Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#4941Mensaje

LQDY escribió:A mí me deja muchas dudas.

En el Castilla no le vi nada del otro mundo.

Pero claro, no es lo mismo entrenar chavales, que entrenar millonarios.

Analizando el tiempo que lleva en el 1er equipo, no,le daría para seguir el prox año.

Pero claro, no sabemos si sus decisiones están mediatizadas por la,plantilla que tiene en la actualidad.

Para ver sus verdaderas decisiones, hay que esperar a que finalice la temporada, haga resumen y diga cuáles son sus intenciones.

Sobre todo bajas (muchas e importantes) y contrataciones (jugadores de fútbol y no vende camisetas).

Espero noticias.

Hay que ver que tanta libertades tiene para presentar el equipo.
A mi me huele muy feo que viendo las pocas chances en la liga , mantenga el 4-3-3 con los intocables. Que mejor que ir tratando de que empiecen a captar la idea para entrar afilados en pretemporada.
A menos que:
a) Quiera mantener si o si el esquema y jugadores.
b) Tiene presión presidencial para alinear.
c) Le falta conocimiento táctico.

Yo lo que he visto no difiere mucho de lo que ofrecía Benitez. Incluso lo he visto mucho peor en algunos partidos. Hasta está poniendo los mismos jugadores re recambio.

Yo no se, he visto entrenadores sin experiencia catapultarse como exitosos, en España supongo que el ejemplo es Guardiola, porque L.Enrique para mi es un panqueque al igual que Vilanova y Martino.
En Argentina, Ramón Díaz agarró sin experiencia a River Plate y lo hizo ganar todo.
Pero tanto ese Barsa como ese River pusieran a quien pusieran , ganaba igual.
Son los jugadores los que ganan. Y para mi éstos jugadores del Madrid, no necesitan un amigable como Zidane , necesitan un tipo con huevos para sentar al que haga falta, vender lo que es redundante y traer lo que se necesita.

Lo que creo que va a pasar es que , van a morir buscando reemplazo tras reemplazo en todas las posiciones del campo menos la delantera, todo para ver si algun fichaje hace funcionar al monstruo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4942Mensaje

A ver,

Este año no. Porque estaba todo hecho.

Pero la temporada que viene tiene toda la libertad del mundo.

Plantea su idea de equipo. De plantilla. Y si el presidente no está de acuerdo. Lo tiene fácil. Bye.

Si se queda, es con todas las consecuencias.

No creo que necesite arrastrarse para comer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4943Mensaje

A mi la apuesta de estilo que le adivino no me gusta. Pero ojalá triunfe con nosotros. Al menos, creo, ve que para lo que quiere, necesita otros perfiles en la media sobre todo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4944Mensaje

LQDY escribió:A ver,

Este año no. Porque estaba todo hecho.

Pero la temporada que viene tiene toda la libertad del mundo.

Plantea su idea de equipo. De plantilla. Y si el presidente no está de acuerdo. Lo tiene fácil. Bye.

Si se queda, es con todas las consecuencias.

No creo que necesite arrastrarse para comer.
Hay gente que se arrastra porque si,no se entiende bien los motivos y de esos conocemos todos unos cuantos.Ya he dicho que a mi no me termina de gustar,es un pelota del presidente,tiene a sus hijos colocados,tambien lo hacia de otra manera,ahora al oirlo hablar y eso...puffff.Pues eso que no me gusta res
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4945Mensaje

zam escribió:A mi la apuesta de estilo que le adivino no me gusta. Pero ojalá triunfe con nosotros. Al menos, creo, ve que para lo que quiere, necesita otros perfiles en la media sobre todo.
Es que este año está todo mediatizado.

Tienes el equipo lleno de vacas sagradas y hay que sacarlas a pastar.

El equipo, la plantilla, es la que es.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4946Mensaje

Presidente nuevo---Director deportivo----Estilo----¿Zidane sí o Zidane no?----Sino fichar uno,con carácter,a poder ser español------Salida jugadores tóxicos o que no aportan nada----Cantera----Fichaje de lo necesario----Meritocracia-----Disciplina----Títulos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4947Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:A ver,

Este año no. Porque estaba todo hecho.

