Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Melo Merezco

#781Mensaje

WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre" :|
Álvaro no merece llevar el nombre de músico y ya ves, viviendo de la promoción de sus coleguitas millonarios compensando su mala pata con el fútbol.
Como tertuliano da más asco que como músico, que ya es decir, igual que todos los personajes oportunistas de esos programas.
Melo Merezco

#782Mensaje

assvak escribió:Bueno, pues vistos estos dos partidos queda claro que con esta formula Casemiro + BBC tenemos que jugar cerrados atrás y a la contra.
Es incompatible la BBC con jugar a tener el balón y encerrar al rival en su área.
Si queremos el balón y dominar y tal hay que jugar con Isco, James y compañía.
Pues para no saber generar ocasiones ya en el minuto 2 Ronaldo marca, para mi gol legal, Benzema tiene un mano a mano con el portero poco después, se hacen 25 minutos buenos, luego nos pintan un penalty que no es, Bale se la pone én la cabeza a Benzema que falla inexplicablemente a dos metros de la portería un remate clarísimo, se tiran varias faltas al borde del área, otro mano a mano de Cristiano fallado solo ante el portero, un penalty a Bale no pitado...
Un gol encajado por errores de la,defensa tras un penalty inventado y luego algunas contras peligrosas jugando con el Madrid a tumba abierta.
Una mierda de arbitraje perjudicial con el que ayer todos se mordieron la lengua esperando a que esta eliminatoria se encarrile en el Bernabéu y no pecar de bocazas.
TOPOR

#783Mensaje

Veo la portada del Marca y siento verguenza ajena apelando a la epica contra un Wolsburgo :facepalm: . Yo soy de los que piensan que en el Bernabeu a estos les caen 4 pero vamos el daño esta echo y luego se hablara de remontada epica, equipazo y demas mentiras como paso el sabado ganando en el Camp Nou.
Melo Merezco

#784Mensaje

penalty inventado en contra, penalty no pitado a favor, gol legal anulado, Benzema lesionado y no se pita ni falta, Cristiano con la media abierta, mientras tanto en un país chiquitito, expulsion por dos amarillas rigurosas en el minuto 30, triple expulsión de Suárez perdonada, =D> =D> =D> Carguemos solo contra la, esto es verdad, gran empanada madridista que no supo sobreponerse con carácter y juego a un atraco. Así nos va, nos roban y atizamos a los nuestros, roban a favor del Barsa y atizamos a los nuestros. Espectacular.
Empirico

#785Mensaje

Por favor, hablar de robo arbitral cuando nos hemos enfrentado contra el octavo de la liga alemana, el equivalente a lo que aquí sería el Coruña, Español o Real Sociedad, me parece un chiste de mal gusto. Lo de ayer fue lamentable y no hay excusa que valga. Una vergüenza.... Lo único bueno es que a ese equipo lo normal es meterle en el Bernabeu una goleada y pasar la eliminatoria sin demasiados problemas, pero aun así no deja de ser vergonzoso lo que sucedió ayer.
Melo Merezco

#786Mensaje

Empirico escribió:Por favor, hablar de robo arbitral cuando nos hemos enfrentado contra el octavo de la liga alemana, el equivalente a lo que aquí sería el Coruña, Español o Real Sociedad, me parece un chiste de mal gusto. Lo de ayer fue lamentable y no hay excusa que valga. Una vergüenza.... Lo único bueno es que a ese equipo lo normal es meterle en el Bernabeu una goleada y pasar la eliminatoria sin demasiados problemas, pero aun así no deja de ser vergonzoso lo que sucedió ayer.
El octavo de la liga alemana y el cuarto finalista de Champions. Y sí, fue un robo, y seguirá habiendo muchos más mientras sigamos con esta actitud autodestructiva.
¿Tú te crees que este equipo se clasificó para la Champions por casualidad el año pasado? ¿Y crees que se ha plantado en cuartos por casualidad este año? ¿Draxler o Schurrle son Manu del Moral y Miku?
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 07, 2016 10:47 am, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#787Mensaje

Por cierto, ¿alguien sabe por qué las vueltas se no se juegan con 7 días de diferencia en lugar de 8 y 6? Es decir, el que juega la ida el martes que juegue la vuelta el martes y el que juegue el miércoles, pues el miércoles ¿por qué lo,hacen asi?
migtra

#788Mensaje

Melo Merezco escribió:Por cierto, ¿alguien sabe por qué las vueltas se no se juegan con 7 días de diferencia en lugar de 8 y 6? Es decir, el que juega la ida el martes que juegue la vuelta el martes y el que juegue el miércoles, pues el miércoles ¿por qué lo,hacen asi?
Supongo que rollos televisivos.
Melo Merezco

#789Mensaje

Lo que está claro es que ahora esto,debería ser una olla a presión contra el trío arbitral que se presente en el Bernabéu, sin embargo nos ocupamos más de pegar a los nuestros.
j30madr

#790Mensaje

no se puede confiar en estos jugadores , aunque remonten el martes ( que lo haran )

la limpia tiene que ser tremenda ,
j30madr

#791Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que está claro es que ahora esto,debería ser una olla a presión contra el trío arbitral que se presente en el Bernabéu, sin embargo nos ocupamos más de pegar a los nuestros.
si a las 2 cosas melo , remontaremos seguro , pero se merecen palos antes del martes a las 20,45 , luego desearles que remonten
JuanitoMaravilla

#792Mensaje

Yo no dudaba de que ayer nos iban a robar el partido, y el árbitro no fue más descarado porque con el 2-0 ya se le puso de cara, sino, habría pitado algo más para perjudicarnos.

