Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4881Mensaje

Los dos goles entran por su banda, yo me imagino que después del penalti, hacer el cambio es excesivo, y después del segundo, diría algo como, ahora no meto a Carvajal que es menos ofensivo (que eso no se lo cree ni Danilo)...
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4882Mensaje

A mí la verdad, me cansa mucho los argumentos de que falta huevos, ganas, moral, etc. El equipo no está trabajado y punto
En fase ofensiva, las ideas faltan hace mucho, incluso antes de que venga Cristiano. Pero en fase defensiva, con Mourinho y hasta con Ancelotti, el equipo llegó a ofrecer solidez. Podría haber habido alguna cagada pero globalmente, se lo veía sólido defensivamente.
A Zidane, se lo ve perdido. No quiero ser drástico, pero que se prepare más y gane experiencia. Yo no lo veo sinceramente, pero quien sabe si me sorprende y, con el tiempo, adquiere sapiencia como entrenador, pero ahora realmente no está preparado y eso se ve claramente en la cancha.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4883Mensaje

El planteamiento en Barcelona fue bueno, pero es que fue un buen planteamiento contra el Barcelona. Ayer, sobre todo después de tener el marcador en contra, necesitábamos otra cosa, y Zidane se bloqueó tanto como el equipo.

Al entrar Jesé por Benzema, jugamos con tres velocistas arriba, tres jugadores que pueden hacer mucho daño en un Nou Camp o en momentos puntuales de otros partidos, pero contra un equipo cerrado y sin espacios, necesitábamos otra cosa, y Zidane no lo supo ver.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#4884Mensaje

LQDY escribió:
gladiator escribió:Hoy es fácil criticar a Zidane. No lo era tanto el pasado fin de semana, pero es que aún así no me resisto a hacerlo.

Qué sensación transmite un entrenador que gana en Barcelona justamente, y que introduce para este partido un único cambio que consiste en cambiar al lateral derecho: Danilo por Carvajal. Visto el espectáculo de primera parte que nos brindó ayer el brasileño, la sensación es pobre desde el punto de vista técnico y táctico.

Y con esto no justifico el partido del resto. Lo que quiero decir es que el único cambio que introduces (habría que saber los motivos tácticos y técnicos de tal cambio), es precisamente uno de los jugadores (ni mucho menos el único), que más flojo estuvo durante los primeros 45 minutos, mostrándose nervioso y dejando jugar a su aire a Draxler.
Sinceramente

¿piensas que lo de ayer es culpa de danilo?

¿qué si los demás hubiesen estado a un nivel aceptable, no notable ni sobresaliente, habríamos ganado aún con 2 danilos?
Creo que lo he explicado. Danilo estuvo mal (superado por momentos en la primera parte). No fue el único.

Pero hablando de Zidane, que un entrenador, después de ganar en el Camp Nou, el único cambio que introduzca termine siendo Danilo para quitar a Carvajal... No habla bien del planteamiento ni de lo estudiado que tuviera el partido Zidane.

Luego en la segunda parte, tampoco fue capaz de remontar (o al menos cambiar algo) con los cambios.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#4885Mensaje

Tiene su culpa pero si los jugadores no se mueven , no están concentrados y no son capaces de tirar un tiro decente que va a hacer ningún entrenador
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4886Mensaje

Zidane podrá ser un buen técnico en un club bien trabajado y con un proyecto ya rodado. En el club como el Madrid, con absolutamente todo por hacer, no tiene la experiencia necesaria.

Se ha dejado engatusar por el tipo del casco y ahora el club le va a devorar.

Y esta es la realidad por mucho que duela.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#4887Mensaje

Zidane se ha equivocado con Danilo pero no tienne la culpa si los jugadores no hacen los esfuerzos y pongan la intensidad necesaria; esta pu*** BBC es el cancer de este equipo con Ramos, que se marchen los 4; estoy harto de jugadores que juegan por decreto independientemente de su nivel
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4888Mensaje

A Zidane el equipo le viene grande, no se si no confía en los jugadores, pero va dando bandazos, antes no contaba con Casemiro, ya ahora lo pone siempre, antes contaba con Kovacic y ahora ni va convocado, Carvajal se marca un partidazo y ayer suplente..., ahora no cuenta ni con Isco ni con James, y luego si remontamos con ellos en el campo, los pondrá siempre...

