A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#161Mensaje

buen juego de ronaldinho
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#162Mensaje

Diego Milito es quien hundió al Milán, si, Diego Milito, ese al que no fichamos... asistencia en el primer gol y tranformar un penalty de jugada personal suya en segundo gol, total Genoa 2 - 0 AC Milan :cry: y nosotros aquí...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#163Mensaje

Me alegro de que hayan perdido :mrgreen:
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#164Mensaje

El Milan es un desastre.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#165Mensaje

Jeje que lastima me da este equipo, por cierto una pregunta que a ver si alguien me sabe responder: ¿que edad media de jugadores tiene el milan? :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#166Mensaje

Como 29? :S ni idea
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#167Mensaje

santiago90c escribió:Como 29? :S ni idea
Más :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#168Mensaje

Con deciros que ficharon a Ronaldinho como joven promesa... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#169Mensaje

yops escribió:Con deciros que ficharon a Ronaldinho como joven promesa... :mrgreen:
jaja :lol: segun e leido el 65% de su plantilla supera los 30 años. Exactamente la media es 30'4 años. La porteria con una media de 34'1 años, la defensa de 32'1 con costacurta que ha cumplido los 41, cafu 36, serginho 35, favalli 35, y maldini 38. La linea mas joven es el medio campo con 27'7 años y la delantera con 28. Casi nada la edad no me extraña que esten como esten.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

cafu y serginho si no estoy mal estan retirados, y en la defesan no contaste a senderos que esta cedido del arsenal
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#171Mensaje

willi97 escribió:cafu y serginho si no estoy mal estan retirados, y en la defesan no contaste a senderos que esta cedido del arsenal
es que esto lo ley antes de empezar la temporada y seguramente abran echo cambios porque no es normal tener un equipo tan viejo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#172Mensaje

Pues llego la primera victoria milanista tras dos humillantes derrotas, y por goleada...4-1, a la Lazio, como no! Repasito...
Saludos!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#173Mensaje

Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas"

Ronaldinho confiesa que después de terminar su tarea sobre los terrenos de juego le gusta divertirse en las discotecas porque para eso están, aunque ello no justifica que se le atribuya cierta fama de juerguista, como sucedió en su paso por el Barcelona.

"Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas", afirma con rotundidad el jugador del Milan en unas declaraciones que recoge el diario italiano 'La Stampa'.

Ronaldinho insiste en que la fama de juerguista que se le ha atribuido es sólo "fantasía de ciertos periodistas" y que él, en realidad, es un chico "muy normal".

"Mis últimos meses en Barcelona fueron un infierno"
El internacional brasileño asegura que en sus últimos tiempos en el Barcelona no tuvo ningún problema con el entonces técnico, el holandés Franck Rijkaard.

"Los últimos meses en Barcelona han sido un infierno por otro motivo. Me había hecho daño en un aductor", apunta Ronaldinho, quien comenta que ha dejado su antiguo club "en buenas manos" con la llegada del técnico Josep Guardiola.

"No creía que se pudiera ser más caluroso que los catalanes. Sin embargo los milanistas lo son. ¡Qué buena sorpresa!", exclama cuando compara a la afición del club italiano con la del español.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#174Mensaje

Según la Agencia EFE:

David Beckham será presentado como nuevo jugador del AC Milan el próximo sábado a las 19.00 horas en una de las salas del estadio San Siro. El acto de puesta de largo de Beckham, que ficharía lo que resta de temporada con el Milan, con la elástica 'rossonera' será retransmitido en directo por el canal 'Sky Sport 1', así como por el 'Milan Channel'.

Ese mismo día, el capitán inglés visitará el centro deportivo Milanello, en el que entrenan los que serán sus próximos compañeros, y se someterá al pertinente reconocimiento médico.

Ya el domingo está previsto que Beckham salude a los aficionados del Milan antes del enfrentamiento que los chicos de Ancelotti disputarán contra el Udinese en partido de la Liga italiana. Beckham dejará Milán el lunes por la mañana y no volverá a la ciudad italiana hasta el 29 de diciembre, cuando está previsto que el equipo comience su retiro invernal en Dubai
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#175Mensaje

"Vengo al club más laureado del mundo a divertirme, pero sobre todo a trabajar duro. Estoy aquí para echar una mano al Milán. Quiero hacer mi trabajo lo mejor posible al lado de gente como Kaká, Maldini y Ronaldinho, jugadores a los que siempre he admirado.

Este tio lo que es un bocon de hollywood, eso si gana billetes hasta con los calzones, de futbol ya esta pasadito. Decir estas barbaridades despues de haber jugado en EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL; REAL MADRID!!! es un pu.. banquero, laureado??? a caso no visito el museo del Real Madrid? :twisted:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#176Mensaje

No he tenido la oportunidad de ver al Milan, y me pregunta es: ¿Que tal lo esta haciendo Ronaldinho?
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

jajajajaajajaajaja para partirse de risa el partido contra el udinese jajajajajajajajaja TODOS corrían como locos ,todos defendían , el mierda kaka casi se desmaya del esfuerzo jajajajajajajaja joer que miedo tienen de quedarse en la banca y que Beckham sea titular.
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

alguien sabe cuando debuta beckham???
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#179Mensaje

trecool escribió:alguien sabe cuando debuta beckham???
en amigable contra el Hamburgo mañana
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#180Mensaje

Atención porq el Milan, en Milan Channel, acaba de reconocer q esta estudiando aceptar la oferta del City por Kaka. Lo q parecía una locura, esta mas cerca de hacerse realidad q nunca...

En mi opinión, Kaká pasaria a ser un mercenario mas, jugador al q consideraba un profesional como la copa de un pino.

Saludos!

PD: Milan-Fiore, bonito partido el sabado

PD2: Milan, deja de tocar las narices y mostrar interes por Mexes...
Responder