James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#24401Mensaje

Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón.
No me salen las cuentas.
Llegó al Mónaco con 21-22 años?

Que llevaba desde los 13 ganando ligas??
zam

#24402Mensaje

James llevaba ganando Liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
En Francia ganó el PSG ¿no?.

Todo lo que rodea el tema JAMES es como todo lo que rodea a este Club los últimos años. Un caos, un desconcierto y una enorme facilidad para pasar de la gloria al fango. Increíble.
ElTioJoaquin

#24403Mensaje

madmartigan escribió:Yo me quedo con lo que hizo aquí la temporada pasada cuando se le dio continuidad y confianza.
Me da igual como se le fichó y porqué.

Después su actitud y como se maneja este club no le han ayudado nada de nada.
Quizá un cambio de representante le vendría bien.
O un cambio de Club... Ya puede poner en el curriculum que ha jugado en el RM, y se puede triunfar fuera, siendo feliz él y el Real Madrid... no es el fin del mundo
Andes

#24404Mensaje

madmartigan escribió:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
No me salen las cuentas.

Así es; es profesional desde los 14 años.

Puedo estar errado en un par de campeonatos. Tendría que revisar, pero eso de que nunca ganó nada...
Última edición por Andes el Vie Abr 08, 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total.
ElTioJoaquin

#24405Mensaje

Andes escribió:
madmartigan escribió:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
No me salen las cuentas.

Así es; es profesional desde los 14 años.

Puedo estar errado en uno dos campeonatos. Tendría que revisar, pero eso de que nunca ganó nada...
Ganar con nosotros..
Jese10

#24406Mensaje

Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
ElTioJoaquin

#24407Mensaje

Jese10 escribió:Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
Que sea el mejor futbolista o no no lo voy a discutir, la pregunta es si nos vale o no nos vale; porque el mejor ingeniero de caminos del mundo de poco me sirve en una empresa de informática...
JuanitoMaravilla

#24408Mensaje

James llevaba ganando Liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
En Mónaco creo que no la ganó, pero ganar Ligas no depende de un solo jugador.

Este año han contribuido todos a quedarnos en blanco.
Jese10

#24409Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Jese10 escribió:Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
Que sea el mejor futbolista o no no lo voy a discutir, la pregunta es si nos vale o no nos vale; porque el mejor ingeniero de caminos del mundo de poco me sirve en una empresa de informática...
Si el año pasado valia, este tambien, esque no entiendo como se ha llegado a esta situacion, fue el mejor a principio de temporada, se lesiono y ya nose le ha dado continuidad, para mi es el unico tio que tiene ultimo pase de la plantilla, a dia de hoy trago muchisimo menos a benzema, porque realmente es un desastre, lo es.. y cristiano mas por sus formas y su nula implicacion defensiva, que por rendimiento, pero vamos al menos cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, y si ha de ser insistente lo es. Benzems puede pegarse el partido con una caja de palomitas. Si hablamos te taconazos y combinar isco es mejor, osea que 442 y sino remontamos, el primer cambio jese.
Borrar usuario 18318

#24410Mensaje

Que se vaya James y se queden lastres como CR(este sobre todo),Benzemá ,Ramos ,Pepe y Bale es para hacer una hoguera del Bernabeu y con Florentino dentro.
Andes

#24411Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Es un jugador que funciona bien en varias posiciones de ataque, comenzando desde el 10.

No coincido mucho cuando se dice que en tal partido no rindió porque lo pudieron a defender o l ubicaron muy cerca de x o y. Si no rindió fue porque no rindió, ya está. O pudo haber rendido y no se le reconoció.

James en Colombia ha jugado en varios esquemas y siempre es el timonel. Ni te digo en Francia, Portugal y Argentina.

Ahora, si para Zidane Isco, Casemiro, Karim y Jesé son opciones antes que el 10,,, que quieres que te diga.
eltiolavara

#24412Mensaje

Lo de reírse mientras el equipo perdiendo estuvo mal.Lo que hicieron los que estaban en el campo estuvo mucho peor que lo de reírse.Uno se rió fuera del campo y varios dentro del mismo.
Borrar usuario 18318

#24413Mensaje

A algunos jugadores y no digo nombres les viene de lujo que se hable más de las risitas de James que del ridículo que hicieron en el campo.A Floper también .

Según pasa el tiempo pareciera que la derrota y el esperpento de Alemania fuese por James.

Todo lo que rodea a este club es ridículo.
David774

#24414Mensaje

James culminará la remontada el martes con un gol :D
Última edición por David774 el Vie Abr 08, 2016 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#24415Mensaje

Mientras duró.
[youtube]bj3uBG4-_UU[/youtube]

Golazos. Estuviera en otro equipo, había que sacar al menos 100 Millones para traerlo.

Ni modo, bye!

Pd: en el compilado faltan varios.
dreams

#24416Mensaje

madmartigan escribió:Que se vaya James y se queden lastres como CR(este sobre todo),Benzemá ,Ramos ,Pepe y Bale es para hacer una hoguera del Bernabeu y con Florentino dentro.
Tanto como hoguera no pero montar una buena y acabar con todo esto si,para mañana es tarde...es demasiado enserio....la caza de brujas que le tienen montada a james es impresionante,un matoneo :facepalm: ....y los culpables de rositas y protegidos
dreams

#24417Mensaje

asi es,despues de 100 años de existencia sin ganar nada lo hicieron gracias a james,alli no lo olvidan
CARLOSSOY

#24418Mensaje

Yo solo digo que si James no nos sirve es una noticia tristísima y preocupante.
[Jota]

#24419Mensaje

dreams escribió:
asi es,despues de 100 años de existencia sin ganar nada lo hicieron gracias a james,alli no lo olvidan
Fué gracias a tres cosas;
1)Los goles de Silva
2)La magia de James
3)El sacrificio de todo el equipo, mas que nada de Ervitti.
Borrar usuario 16682

#24420Mensaje

[Jota] escribió:
dreams escribió:
Fué gracias a tres cosas;
1)Los goles de Silva
2)La magia de James
3)El sacrificio de todo el equipo, mas que nada de Ervitti.
Erviti me pareció lo mejor de ese equipo.
Responder