Zidan se postula para jugar en el Real Madrid o en el Valenc

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Zidan se postula para jugar en el Real Madrid o en el Valencia

Mohamed Zidan, delantero egipcio que defiende los colores del Borussia Dortmund, ha reconocido que sueño es poder jugar en el Real Madrid o en el Valencia.

"Jugar en la Liga española sigue siendo mi sueño, en equipos como el Real Madrid o el Valencia. No quiero ir a España para militar en un equipo pequeño, ya que ahora estoy jugando en uno grande en la Bundesliga", confesó Zidan en una televisión egipcia.

"Me he hecho un nombre en la Bundesliga, y no soy el típico jugador que le gusta cambiar de un país a otro cada poco", explicó.

A lo largo de su carrera este delantero de 27 años ha defendido los colores de Copenhague, Midtylland, Werder Bremen, Mayence 05, Hamburgo y Borussia Dortmund.

Otro delantero más a la lista, creo que por precio, edad y proyección se deberia traer a Podolski en caso de que se contrate a alguien este invierno o esperar al verano y el culebron Benzema
GenderBender

#2Mensaje

Nos sobran delanteros, lo que necesitamos es un extremo derecho.
Huntelaar

#3Mensaje

GenderBender escribió:Nos sobran delanteros, lo que necesitamos es un extremo derecho.
al parecer caldetas y Cia , no lo entienden de que sirve tener 7 delanteros o más :shock:
JotaGol

#4Mensaje

Por el amor de Dios, Alá, o Buda, si hasta mi primo pequeño planifica mejor sus equipos en las ligas master del pro...
Joaky

#5Mensaje

es un jugador muy bueno, pero el real madrid no necesita de momento delantero.
Henry14

#6Mensaje

Madre mia pero a cuantos va a fichar el Madrid? cada dia suenan 3 o 4. :shock:
Joaky

#7Mensaje

Henry14 escribió:Madre mia pero a cuantos va a fichar el Madrid? cada dia suenan 3 o 4. :shock:
pero son puras especulaciones, quizas Mijatovic ni ha pensado en el, o quizas ni sabe quien es.
logicoRM

#8Mensaje

El sensacionalismo anda suelto, me molesta que la prensa venda utilizando al Madrid.
Alquimista

#9Mensaje

Joaky escribió:
Henry14 escribió:Madre mia pero a cuantos va a fichar el Madrid? cada dia suenan 3 o 4. :shock:
pero son puras especulaciones, quizas Mijatovic ni ha pensado en el, o quizas ni sabe quien es.

+1
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Joaky escribió:
Quiza mijatovic no ha pensado en todo el 2008...
ahyur

#11Mensaje

No tiene credibilidad ninguna, es como cuando Altidore iba a ser jugador del madrid a partir de esta temporada, pero llevan anunciandolo desde hace 2 como mínimo... si no acaba contrato es dificil que el madrid pague un solo euro por este jugador. Un Saludo a todo el foro.
GONZICRACK

#12Mensaje

Pero k yo sepa zidan se quiere ir al madrid no el madrid quiere a zidan no?
logicoRM

#13Mensaje

Ciertos jugadores se quieren hacer famosos a costa del Madrid, tanto como los diarios que utilizan estas noticias sensacionalistas para vender. Algunos si se creen sus sueños.
willi

#14Mensaje

son solo especulaciones, ademas solo dijo que le gustaria jugar en el real madrid no dijo que ya estaba hecho
javier galiz

#15Mensaje

Yo me postulo como novio de MONICA BELLUCI,a ver si sale mañana esto en el HOLA y suena la flauta.
korkoles

#16Mensaje

Son solo especulaciones, este jugador no creo que lo fichen el próximo verano, sería de locos y tontos.
Responder