DIRTYHARRY escribió:Recuerdo cuando empecé en el foro y me di cuenta de que mis comentarios estaban siendo borrados. Después comprobé que era yo quien no recordaba en qué hilos los había puesto.
DIRTYHARRY escribió:Recuerdo cuando empecé en el foro y me di cuenta de que mis comentarios estaban siendo borrados. Después comprobé que era yo quien no recordaba en qué hilos los había puesto.
Pensaba abrir un hilo de "Artes Marciales", pero tenemos de MMA y Boxeo, que les parece unir los hilos en uno solo y llamarlo "Boxeo y Artes Marciales" ?
aepit escribió:Pensaba abrir un hilo de "Artes Marciales", pero tenemos de MMA y Boxeo, que les parece unir los hilos en uno solo y llamarlo "Boxeo y Artes Marciales" ?
aepit escribió:Pensaba abrir un hilo de "Artes Marciales", pero tenemos de MMA y Boxeo, que les parece unir los hilos en uno solo y llamarlo "Boxeo y Artes Marciales" ?
Entonces los unimos o lo creo? moderadores decid algo
Entonces los unimos o lo creo? moderadores decid algo
En mi opinión, si son de artes marciales, mma y boxeo, lo mejor sería que se dieran de leches y, el que gane, que se quede con el hilo.