ni ofensivamente ni defensivamente. Culpable: ZIDANE.
Una vez más queda desmontado ese dicho que tantos im****les repiten "Con esos jugadores, hasta yo soy entrenador". Creen que aún se vive en los 50s o 60s :facepalm:
Yo no paraba de preguntarme: Por qué mier.da no ponían a James??? Yo soy crítico con James y creo que no rinde cuando lo presionan, pero el equipo alemán no presionaba, solo se encerraban y encima ni lo hacían bien. En esas circunstancias, James podría haber sido de mucha utilidad, viendo los espacios que los otros no veían.
Era sacar a Kross ó en vez de haber metido a Jesé, haber metido a James.
Aparte de la pobreza del equipo, las cagadas de Ramos en el segundo gol alemán es para darle una puteada y hacerlo reaccionar para la vuelta, pero eso sí, que se vaya a final de temporada.

Del primer tiempo, he visto solo los goles y alguna que otra jugada polémica, y debo decir que para mí, el penal de Luiz Gustavo y de Casemiro son indiscutibles. En el gol anulado a Cristiano, en el césped se ve que si está adelantado. Por lo que fácilmente podría haber quedado 1-2.
Con total sinceridad, veo al Madrid clasificándose y goleando al wolfsburgo. Si no es capaz de remontar ante un equipo de nivel mediocre, entonces deberia irse Zidane y más de uno.
Última edición por DaniGRM el Jue Abr 07, 2016 10:16 am, editado 1 vez en total.
vujadin

#775Mensaje

assvak escribió:Bueno, pues vistos estos dos partidos queda claro que con esta formula Casemiro + BBC tenemos que jugar cerrados atrás y a la contra.
Es incompatible la BBC con jugar a tener el balón y encerrar al rival en su área.
No sería mala idea si todos los equipos contra los que jugáramos fueran como el Barsa, el Bayern o el PSG, que apuestan por tener el balón y jugar al ataque. Contra equipos encerrados como el de ayer, o como el Atleti, no somos capaces de hacer el más mínimo daño. Y da igual que pongas a James, Isco, o Maradona, si no hay un plan establecido, nada bueno puede salir.
migtra

#776Mensaje

Remontar, se puede remontar. Pero el enésimo bochorno ya no nos lo quita nadie.
degas

#777Mensaje

assvak escribió:Bueno, pues vistos estos dos partidos queda claro que con esta formula Casemiro + BBC tenemos que jugar cerrados atrás y a la contra.
Es incompatible la BBC con la regularidad. Está visto. :sisi: :sisi:
o3i10

#778Mensaje

Y kroos y modric vaya mierda no apoyan a nadie, y la defensa para echarlos a todos
assvak

#779Mensaje

o3i10 escribió:Y kroos y modric vaya mierda no apoyan a nadie, y la defensa para echarlos a todos
Joder pero si son de los pocos que tienen futbol en la cabeza.
Calamardo

#780Mensaje

Hoy la defensa ha estado horrorosa... especialmente el Canelito y Dañino
Responder