Cada partido que juega este paquetazo se devalúa más, a este paso en el verano tendremos que pagar para que se lo lleven. Espero que la ficha de este " y que jugador" no sea muy alta y no tengamos que pagar gran parte de su sueldo para que algún equipo esté dispuesto a comprarlo.
Infumable, nivel Secretario, pasa a ser en lo que a mi respecta, uno de los peores, sino el peor fichaje (por el daño causado) que recuerdo... es que ni recopilando TODOS los errores de Nacho o Carvajal desde que están en el Madrid, me salen los que este paquetón es capaz de cometer en un solo partido. HORRIBLE, y volverá a jugar, como lo hizo Illarra, como lo hizo Khedira... tremendo, lo del madrid es tremendo.
Parece hermano de Douglas pero ha costado 35 millones. Es desesperante verlo cómo controla el balón, seguro que la mayoría del foro podemos parar mejor un balón.
Verlo ayer fue como estar en una habitación de la película de Saw, una tortura continua sin poder reaccionar ni cambiar nada.
Jugar los 90 minutos a este nivel es un mérito enorme por su parte.
j30madr escribió:casillas -danilo x empate timo entre oporto y real madrid
Pues vaya consuelo.
no es consuelo ,es la verdad ,
A mi lo que esté haciendo Casillas en el Oporto me importa menos que nada. Allá ellos si quisieron apostar por un portero en pleno declive.
Para mi, la verdad es que tenemos un lateral que ha costado un pastizal y que no da la talla, pero, por lo que sea, está jugando bastante más de lo que sería aconsejable.
Además Carvajal viene de hacer un partidazo en Barcelona, ha jugado en Alemania hace dos temporadas, es de los pocos que conoce al Wolsfburgo. Si le quieres dar minutos , daselos contra el Eibar.
Si no tiene la cruz ya, no me lo explico. Vale que se haya intentado y tal. Pero no, no es jugador para el Madrid. Carvajal es un lateral que nos ha costado mucho encontrar y debería ser titular siempre en los momentos críticos. Espero que lo de ayer fuera un ahora o nunca, a veces un gran partido en un gran escenario te encumbra y empieza a coger confianza, fue arriesgado y se hizo el ridiculo. Quizás en otro equipo se salga, me da que no, no le veo cualidades técnicas suficientes, ni para bien el balón, muchas veces controles fáciles se le escapan, ya ni hablamos de orientar para desbordar, tampoco conduce bien, no centra bien, ni en largo ni en corto, no le ves un pase al hueco rápido de mente, le ves regalar balones intentando paredes previsibles, un pu.. desastre. Y encima defendiendo es peor.
Una mierda, basura.
assvak escribió:Además Carvajal viene de hacer un partidazo en Barcelona, ha jugado en Alemania hace dos temporadas, es de los pocos que conoce al Wolsfburgo. Si le quieres dar minutos , daselos contra el Eibar.
Exacto.
Y lo de que lo dejó en el banquillo para que descansase... Mal Zidane ahí.
No vi el partido del Barsa, pero es evidente que si alguien de la defensa merecía un "descanso" era Ramos (y no sólo por el partido del sábado).