Pero la temporada que viene tiene toda la libertad del mundo.

Plantea su idea de equipo. De plantilla. Y si el presidente no está de acuerdo. Lo tiene fácil. Bye.

Si se queda, es con todas las consecuencias.

No creo que necesite arrastrarse para comer.
Hay gente que se arrastra porque si,no se entiende bien los motivos y de esos conocemos todos unos cuantos.Ya he dicho que a mi no me termina de gustar,es un pelota del presidente,tiene a sus hijos colocados,tambien lo hacia de otra manera,ahora al oirlo hablar y eso...puffff.Pues eso que no me gusta res
Desde luego, lo que se ve, y los antecedentes (Castilla), no es como,para tirar cohetes.

Pero me temo que lo vamos a tener que comprobar la temporada que viene.

Salvo estampida de Florentino. Que se lo podría llevar por delante
dos
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2016

#4948Mensaje

leyendo los comentarios en este hilo, me parece que muchas personas (mas o menos conscientemente) mezclan dos cosas: primero, el cariño que le debemos a Zidane como jugador y segundo, la valoracion que estan haciendo de él como entrenador.
Hay que desvincular una cosa de otra: es decir yo puedo desear más (por nostalgia, sentimentalismo, etc) que Zidane triunfe como entrenador aqui, seria muy bonito por todos nosotros y por el... pero hemos de olvidar este sueño a la hora de analizar la realidad. ¿cual es la realidad? la primera realidad es que es un principiante respecto a contar con una gran plantilla... el salto del castilla al primer equipo es mucho mayor que el que hubiera dado cualquier entrenador con experiencia en primera... ademas lleva entrenando demasiado poco tiempo.
Yo haría una pregunta a quien sabe de estadísticas, historia del Madrid, etc, le agradecería una respuesta: ¿en que caso un entrenador tenía tan pocos años ejerciendo como entrenador cuando se hizo cargo de la primera plantilla? es posible que me equivoque, pero diria que tan poco tiempo ejerciendo , no ha sucedido nunca antes
Por tanto hay elementos que invitan a la precacucion al analizar el trabajo de Zidane y podemos afirmar que el equipo esta en manos de un increible ex jugador pero un entrenador principiante ¿es un principiante aventajado? quiza necesitamos un poco mas de tiempo para saberlo, pero varios eleementos indican que no, nos duela esto mas o menos, por tratarse de quien se trata
Borrar usuario 4361.

#4949Mensaje

Pecó de novato al poner a dañino pensando que daría descanso a carvajal para el partido de vuelta y se dió un tiro en la cabeza que nos deja prácticamente fuera de la shempions, ya tenía un 11 fijo entonces para que carajos cambiarlo??? :x :x nos la jugamos con el peor marcador porque con 1 que metan nos obligan a meter 4 :roll: :roll: esta jodidísima la cosa y por un error táctico de zizou.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4950Mensaje

trecool escribió:Pecó de novato al poner a dañino pensando que daría descanso a carvajal para el partido de vuelta y se dió un tiro en la cabeza que nos deja prácticamente fuera de la shempions, ya tenía un 11 fijo entonces para que carajos cambiarlo??? :x :x nos la jugamos con el peor marcador porque con 1 que metan nos obligan a meter 4 :roll: :roll: esta jodidísima la cosa y por un error táctico de zizou.
Es sospechoso rotar SOLO a carvajal...y mas viendo el nivel calamitoso del tal danilo de los cojones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4951Mensaje

