Y gran jugador de equipo.j30madr escribió:Que grande mcmanaman tirándole de las orejas a los futbolistas del.Madrid
Que gran madridista
Más Macmanamans y menos CRs.
Y gran jugador de equipo.j30madr escribió:Que grande mcmanaman tirándole de las orejas a los futbolistas del.Madrid
Que gran madridista
7/8 años embocando el espíritu Juanito...la temporada tan mala como los años anteriores.DelBosque escribió:A 90 minutos de otro Nadaplete, que además sería épico:
Ridículo en Liga tirándola hace 3 meses, y más que probablemente acabando terceros.
Ridículo en Champions cayendo con el octavo de la Bundeliga en cuartos.
Ridículo en Copa, eliminados por un error adminsitrativo ante un 2ªB.
CR está a un paso de ser Pichichi de Liga y Champions.DelBosque escribió:A 90 minutos de otro Nadaplete, que además sería épico:
Ridículo en Liga tirándola hace 3 meses, y más que probablemente acabando terceros.
Ridículo en Champions cayendo con el octavo de la Bundeliga en cuartos.
Ridículo en Copa, eliminados por un error adminsitrativo ante un 2ªB.
j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Así es:RMforever escribió:
El penalti de Casemiro yo pensaba que no era pero al ver las repeticiones de todos los ángulos Casemiro golpea la pierna que el jugador del Wolfsburgo que va 2 metros por delante ha armado y con la que ya está disparando.
Para mí, penalti claro también.
Cómo se nota cuando habla historia viva comparado con quinceañeros llorones que solo han visto cromos en su vida.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Ese es antimadridista o un ultrasur camuflado.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
es ironia no?madmartigan escribió:Ese es antimadridista o un ultrasur camuflado.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
A ver si los niñatos sobrevalorados tienen cojones de contestar al gran Amancio, pero a la cara, no vía twitterRMforever escribió:Cómo se nota cuando habla historia viva comparado con quinceañeros llorones que solo han visto cromos en su vida.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Siuuuuuuuu!!j30madr escribió:es ironia no?madmartigan escribió:Ese es antimadridista o un ultrasur camuflado.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
A ver quién pone ahora pegas a Amancio.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
El Madrid ha perdido la pasión por el juego, la mentalidad y el orgullo en pos del mercantilismo y la autocomplacencia más absolutos.Doren escribió:A ver si los niñatos sobrevalorados tienen cojones de contestar al gran Amancio, pero a la cara, no vía twitterRMforever escribió:Cómo se nota cuando habla historia viva comparado con quinceañeros llorones que solo han visto cromos en su vida.j30madr escribió:Amancio : ´hubo jugadores del madrid mas pendientes de su peinado que del wolfsburgo ´
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
Es que SON un equipo mediocre y sideralmente inferior.assvak escribió:Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
Es cierto Carlos, pero se puede objetar algo también a esos jugadores históricos de los que hablas, y es que para que se diesen las famosas remontadas, antes había que hacer un vergonzoso ridículo en el partido de idaCARLOSSOY escribió:Los pesos pesados del madridismo salían a comerse el rival, ahora son unas vedettes,aquello desgraciadamente ya nunca volverá pero al menos podríamos tener gente que respetara ese pasado histórico al ponerse ese mismo escudo en estos tiempos.