La cosa es que da a entender que ganando la Champions es nuestro objetivo,con lo que nos podemos dar por contentos por ganar una Champions al año cuando el Real Madrid debería aspirar a ganar todo,sabiendo que no es fácil.Pero para ganar todo hay que estar metido siempre en cada partido,cosa que no pasa y nadie hace nada,por eso estamos así.JuanitoMaravilla escribió:Nos la jugamos porque es la única competición que tenemos opciones hoy en día, a no ser una debacle del Barça en Liga.eltiolavara escribió:Zidane: "El martes nos jugamos la temporada y la afición estará con nosotros"
Lo que da a entender que al club la liga y la copa no le importan un pimiento.
Supongo que CR tendrá sus 90 minutos correspondiente e innegociablesDavid774 escribió:Keylor y Modric fuera de lista para mañana por descanso.
Y vallar cibeles para celebrar la bota de oro.madmartigan escribió:Supongo que CR tendrá sus 90 minutos correspondiente e innegociablesDavid774 escribió:Keylor y Modric fuera de lista para mañana por descanso.
Hay que asegurar el Pichichi cuanto antes y después centrarnos en la pretemporada.
Agent_Graves escribió:Zidane es un hombre inteligente y que sabe de fútbol más que nosotros. Por tanto, si se cometieron decisiones QUE A TODAS LUCES eran equivocadas, es evidente que esas decisiones van más allá de lo deportivo y sí en pos de conceptos tan hetéreos como "equilibrio de vestuario" o, vamos a decirlo de otro modo, estrategia de club.
Que parece que somos nuevos.
Acertadísimo, es más, su responsabilidad es de dos temporadas, la que viene y la siguiente que no podemos fichar.LQDY escribió:Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.
Vale. El equipo es el que es y el margen de maniobra es pequeño.
Ahora bien, está gozando de un tiempo suficiente como para saber quién sí, y quién no, debe seguir.
Y no me valen excusas de florentinadas. Si se queda. Los que sigan. Es porque él lo quiere.
Entonces, como sigan los lastres, por mi parte, el máximo responsable será él.
Cuando se toquen la minga, que se la tocaran, sólo veré un culpable. Él.
Asumo que esta temporada está finita. Asumo que se la juegue con las vacas.
Lo que no asumiré es que el año que viene sigamos igual.
Si están los lastres, al menor traspiés, leña.
El problema es que nadie garantiza que se vaya a ganar la champions, es más la impresión es totalmente contraria, q no aspiramos a nadaeltiolavara escribió:La cosa es que da a entender que ganando la Champions es nuestro objetivo,con lo que nos podemos dar por contentos por ganar una Champions al año cuando el Real Madrid debería aspirar a ganar todo,sabiendo que no es fácil.Pero para ganar todo hay que estar metido siempre en cada partido,cosa que no pasa y nadie hace nada,por eso estamos así.JuanitoMaravilla escribió:Nos la jugamos porque es la única competición que tenemos opciones hoy en día, a no ser una debacle del Barça en Liga.eltiolavara escribió:Zidane: "El martes nos jugamos la temporada y la afición estará con nosotros"
Lo que da a entender que al club la liga y la copa no le importan un pimiento.
Totalmente acertados tus comentarios...Es más es la realidadZrouda escribió:Estoy a favor que siga ZZ, pero no creo que va a hacer limpieza ni nada por el estilo.
Sólo la hará floren si se ve con la mierda hasta el cuello.
La continuidad de CR7 sobretodo la decidirá el mismo jugador al final de temporada.
Si no pasamos no sigue.LQDY escribió:Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.
Ahora bien, está gozando de un tiempo suficiente como para saber quién sí, y quién no, debe seguir.
Y no me valen excusas de florentinadas. Si se queda. Los que sigan. Es porque él lo quiere.
CARLOSSOY escribió:Si no pasamos no sigue.LQDY escribió:Entiendo que, la próxima temporada, seguirá como entrenador. Incluso si nos eliminasen la próxima semana.