No me inspira confianza, jugamos y atacamos como con Benitez, solo que los Intocables le apoyan...

No veo que tenga un sistema de juego, ni defensivo ni ofensivo, y lo que es pero parece (no se si lo és o no) que cumple órdenes, y juegan los comercialmente potenciales...
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4889Mensaje

Zidane no tiene mas ni menos culpa que de la victoria contra el Barcelona. La culpa la tienen algunos jugadores que estan acabados, y el presidente por no haber hecho limpia antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4890Mensaje

Ayer el equipo al menos tenía una idea, una idea que el señor de negro se cargó a los 25 minutos de juego y recuerdo, que en esos 25 minutos de juego, el marcador ya podría haber sido de 0-2 fácil.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4891Mensaje

sigo confiando en zidnae , desde 0 y con limpia , y si zz no se ve capaz pues que lo diga y no pasa nada ,seguiremos queriendole
Borrar usuario 15937.

#4892Mensaje

No le puedes jugar igual al Barça que a un Wolfsburgo. Punto, sea Zidane o Maria Teresa de Calcuta
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4893Mensaje

yeray22 escribió:No le puedes jugar igual al Barça que a un Wolfsburgo. Punto, sea Zidane o Maria Teresa de Calcuta
si el gol de cristiano nos lo dan , y no pitan ese penaliti , no estariamos hablando de lo mismo
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#4894Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:No le puedes jugar igual al Barça que a un Wolfsburgo. Punto, sea Zidane o Maria Teresa de Calcuta
si el gol de cristiano nos lo dan , y no pitan ese penaliti , no estariamos hablando de lo mismo
Y eso nos justifica luego no tirar ni una vez a la puerta, ni una ocasión ? Ya parecemos Celta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer el equipo al menos tenía una idea, una idea que el señor de negro se cargó a los 25 minutos de juego y recuerdo, que en esos 25 minutos de juego, el marcador ya podría haber sido de 0-2 fácil.
Ayer no tenía ninguna idea porque si así hubiera sido aunque no fuera penalti después se habría mantenido y no fue así.La primera parte fue mala,la segunda lamentable.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer el equipo al menos tenía una idea, una idea que el señor de negro se cargó a los 25 minutos de juego y recuerdo, que en esos 25 minutos de juego, el marcador ya podría haber sido de 0-2 fácil.
Podria pudiera, pudiese... Pero iba 0-0

Y repito, si por un gol en contra a los 25 minutos se acaba un partido de 90 es que somos una basura de equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4897Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer el equipo al menos tenía una idea, una idea que el señor de negro se cargó a los 25 minutos de juego y recuerdo, que en esos 25 minutos de juego, el marcador ya podría haber sido de 0-2 fácil.
Podria pudiera, pudiese... Pero iba 0-0

Y repito, si por un gol en contra a los 25 minutos se acaba un partido de 90 es que somos una basura de equipo.
Se está hablando de creación, no de convertir.
Borrar usuario 18318

#4898Mensaje

Repito,ayer fue el principal culpable.
Unas carencias técnicas a la altura de un entrenador de cadetes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4899Mensaje

madmartigan escribió:Repito,ayer fue el principal culpable.
Unas carencias técnicas a la altura de un entrenador de cadetes.
¿Por qué te metes con los entrenadores de cadetes? Yo he visto entrenadores de cadetes que no hacen cosas raras en el banquillo como mantener a los que te están perjudicando.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4900Mensaje

los entrenadores rara vez tienen una influencia positiva sobre un equupo, como mucho suelen ser neutros y en la mayoría de casos, totalmente perjudiciales. La labor de entrenador que pedís es algo poco usual, la única diferencia entre Zidane y LE, por decir uno, es los jugadores que ha heredado.

Ni se le puede subir por lo del otro día ni bajar por lo de ayer. Yo hasta que no le vea libre de ataduras no seré capaz de sacar el martillo paquetizador
Responder