Beckham es un mamoncete muy listo. Ha esperado al último momento para hacerlo como él sabe, y así dejar un buen sabor de boca.
Lo que estamos viendo aún no se parece ni por asomo a lo que veía en el United. Allí se convirtió en uno de los mejores jugadores ingleses de todos los tiempos. Regateaba y disparaba desde 30 metros a la escuadra. Además, metía muchísimas faltas y sus centros eran aún mejores (si cabe).
la pelota esta en nuestro tejado
la proxima jornada se volvera a reproducir el sitio de zaragoza¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas el simio de ronaldinho no estara.espero que lo echen en falta
Necesito información sobre peñas del Real Madrid que vayan a desplazarse a Zaragoza a celebrar el seguro alirón de nuestro equipo. Quisiera saber como contactar con ellos y si van a disponer de entradas. También si alguien sabe si el Real Madrid va a repartir entradas para sus socios, entre los que yo me incluyo, de cara a este trascendental partido.
Hola a todossssssssssss
Ramos eres el mejor.................no tengo palabras me as robado el corazon entero.............
Mi Madrid tiene que ganar la liga................
dime algo porfi
Hola, soy Sergio Ramos y le quiero dar las gracias a esty por su apoyo y decir que siempre la veo entre el público y estoy enamorado de ella, y quiero que seamos novios para hacer cochinadas y compartir todo mi dinero y mi fama.
:risa: ¡Si es que por vuestra culpa quiero ver un vídeo de Ramos en el Youtube y no hay nada más que vídeos enseñando abdominales con canciones de amor de fondo!