Tiene que ser un solar...j30madr escribió:no se puede confiar en estos jugadores , aunque remonten el martes ( que lo haran )
la limpia tiene que ser tremenda ,
Firmo de la primera a la última palabra.Empirico escribió:Yo no puedo entender que algunos tengáis este victimismo propio de los patéticos del pasado, cuando resulta que hemos perdido contra una mediocridad de equipo, un equipo que por mucho que haya llegado a cuartos, es el octavo de la liga alemana, posiblemente la cuarta liga de europa después de la española, la inglesa y la italiana. Y nos estamos quejando del árbitro cuando la panda de cab..... que tenemos en el equipo no han sido capaces de meter un pu.. gol. Es que esto me indigna. El otro día viendo al Pateti sentí envidia ajena, perdieron, vale, pero se dejaron los huevos en el campo. Los nuestros, con mil veces más calidad, lo que hacen es tocárselos... Me niego a achacar una derrota como esta al árbitro, me niego, por mucho que nos pudiera perjudicar
Pues niégate y vete poniendo el culo en pompa otra vez. Mira lo que es un penalty: año de la décima Di María falla un penalty en Dortmund, desastre psicológico tras ese punto de inflexión, momento difícil. Pero campeones de Champions y Copa.Empirico escribió:Yo no puedo entender que algunos tengáis este victimismo propio de los patéticos del pasado, cuando resulta que hemos perdido contra una mediocridad de equipo, un equipo que por mucho que haya llegado a cuartos, es el octavo de la liga alemana, posiblemente la cuarta liga de europa después de la española, la inglesa y la italiana. Y nos estamos quejando del árbitro cuando la panda de cab..... que tenemos en el equipo no han sido capaces de meter un pu.. gol. Es que esto me indigna. El otro día viendo al Pateti sentí envidia ajena, perdieron, vale, pero se dejaron los huevos en el campo. Los nuestros, con mil veces más calidad, lo que hacen es tocárselos... Me niego a achacar una derrota como esta al árbitro, me niego, por mucho que nos pudiera perjudicar
¿Y la liga?La culpa de Benítez.¿Y ayer?La culpa de Benítez.¿Y el año pasado? La culpa de Benítez,o sino de Mourinho.Melo Merezco escribió:Pues niégate y vete poniendo el culo en pompa otra vez. Mira lo que es un penalty: año de la décima Di María falla un penalty en Dortmund, desastre psicológico tras ese punto de inflexión, momento difícil. Pero campeones de Champions y Copa.Empirico escribió:Yo no puedo entender que algunos tengáis este victimismo propio de los patéticos del pasado, cuando resulta que hemos perdido contra una mediocridad de equipo, un equipo que por mucho que haya llegado a cuartos, es el octavo de la liga alemana, posiblemente la cuarta liga de europa después de la española, la inglesa y la italiana. Y nos estamos quejando del árbitro cuando la panda de cab..... que tenemos en el equipo no han sido capaces de meter un pu.. gol. Es que esto me indigna. El otro día viendo al Pateti sentí envidia ajena, perdieron, vale, pero se dejaron los huevos en el campo. Los nuestros, con mil veces más calidad, lo que hacen es tocárselos... Me niego a achacar una derrota como esta al árbitro, me niego, por mucho que nos pudiera perjudicar
Todos los equipos campeones pasan un momento crítico en la competición, en nuestro fue ayer, hasta entonces habíamos hecho una Champions redonda, y Navas iba para récord. Si encima el penalty hubiese sido, pues todavía, pero es que encima ni es.
Ese año se ganó la décima, pero ya sé que eso no cuenta.madmartigan escribió:Pues Melo ,vaya mierda de jugadores que se vienen abajo psicológicamente después de un contratiempo.Nada que no le ocurran a otros equipos
Quizá no son tan buenos ni con tanta jerarquía como nos pensamos.Es más para mí no lo son.
Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
La liga culpa de Benitez. El año pasado culpa de la lesión de nuestro mejor hombre, la Copa culpa de alineación indebida (cuerpo técnico), el equipo ganó 1-3.eltiolavara escribió:¿Y la liga?La culpa de Benítez.¿Y ayer?La culpa de Benítez.¿Y el año pasado? La culpa de Benítez,o sino de Mourinho.Melo Merezco escribió:Pues niégate y vete poniendo el culo en pompa otra vez. Mira lo que es un penalty: año de la décima Di María falla un penalty en Dortmund, desastre psicológico tras ese punto de inflexión, momento difícil. Pero campeones de Champions y Copa.Empirico escribió:Yo no puedo entender que algunos tengáis este victimismo propio de los patéticos del pasado, cuando resulta que hemos perdido contra una mediocridad de equipo, un equipo que por mucho que haya llegado a cuartos, es el octavo de la liga alemana, posiblemente la cuarta liga de europa después de la española, la inglesa y la italiana. Y nos estamos quejando del árbitro cuando la panda de cab..... que tenemos en el equipo no han sido capaces de meter un pu.. gol. Es que esto me indigna. El otro día viendo al Pateti sentí envidia ajena, perdieron, vale, pero se dejaron los huevos en el campo. Los nuestros, con mil veces más calidad, lo que hacen es tocárselos... Me niego a achacar una derrota como esta al árbitro, me niego, por mucho que nos pudiera perjudicar
Todos los equipos campeones pasan un momento crítico en la competición, en nuestro fue ayer, hasta entonces habíamos hecho una Champions redonda, y Navas iba para récord. Si encima el penalty hubiese sido, pues todavía, pero es que encima ni es.
Si seguimos como dices (aunque lo respeto) seremos el Atlético del siglo XXI pero con mucho más presupuesto.
Ojalá...Si nos convertimos en el Milan del primer lustro de los 90...Melo Merezco escribió:nos vamos a convertir en el Milán de los 90.
¿Es mas grave el error del árbitro en el penalti o el de Benzema o Ronaldo en los remates?Melo Merezco escribió:Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
perjudicados + debilidad mental + falta calidadassvak escribió:¿Es mas grave el error del árbitro en el penalti o el de Benzema o Ronaldo en los remates?Melo Merezco escribió:Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
Tu teoria es: que si que no se ha jugado bien, pero el árbitro.....
Y la mía es: que si, que el árbitro se equivoca, peri y el juego.....
La cuestión es que el juego cambia con el arbitro. Pequeño detalle. Porque hasta ese momento el Madrid domina y puede marcar fácilmente. Así que sí, mal juego, consecuencia de mal arbitro. Fijate en la diferencia, si el Madrid juega horrible hasta el 85 y ahí el arbitro se inventa un penalty a Casemiro la lectura es otra.assvak escribió:¿Es mas grave el error del árbitro en el penalti o el de Benzema o Ronaldo en los remates?Melo Merezco escribió:Si tú le llamas difuminarse a fallar varios mano a mano, que te roben un penalty a favor y que te saquen del partido al que le da sentido y fluidez al ataque, ok.Agent_Graves escribió:Un equipo que jamás remonta un resultado y que fuera de casa se difumina. Dice mucho de su de carácter.
Tu teoria es: que si que no se ha jugado bien, pero el árbitro.....
Y la mía es: que si, que el árbitro se equivoca, peri y el juego.....
Depende, igual está preparado para que sea que no, nos echan a Pepe, nos tangan otro par de penaltis, nos anulan algún gol legal, y ya está, además de dejarnos fuera, provocan el,canibalismo madridista, más contentos que unas castañuelas.j30madr escribió:al barsa le paso con el milan ,perdi 2-0 y le metio 5 en el camp nou
al bayern le paso igual , perdio en oporto y luego metio 6 creo en su campo
la remontada es posible , meterle 3 goles si , que no es el atleti ni el barsa