Si la pasta me da ya igual... eso se recupera en un plis plas con las camisetas del cromo de turno.
Lo que me joroba es el estropicio deportivo que nos está haciendo el gachó este... ¿cuantos puntos perdidos por su culpa? ¿eliminados de la champions con mucha parte de su culpa?... tremendo.
Así a ojo, creo que ha sido titular unos 22 partidos en total y perdimos 6 y empatamos unos 3, o sea que casi no ganamos la mitad... 9-13. Números acojonantes.
gladiator escribió:Superado. Probablemente no tenga nivel, o quizás lo suyo sea más de cabeza, pero en cuanto se siente señalado por un error, baja los brazos o recula. No supo defender a Draxler, no supo frenarle, se quedó sin argumentos rápidamente, y a nivel ofensivo tampoco aporto frescura ni sorpresa.
Carvajal hoy día es titularísimo con el nivel de Danilo, lo que no quita que el brasileño te pueda hacer un partidazo en el Bernabeu frente al Eibar, pero necesitamos alguien con más confianza, atrevimiento y fortaleza mental.
es que es comparar el partidazo de Dani frente a Neymar.. NEYMAR!! y se vuelve aùn màs inexplicable que haya jugado Dañino. con suerte Zidane se dejarà de estupideces y pondrà al mejor, que es por supuesto Carvajal..
Y en que piensa Zidane dejando a Carbajal en el banquillo?. Danilo no es jugador para el Madrid, ¿a que vino este fichaje? ¿quien sacó comisión por ello?. Venga, nos toman por gilipollas.
fp7 escribió:yo pido al amigo Agent_Graves su opinion al respecto deste sr PAQUETE 35 KILOS.
Estoy haciendo como Sherlock Holmes, inyectándome dosis controladas de diferentes drogas para alcanzar un estado mental que me permita definir con precisión a este esperpento de jugador.
fp7 escribió:yo pido al amigo Agent_Graves su opinion al respecto deste sr PAQUETE 35 KILOS.
Estoy haciendo como Sherlock Holmes, inyectándome dosis controladas de diferentes drogas para alcanzar un estado mental que me permita definir con precisión a este esperpento de jugador.