Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3281Mensaje

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre en Xbox One

The Coalition y Microsoft han anunciado la fecha de lanzamiento de Gears of War 4, la próxima entrega del juego de acción para Xbox One. El título tendrá un lanzamiento global el próximo día 11 de octubre.

A través de la web oficial de noticias de Xbox, destacan la importancia de esta nueva entrega, que volverá a mostrarnos un opresivo ambiente, oscuro y tenso, que traerá a la mente de los jugadores las mismas sensaciones que pudieron experimentar con la primera entrega.

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps, modo del que conocíamos hoy más detalles.

La beta cerrada comenzará el 18 de abril para quienes compraran Gears of War: Ultimate Edition y el 24 de abril abrirá sus puertas a todos los jugadores. Además, Entertainment Weekly ha desvelado, en exclusiva, el arte que ilustrará la portada del juego.

--------------

pues nada, juegazo que disfrutaran los poseedores de One. y es que lo visto es un portento tecnico increible..
Borrar usuario 16682

#3282Mensaje

Contando los días para el 18 de abril. :fiesta:
Borrar usuario 16682

#3283Mensaje

El pase temporada de Doom 4 costará 40 dólares.

El total del pase de temporada incluirá tres nuevos mapas, un arma, un demonio jugable, armadura, equipamiento extra, módulos de hackeo y burlas y nuevas ediciones de colores para nuestro personaje.

Están locos en serios, 3 mapas por 40 dólares.
Borrar usuario 15403.

#3284Mensaje

acabo de ver un gameplay corto del Demons Soul y la pesadez del personaje me abruma, maxime que estoy acostumbrado a los GOW y DMC :) es como los Zelda 3D pero con una lentitud que parece desesperante... ya veo porque le parece dificil a muchos, si es que hasta para rodar se toma una eternidad.
Borrar usuario 17174.

#3285Mensaje

Conforme pasa la saga Souls la "agilidad" del personaje va mejorando, vaya, como toda buena saga se nota la mejoría en todos los apartados conforme avanzan sus juegos; mejoras en lo técnico, visual y jugabilidad.
Por ejemplo en Bloodborne al ya no usarse escudos es vital usar la movilidad y esquivar para poder pasar el juego, algo imposible si fuese con pesadez.
nazariozil10

#3286Mensaje

alguno juega esto?
[youtube]1Q4fkh7Aq1I[/youtube]
JuanitoMaravilla

#3287Mensaje

SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El sonido en Fallout 4 es pésimo no, lo siguiente.
¿Has terminado el juego?. Para mi lo pésimo del juego, es construir al estilo Minecraft. A ver si suelto un poco el multi de Gears of War y retomo de vuelta el juego.
Aún no, lo dejé apartado y ahora lo he retomado.

Principales llevo muy pocas, acabo de terminar con el primer jefe (Kellog) y soy nivel 17, intuyo que me quedarán 40-50 horas de juego más mínimo.
Agent_Graves

#3288Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de ver un gameplay corto del Demons Soul y la pesadez del personaje me abruma, maxime que estoy acostumbrado a los GOW y DMC :) es como los Zelda 3D pero con una lentitud que parece desesperante... ya veo porque le parece dificil a muchos, si es que hasta para rodar se toma una eternidad.

Hay que subirle la barra de resistencia y entonces gana en agilidad. También depende del equipo que lleve, si es ligero o pesado. El juego varía muchísimo según lo que lleves encima y cuáles sean tus estadísticas. Es la riqueza de los Souls y todas esas cosas cuentan luego de cara a una pelea. Además, eso te permite adoptar estrategias muy diversas según tu estilo de juego.

Es una de las cosas que más estoy apreciando en S&S. La segunda vuelta del juego es tan difícil como un juego Souls y los jefes finales especialmente requieren probar distintas tácticas para derrotarlos, llegando a cambiar incluso dentro de la misma pelea, al tener varios patrones de ataques según va la batalla.

Esta mañana he logrado derrotar a una bestia hija de pu.. llamada "El Tercer Cordero" (un grifo) y en mitad de la pelea tuve que cambiar de equipo por completo porque el bicho cambia totalmente su rutina. Pasé de tener escudo torre y mega espada a ir desnudo lanzando hechizos de fuego.

Una de las cosas más frustrantes (pero a la vez gratificantes) de los Souls es tener que decidir en qué estadísticas inviertes tus puntos, porque realmente te van a condicionar. Estos juegos no son para jugar mientras hablas con tu novia o para echar 10 minutos antes de ver el partido. Requieren un nivel de inmersión y concentración que te dejan agotado tras un par de horas.
Borrar usuario 15403.

#3289Mensaje

creo que el domingo me hare con el Demons, asi podre hacerme una idea de lo que me espera por si me decido mas adelante por los Dark Souls...
Borrar usuario 16682

#3290Mensaje

nazariozil10 escribió:alguno juega esto?
[youtube]1Q4fkh7Aq1I[/youtube]
Llegué hasta el Tekken 5, que por cierto es un pedazo de juego, le habré gastado muchísimas horas. La verdad que en esta gen me decepcionó el Mortal Kombat X, en cambio Tekken siempre a ido mejorando en cada entrega.
Borrar usuario 18318

#3291Mensaje

Desde el street Fighter 2 no ha habido un solo juego de lucha decente.
Borrar usuario 16682

#3292Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#3293Mensaje

madmartigan escribió:Desde el street Fighter 2 no ha habido un solo juego de lucha decente.
pues ya eso depende de los gustos de cada quien. y pese a que SF2 sigue siendo sin duda uno de los mejores, no puedo dejar atràs a JOYAZAS como Soul Calibur y Tekken Tag Tournament, sin duda de los mejores juegos y con mayores posibilidades gracias a su exquisita jugabilidad.

en otro orden y siendo juegos de menor rango estarìa el Project School de PSX (en Dreamcast salio Project Justices que lo mejoraba en todo), y tambien el Rival School. los que si nada que ver son los Mortal Kombat, mucha sangre y demas pero los personajes no son nada carismaticos salvo los de la primera entrega..
degas

#3294Mensaje

El MK X mola, pero no tiene gancho ninguno.

