Y yo pregunto: ¿compensa poder no ganar un partido por la tonteria de decir que "el Madrid no puede jugar con 5 centrales"?Henry14 escribió:El Madrid de momento va resolviendo sus partidos, eso si por la minima, pero resolviendo. Supongo que en estos momentos los resultados priman, pero no creo que un proyecto de futuro se base en terminar el partido con 5 centrales y aguantando en el area, por mucho partido que hubieras hecho anteriormente. Creo que el Madrid necesita un tiempo de reflexión, saber a lo que quiere jugar y cimentar las bases para que en base a ello se contruyan los resultados del futuro.
Estoy de acuerdo contigo... El Barça no necesita tantas ayudas, pero es que lleva muchos ayudas arbitrales y pocas en contra.forzaguti14 escribió:
Peor es que tengas que ganar por culpa de los arbitros...
Pero si es que entro en el minuto 91, no le demos importancia a un hecho que apenas la tiene (y menos en estos momentos).Henry14 escribió:Pues a mi me parece un hecho significativo. Un equipo de la entidad del madrid, historia club, plantilla...no puede jugar en casa con 5 centrales y a verlas venir. Un equipo de su calado debe de ir 1-0 en casa y a falta de 5 min estar atacandno o asi lo veo yo.
el madrid de shuster no jugaba ni al defensiva ni al al ataque no jugaba a nada, y cuando le daba por atacar nos colaban 3 chicharros.warming89 escribió:Juande nunca ha sido defensivo, o sea que no se a qué viene eso. Hoy lo he leido en el Marca por un periodista que decia "Cuando el Madrid jugaba al ataque..". El Madrid de Schuster jugaba al ataque y este tambien. Pero Juande Ramos ya aviso que hay que ganar los puntos de 3 en 3 y esperar que pinchen los demas y meter un defensa mas al final me parece inteligente.