Nos hemos ahorrado 80 millones

Las noticias de última hora.
Responder
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

Benzema + jugador por banda, si ese jugador es CR perfecto, sino Ribery y Ashley Young u otro de categoria similar pq Robben no es demasiado fiable por las lesiones de momento, espero equivocarme. Y Un lateral izquierdo .
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Hoy Tévez, enojado, habló sobre el Manchester y Ferguson. Criticó a ambos por haber dicho que él había rechazado ofertas cuándo ni él ni sus representantes habían recibido oferta alguna.
No se que irá a pasar, pero la relación entre Tévez y el Manchester y Ferguson, parece estar bastante tensa y con pocas posibilidades de recomponerse.
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/01 ... 33986.html

Si el Real Madrid ficha a Tévez se encontraría con una cosa negativa y otra positiva:

Negativo: Tévez no podría jugar la Champions para el Real Madrid.
Positivo: El Real Madrid, al no ser Tévez propiedad de ningún club, puede ficharlo a préstamo por varias temporadas y con opción de compra (de no funcionar, no se gastaría en él más que para pagarle su contrato).

Si lo fichan a Tévez, se estarían llevando un excelente jugador y estarían fichando al jugador por el que Agüero confesó su idolatría mientras estuvo en Argentina (dijo que trataba de imitar a Tévez y que él era su referencia) y que de hecho, es mucho mejor jugador que el actual colchonero.






Salu2
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

yo creo que en la defensa no hace falta tener crack, miguel torres, marcelo, salgado pueden hacerlo bien.
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#24Mensaje

Joaky escribió:yo creo que en la defensa no hace falta tener crack, miguel torres, marcelo, salgado pueden hacerlo bien.
Miguel Torres y Salgado deberian no estar en el Madrid, especialmente Torres no vale ni de suplente, es lentisimo y sin calidad.

Marcelo ofensivamente si aporta cosas, pero defensivamente no le veo con categoria para un Madrid .
Responder