dos escribió:leyendo los comentarios en este hilo, me parece que muchas personas (mas o menos conscientemente) mezclan dos cosas: primero, el cariño que le debemos a Zidane como jugador y segundo, la valoracion que estan haciendo de él como entrenador.
Hay que desvincular una cosa de otra: es decir yo puedo desear más (por nostalgia, sentimentalismo, etc) que Zidane triunfe como entrenador aqui, seria muy bonito por todos nosotros y por el... pero hemos de olvidar este sueño a la hora de analizar la realidad. ¿cual es la realidad? la primera realidad es que es un principiante respecto a contar con una gran plantilla... el salto del castilla al primer equipo es mucho mayor que el que hubiera dado cualquier entrenador con experiencia en primera... ademas lleva entrenando demasiado poco tiempo.
Yo haría una pregunta a quien sabe de estadísticas, historia del Madrid, etc, le agradecería una respuesta: ¿en que caso un entrenador tenía tan pocos años ejerciendo como entrenador cuando se hizo cargo de la primera plantilla? es posible que me equivoque, pero diria que tan poco tiempo ejerciendo , no ha sucedido nunca antes
Por tanto hay elementos que invitan a la precacucion al analizar el trabajo de Zidane y podemos afirmar que el equipo esta en manos de un increible ex jugador pero un entrenador principiante ¿es un principiante aventajado? quiza necesitamos un poco mas de tiempo para saberlo, pero varios eleementos indican que no, nos duela esto mas o menos, por tratarse de quien se trata
El marqués del nabo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4952Mensaje

La única forma de ver a Zidane como el futuro técnico del Real Madrid, es concientizarnos de que viene un "proyecto" a largo plazo, con su cal y arena. 8-) 8-) 8-)

pd. A Zizou le faltan 98 derrotas, para graduarse con galones como técnico de primera división. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4953Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La única forma de ver a Zidane como el futuro técnico del Real Madrid, es concientizarnos de que viene un "proyecto" a largo plazo, con su cal y arena. 8-) 8-) 8-)

pd. A Zizou le faltan 98 derrotas, para graduarse con galones como técnico de primera división. ;)
A este ritmo, en un año, cum laude.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4954Mensaje

Se equivocó al mantener todo el partido a los dos laterales. Cuando eran, con diferencia, los peores del partido.

Tendría que haber cambiado a Carvajal x Marcelo y cambiar de banda a Danilo.

Se equivocó dejando 40 min a Benzemá, cuando se veía que no estaba en condiciones. Ni físicas, ni mentales.

Se equivocó dando entrada a Jesé x Benzemá. El cambio era Lucas. Además de atacar mejor las defensas pobladas. Hubiese ayudado en banda a Danilo.

El sábado acertó. El martes falló.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4955Mensaje

DIRTYHARRY escribió: A Zizou le faltan 98 derrotas, para graduarse con galones como técnico de primera división. ;)
Ahora somos una empresa de prácticas? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4956Mensaje

LQDY escribió:Se equivocó al mantener todo el partido a los dos laterales. Cuando eran, con diferencia, los peores del partido.

Tendría que haber cambiado a Carvajal x Marcelo y cambiar de banda a Danilo.

Se equivocó dejando 40 min a Benzemá, cuando se veía que no estaba en condiciones. Ni físicas, ni mentales.

Se equivocó dando entrada a Jesé x Benzemá. El cambio era Lucas. Además de atacar mejor las defensas pobladas. Hubiese ayudado en banda a Danilo.

El sábado acertó. El martes falló.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4957Mensaje

Correcto. Y añadiría, la cagó en el partido equivocado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4958Mensaje

degas escribió:Correcto. Y añadiría, la cagó en el partido equivocado.
Esperemos que no sea el primero de muchos, y que solo haya sido un arrebato....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4959Mensaje

Un apoyo BÁSICO en el fútbol moderno es tener un hombre de confianza en la grada y que informe al entrenador de los fallos que ve para que sean corregidos por éste.
Pero si resulta que ese hombre es flopez en el palco, no es de extrañar que palmemos 2-0 en alemania y zz no se entere DE NADA.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4960Mensaje

Zidane es un hombre inteligente y que sabe de fútbol más que nosotros. Por tanto, si se cometieron decisiones QUE A TODAS LUCES eran equivocadas, es evidente que esas decisiones van más allá de lo deportivo y sí en pos de conceptos tan hetéreos como "equilibrio de vestuario" o, vamos a decirlo de otro modo, estrategia de club.

Que parece que somos nuevos.
Responder