Para mí, el mejor sin duda el Tekken, aunque los SC también están bien.
Borrar usuario 18340.

#3295Mensaje

madmartigan escribió:Desde el street Fighter 2 no ha habido un solo juego de lucha decente.
Es verdad que una gran cantidad de títulos mediocres inundaron el mercado en estos últimos años, pero también han surgido algunas sorpresas agradables.

Injustice, Mortal Kombat, The King of Fighters XIII... la lista no es tan pequeña. Todos muy divertidos y con una curva de aprendizaje muy satisfactoria.
Borrar usuario 15403.

#3296Mensaje

degas escribió:El MK X mola, pero no tiene gancho ninguno.

Para mí, el mejor sin duda el Tekken, aunque los SC también están bien.
especialmente el primer Soul Calibur de Dreamcast, joya como pocas veces y con un plantel extenso y diversos modos de juego. era tan impresionante en su tiempo que era como tener una Arcade en tu propia casa y con un control sin pega alguna..
degas

#3297Mensaje

SC II está muy guapo para la Gamecube.
aepit

#3298Mensaje

Voy a esperar a que baje de precio para pillarme el Quantum Break, fuera de España le dan notas altas, aquí se las han bajado primero porque el juego no viene doblado y segundo porque casi todas están compradas por Sony.Los usuarios en general también están hablando bien de él.

Y hablando de Sony, compra obligada el Uncharted 4 para todo aquel que tenga PS4, seguro que será un gran juego y tiene posibilidades de ser el mejor que saque Sony, que si bien el Bloodborne es un gran juego, es un juego que esta echo para un público muy concreto, la prueba es que ha vendido más bien poco, pero el uncharted es por así decirlo más universal.
Con lo cual tampoco quiero decir que porque algo se venda poco es malo, para nada, yo por ejemplo, aún sabiendo que el Bloodborne es un gran juego, es muy posible que si tuviera PS4 no me lo pillaría.

Otro juegazo va a ser el nuevo Gears, o eso parece, luce expectacular gráficamente y viniendo de la saga que viene fijo será un gran juego.

También tengo interés en el Homefront the Revolution, que según me ha parecido en los gameplays, parece un Far Cry pero en la ciudad en vez de en la selva, asi que me parece que tiene buena pinta.
Y para los amantes de los juegos de lucha en junio sale el One Piece Burning Blood, que seguramente no será nada del otro mundo, pero yo me descarge para PC el anterior, el pirate Warriors 3 y es muy fácil de pasar, corto y tal, pero yo la verdad me suelo aburrir con los juegos de lucha y este no me aburrio.
Borrar usuario 17174.

#3299Mensaje

aepit escribió:...yo por ejemplo, aún sabiendo que el Bloodborne es un gran juego, es muy posible que si tuviera PS4 no me lo pillaría...
*sniff sniff* huele a paquete.
Broma.

Sigo con TLOU avanzado bastante lento la verdad, temo no poder terminarlo antes del 12.

El juego de peleas que más me ha entretenido es sin duda el KoF 2002.
Agent_Graves

#3300Mensaje

El género de peleas uno-contra-uno no me gusta nada y los únicos juegos que medio soporto son los basados en alguna serie de anime que me guste, aún reconociendo que tampoco son buenos. El último juego que me gustó de este género fue DB Budokai 3 para PS2, un SEÑOR JUEGAZO, que ojalá remasterizaran para la PS4.

Estoy de acuerdo en que Bloodborne y los juegos Souls requieren un chip determinado para que te gusten, de lo contrario es mejor ni intentarlo, por buenos que sean. Aunque también es cierto que son juegos que para algunos jugadores (como yo) calan poco a poco y al principio me generaron mucho rechazo y frustración.

Continuando con el último juego Souls previo a DS3, S&S me maravilla y me frustra según qué momento juegue y cómo de asquerosa sea mi muerte. Los jefes son desafíantes pero asequibles en su mayoría, y sabes que con cada muerte estás más cerca de derrotarlo (con excepción de un par de ellos cuya mecánica está claramente rota y son puro azar) Sin embargo, hay secciones de plataformas (que además se rompen o desaparecen) combinadas con monstruos más ágiles que Spiderman que dan ganas de tirarse de los pelos y jurar en todos los idiomas conocidos.

En general me parece el mejor indie de lo que va de año y la complejidad y atención al detalle así como secretos por descubrir es INMENSA. Que el juego lo haya hecho un equipo de dos personas me parece una proeza.

En este último año han salido 3 clones de 2D respecto a clasicazos y ninguno decepciona. Axiom Verge es un clonazo de Metroid (pero clon bruto) S&S de Dark Souls/Bloodborne y por último, me descargué por 2 euros algo llamado "Lone Survivor" , también en 2D y estética de 8 bits, que no es otra cosa que un copiazo descarado de Silent Hill
Responder