El favor a Barça y Bayern, y las declaraciones del Atleti (quejándose de los 4 grandes) nos perjudicó a nosotros, ¡como no!.
Elchori

#793Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que está claro es que ahora esto,debería ser una olla a presión contra el trío arbitral que se presente en el Bernabéu, sin embargo nos ocupamos más de pegar a los nuestros.
En eso totalmente de acuerdo. El Martes a animar y convertir el Bernabeu en un infierno.
Ya habra tiempo si nos eliminan de pitadas, pañoladas y tal que bien merecidas que las tendrian :sisi:
j30madr

#794Mensaje

por favor pido los palos a partir del miercoles si estamoos eliminados , hasta entonces una tregua por favor :rezar:
Melo Merezco

#795Mensaje

j30madr escribió:
si a las 2 cosas melo , remontaremos seguro , pero se merecen palos antes del martes a las 20,45 , luego desearles que remonten
Yo te digo una cosa, cuando alguien quiere y no puede mi manera de hacer que mejore no es restregarle por la cara lo vago y mierda que es. Si ayer yo hubiera visto que los 25 primeros minutos los hace el Wolfsburgo y fruto de eso les anulan un gol legal en el minuto 2, sacan un penalty que sí es, se ponen 1-0 justamente, después sacamos de centro y nos la vuelven a robar, nos dan un meneo otros 10 minutos y nos marcan el segundo, nosotros no pisamos el área, a Benzema no le echan del partido con una hostia, a Ronaldo no le pisan hasta abrirle la media, si todo esto se hubiera dado así, estaría dándoles palos como el que más. Pero resulta que el partido fue otro. No puedo machacar a alguien que ha sido perjudicado y que ha tenido unos minutos malos de concentración, puedo pedir que eso se mejore, pero no puedo hacer el análisis extremista de "jugadores mercenarios" cuando encima la frustración que deben tener por el atraco es terrible y ven que su gente en vez de clamar al cielo lo,que hace es volverse en contra de su equipo. Esto en el Barsa ya sería portadas en todos sus periódicos, todos los tertulianos empujarían para el mismo lado, toda la,afición inundaría los foros con el penalty de Guruceta y las Champions de Franco. Somos imbeciles.
Melo Merezco

#796Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo no dudaba de que ayer nos iban a robar el partido, y el árbitro no fue más descarado porque con el 2-0 ya se le puso de cara, sino, habría pitado algo más para perjudicarnos.

El favor a Barça y Bayern, y las declaraciones del Atleti (quejándose de los 4 grandes) nos perjudicó a nosotros, ¡como no!.
Pego un comentario mío antes del partido:
Melo Merezco escribió:Ojo que parece que desde Italia hay un movimiento contra los pequeños perjudicados. Que no paguen hoy justos por pecadores, solo nos faltaba eso ya.
Agent_Graves

#797Mensaje

Seguid aplaudiendo a esta banda de vagos y maleantes que tan bien representan al Madrid...
Melo Merezco

#798Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguid aplaudiendo a esta banda de vagos y maleantes que tan bien representan al Madrid...
Siempre será mejor aplaudir a estos que a la mafia que nos ha robado.
Borrar usuario 18318

#799Mensaje

1 español en el once.
Lamentable.

Salen unas imágenes en el Chiringuito después de los goles y NO HAY COMUNICACIÓN entre los jugadores.sólo a Ramos y Navas se les ve animando algo,el resto con los brazos caídos y sin capacidad de reacción.
No hay identidad ,no hay rastro de nada parecido a un equipo.

Compro que jugamos bien 20 minutos y el árbitró nos perjudicó,pero ....el resto del partido que!?

Hay que recuperar la identidad .
Empirico

#800Mensaje

Yo no puedo entender que algunos tengáis este victimismo propio de los patéticos del pasado, cuando resulta que hemos perdido contra una mediocridad de equipo, un equipo que por mucho que haya llegado a cuartos, es el octavo de la liga alemana, posiblemente la cuarta liga de europa después de la española, la inglesa y la italiana. Y nos estamos quejando del árbitro cuando la panda de cab..... que tenemos en el equipo no han sido capaces de meter un pu.. gol. Es que esto me indigna. El otro día viendo al Pateti sentí envidia ajena, perdieron, vale, pero se dejaron los huevos en el campo. Los nuestros, con mil veces más calidad, lo que hacen es tocárselos... Me niego a achacar una derrota como esta al árbitro, me niego, por mucho que nos pudiera perjudicar
Responder