No me salen las cuentas.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón.
Llegó al Mónaco con 21-22 años?
Que llevaba desde los 13 ganando ligas??
No me salen las cuentas.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón.
En Francia ganó el PSG ¿no?.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando Liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
O un cambio de Club... Ya puede poner en el curriculum que ha jugado en el RM, y se puede triunfar fuera, siendo feliz él y el Real Madrid... no es el fin del mundomadmartigan escribió:Yo me quedo con lo que hizo aquí la temporada pasada cuando se le dio continuidad y confianza.
Me da igual como se le fichó y porqué.
Después su actitud y como se maneja este club no le han ayudado nada de nada.
Quizá un cambio de representante le vendría bien.
Así es; es profesional desde los 14 años.madmartigan escribió:No me salen las cuentas.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
Ganar con nosotros..Andes escribió:Así es; es profesional desde los 14 años.madmartigan escribió:No me salen las cuentas.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando la liga cerca de 8 años seguidos. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
Puedo estar errado en uno dos campeonatos. Tendría que revisar, pero eso de que nunca ganó nada...
Que sea el mejor futbolista o no no lo voy a discutir, la pregunta es si nos vale o no nos vale; porque el mejor ingeniero de caminos del mundo de poco me sirve en una empresa de informática...Jese10 escribió:Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
En Mónaco creo que no la ganó, pero ganar Ligas no depende de un solo jugador.Andes escribió:Una anotación:
James llevaba ganando Liga cerca de 8 años seguidos. Equipo en donde jugaba, equipo que quedaba campeón. Si mal no estoy, en Argebtina logró el campeonato con un equipo del culo de la tala que no la había ganado nunca.
Si el año pasado valia, este tambien, esque no entiendo como se ha llegado a esta situacion, fue el mejor a principio de temporada, se lesiono y ya nose le ha dado continuidad, para mi es el unico tio que tiene ultimo pase de la plantilla, a dia de hoy trago muchisimo menos a benzema, porque realmente es un desastre, lo es.. y cristiano mas por sus formas y su nula implicacion defensiva, que por rendimiento, pero vamos al menos cristiano tiene el gol entre ceja y ceja, y si ha de ser insistente lo es. Benzems puede pegarse el partido con una caja de palomitas. Si hablamos te taconazos y combinar isco es mejor, osea que 442 y sino remontamos, el primer cambio jese.ElTioJoaquin escribió:Que sea el mejor futbolista o no no lo voy a discutir, la pregunta es si nos vale o no nos vale; porque el mejor ingeniero de caminos del mundo de poco me sirve en una empresa de informática...Jese10 escribió:Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
Es un jugador que funciona bien en varias posiciones de ataque, comenzando desde el 10.ElTioJoaquin escribió:Que sea el mejor futbolista o no no lo voy a discutir, la pregunta es si nos vale o no nos vale; porque el mejor ingeniero de caminos del mundo de poco me sirve en una empresa de informática...Jese10 escribió:Sinceramente creo que james es el mejor futbolista de la plantilla y lo dice un español, yo nose si esta bien o mal, en colombia lo vi muy bn, tampoco le estan dando minutos, para la vuelta yo jugaria con el y isco, ambos... y benzema que se vaya a tomar por.. que aparte de borrarse en la ida tiene menos sangre que una horchata
Tanto como hoguera no pero montar una buena y acabar con todo esto si,para mañana es tarde...es demasiado enserio....la caza de brujas que le tienen montada a james es impresionante,un matoneomadmartigan escribió:Que se vaya James y se queden lastres como CR(este sobre todo),Benzemá ,Ramos ,Pepe y Bale es para hacer una hoguera del Bernabeu y con Florentino dentro.
asi es,despues de 100 años de existencia sin ganar nada lo hicieron gracias a james,alli no lo olvidanAndes escribió:Una anotación:
Fué gracias a tres cosas;dreams escribió:asi es,despues de 100 años de existencia sin ganar nada lo hicieron gracias a james,alli no lo olvidanAndes escribió:Una anotación:
Erviti me pareció lo mejor de ese equipo.[Jota] escribió:Fué gracias a tres cosas;dreams escribió:asi es,despues de 100 años de existencia sin ganar nada lo hicieron gracias a james,alli no lo olvidanAndes escribió:Una anotación:
1)Los goles de Silva
2)La magia de James
3)El sacrificio de todo el equipo, mas que nada de Ervitti.