Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1841Mensaje

redondo escribió:El problema del chaval es que con la consolidación del trio Casemiro-Kroos-Modric en mediocampo como el trio más equilibrado que hemos puesto ahí, Isco, James y el propio Kovacic son tres cromos repetidos para la misma función, que es cambiar el "equilibrio" de alguno de los tres titulares por algo más de "magia" y verticalidad.

Antes cuando Isco o James siempre eran un fijo al lado de Modric y Kroos, Kovacic tenía más minutos. Pero con la entrada de Casemiro y el adelantamiento de la posición de Kroos, todos los otros interiores han bajado un escalón en cuanto a minutos y participación: Isco y James los dos al banquillo, con lo que Kovacic juega aun menos.

Yo seguiría apostando muy fuerte por el chaval. Para jugar en un 4-3-3 me convence mucho mas que Isco y James, y desde luego que si se mantiene la apuesta de Zidane por el 4-3-3 la temporada que viene con Modric-Casemiro-Kroos a los que me cargaba es a James, Isco y el útimo a Kova, en ese orden. Si Isco y James no salen, cedería a Kovacic.

Kovacic va a ser nuestro futuro Modric, al tiempo.
No le veo ningún parecido a Kovacic con Luka.
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#1842Mensaje

DelBosque escribió:
redondo escribió:El problema del chaval es que con la consolidación del trio Casemiro-Kroos-Modric en mediocampo como el trio más equilibrado que hemos puesto ahí, Isco, James y el propio Kovacic son tres cromos repetidos para la misma función, que es cambiar el "equilibrio" de alguno de los tres titulares por algo más de "magia" y verticalidad.

Antes cuando Isco o James siempre eran un fijo al lado de Modric y Kroos, Kovacic tenía más minutos. Pero con la entrada de Casemiro y el adelantamiento de la posición de Kroos, todos los otros interiores han bajado un escalón en cuanto a minutos y participación: Isco y James los dos al banquillo, con lo que Kovacic juega aun menos.

Yo seguiría apostando muy fuerte por el chaval. Para jugar en un 4-3-3 me convence mucho mas que Isco y James, y desde luego que si se mantiene la apuesta de Zidane por el 4-3-3 la temporada que viene con Modric-Casemiro-Kroos a los que me cargaba es a James, Isco y el útimo a Kova, en ese orden. Si Isco y James no salen, cedería a Kovacic.

Kovacic va a ser nuestro futuro Modric, al tiempo.
No le veo ningún parecido a Kovacic con Luka.
Juegan en la misma posición, los dos son creativos pero se fajan en defensa, incluso sus características o virtudes más destacadas son las mismas: la conducción de balón, filtrar pases, y el dinamismo.

Si no les ves parecido, no sé a quién se te parece.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1843Mensaje

A mí sí se me parecen. Creo que tienen el mismo tipo,de virtudes en distinto grado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#1844Mensaje

Yo no les veo ningún parecido Modric hilvana futbol y controla la situación con su vision a Kovacic le va mas el Rock'roll que el ralentí,tiene buen toque pero es un jugador de zancada larga y mucho mas anarquico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1845Mensaje

Modric no empezó a destacar hasta los 24-25 años en el Tottenham.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1846Mensaje

A mí sigue sin parecerme gran cosa. Eso sí, de cederlo nada, porque eso sería un fracaso bien sonado. Se cede a un canterano, pero no un fichaje que te ha costado un pastizal.

Ahí tenéis a Lucas Silva, que por cierto regresa este verano :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1847Mensaje

Kovacic es un poco estilo Di María,siendo diferentes.No tenemos uno parecido a él en la plantilla actualmente.
Borrar usuario 18340.

#1848Mensaje

Creo que Kovačić tiene el potencial para convertirse en algo grande. No voy a decir que será un Modrić, pero sí un jugador muy, muy útil.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1849Mensaje

Saldrá cedido en verano ,a el club y a elle parece bien, es muy joven aun
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1850Mensaje

Illarra + Kovacic = 65 millones


Y Verratti por ahí aprendiendo francés.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1851Mensaje

Muchos hablan de James e Isco pero que es de la vida de este ser.

Increíble como Jese y Lucas han enterrado a estos tres señores.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#1852Mensaje

neptaligonzalez escribió:Muchos hablan de James e Isco pero que es de la vida de este ser.

Increíble como Jese y Lucas han enterrado a estos tres señores.
Pero a ver que me entere yo...¿en qué se parecen Jesé y Lucas Vázquez a Kovacic?¿O a Isco?¿o a James?¿en qué?
BalealaIzquierda

#1853Mensaje

Kovacic será un gran medio como lo es Luka, pero los centrocampistas no llegan a ese nivel con 21 o 22 años genralmente. Necesita madurar. Le faltan cosas para jugar más arriba.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1165
Registrado: Dic-2015

#1854Mensaje

neptaligonzalez escribió:Muchos hablan de James e Isco pero que es de la vida de este ser.

Increíble como Jese y Lucas han enterrado a estos tres señores.
Por dios, ni siquiera juegan en posiciones parecidas, de hecho, Kovacic es el único mediocampista de la plantilla a parte de Modric Y Kroos :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1855Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Modric no empezó a destacar hasta los 24-25 años en el Tottenham.
Y de ahí no paró... Queda tiempo con Kova, no es un stopper, pero es un mediocampista muy completo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1856Mensaje

Malos minutos, como de costumbre.
Borrar usuario 18318

#1857Mensaje

Tiene 21 años y un margen de mejora muy grande.
Nadie está bien.Para mi es un gran jugador .
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1858Mensaje

Agent_Graves escribió:Malos minutos, como de costumbre.
Como de costumbre dice jajaja
Borrar usuario 4361.

#1859Mensaje

lo que a mi me preocupa es que no se habla casi nada de su novia O_o O_o
redondo
Mensajes: 6803
Registrado: Ene-2008

#1860Mensaje

No sé qué cojones le pasa.

Me enfada porque es un jugador que me gusta mucho y al que siempre he defendido, y si había algo que me gustaba de él en particular era su intensidad, sus ganas. Esas que hacían que estuviese rindiendo por encima de otros en su posición, igual que lo hace Jesé ahora o lo ha hecho Lucas toda la temporada.

Sin embargo, hoy no es cuestión de los fallos que ha cometido, es que ha jugado al tran tran, sin moverse, como si fuera un amistoso, y eso encima en una posición especialmente delicada para tomarselo con calma como es la de mediocentro.

Ha sido irse Casemiro y entrar él ahí y el equipo ha sido la casa de pu... de siempre, con nadie atendiendo a las segundas jugadas, perdiendo todos los balones aéreos, con el extremo y lateral del Eibar haciendo 2x1 todo el rato a Arbeloa....

Y no, no me vale que haya jugado de medio defensivo cuando el juegue más adelantado, porque si hubiera jugado con la misma energía que el día del Athletic por ejemplo, le habría sobrado para hacerse con esa franja del campo, máxime cuando todos los rivales estaban ya cansados y tú sales fresco. Y no dice el que es mediocentro defensivo? Pues que lo demuestre.


Dicho todo eso, que he sido muy duro, sigo confiando en este chaval. He tardado 7 años en dar oportunidades a otros, cómo no se las voy a dar a este que acaba de llegar.

A mí me sigue valiendo, pero si yo fuera Zidane le habría pegaod cuatro gritos.
Responder