No sabemos fichar

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93

#1Mensaje

Hola, me meto con poco tiempo en 5 minutos me iré. Simplemente quería que todos aquellos que insultaban a Calderón por sus fichajes, y criticaban a jugadores como LASS o HUNTELAAR sin verlos jugar vieran esto. Joepeci y todos aquellos que os metíais con Lass sin verle jugar ahora sois los que teniais que estar avergonzados de ser del Madrid, pues aqui se critica sin ver como juega..
Un saludo !
eric

#2Mensaje

hou yeah...
...no hombre,esos se van a aquedar calladitos esperando a que hagan un partido malo para resucitar este hilo y hacerse los machotes.
Henry14

#3Mensaje

Desde mi san sincera humildad, creo que aun no ha demostrado absolutamente nada.
foragido

#4Mensaje

os conformais con bien poquito, en un solo partido ni se les puede juzgar ni se les puede criticar ni se les puede poner en un pedestal, encuanto critircar a calderon por sus fichajes hombre yo por sus fichajes no lo e hecho ahora si por no hacerlos cuando devia que las temporadas se planifican en verano no en navidad.

un saludo y feliz 2009
warming89

#5Mensaje

Estoy de acuerdo en tu opinion de que criticaban antes de verlo, pero es cierto que todavia no se sabe si estan a la altura del Madrid.

Lassana Diarra estuvo muy bien y Huntelaar al tiempo...Creo que se va a hinchar a goles.
Henry14

#6Mensaje

Huntelar si me parece un grandisimo fichaje, es un killer del area.
11EdUaRdInHo11

#7Mensaje

Huntelaar al tiempo...Creo que se va a hinchar a goles.
pero ni lo dudeis cuando vuelva "el cazador" se va a cagar la perra
logicoRM

#8Mensaje

Ojala rindan como debe ser ambos jugadores, recuerden no es solo llegar sino mantenerse.

A Calderon se le critica su falta de planificacion.
ahyur

#9Mensaje

Yo la verdad es q no he visto a nadie insultando ni tan siquiera dudando de los nuevos fichajes del madrid sin haberlos visto antes. Pero yo sime sumo a losq dicen que la planificación ha sido horrible, que las cosas NO se hacen así, que de Hunte no puedo decir nada, pero Lass costaba a principio de temporada 12 millones de euros, no los mas de 20 que se han pagado cuando muchos deciamos que con un solo diarra no teniamos suficiente; cuando muchos decian que con CR valia y que ibamos a ser el mejor equipo del mundo, otros pocos deciamos que al equipo le faltaban muchas piezas para ser un equipo contrastado, que deberiamos HACER EQUIPO y a partir de la temporada 09/10 pues darnos todos los caprichos que queramos, pero no dejando cojos los laterales el medio campo, la delantera... Un Saludo a todo el foro.

PD: Yo rompo una lanza a favor del Pedja que es el unico que sabe fichar, pero es que como dice Schuster y lleva razón ahí ficha hasta el utillero, y no le dejan trabajar, la ha cagado con el tema UEFA, pero creo que es el mejor Secretario tecnico que podemos tener ahora mismo; a quien quiero ver fuera es al Calderon, al Nanin, al Portugal, al Lopetegui y a otros que me dejo que no hacen mas que estar ahí por lo que están, y sino x incompentes, que me da exactamente lo mismo.
warming89

#10Mensaje

Pues yo creo que Pedja tiene bastante culpa de que Ramon Calderon se coma tantos marrones... Cazorla no ficho por culpa de la soberbia de Pedja, R.Carlos se fue por culpa de Pedja, las 3 promesas electorales eran promesas que Pedja Mijatovic a Calderon...

Aun asi, esta fichando mas o menos bien, pero creo que Mijatovic es un mafioso y un chulo...
willi

#11Mensaje

pos la verdad no los vi jugar asi que no puedo opinar, pero lo que si espero es que rindan y esten a la altura
javier galiz

#12Mensaje

warming89 escribió:Pues yo creo que Pedja tiene bastante culpa de que Ramon Calderon se coma tantos marrones... Cazorla no ficho por culpa de la soberbia de Pedja, R.Carlos se fue por culpa de Pedja, las 3 promesas electorales eran promesas que Pedja Mijatovic a Calderon...

Aun asi, esta fichando mas o menos bien, pero creo que Mijatovic es un mafioso y un chulo...
Si MIJATOVIC es un mafioso,quiere decir que es un buen secretario tecnico.En el negocio del futbol si quieres ser alguien tienes que ser el mas sucio y rapido en disparar o eres un membrillo.En cuanto a los nuevos ,LASS es el tipico africano tan util en cualquier equipo y HUNTELAR tiene que espabilar,ahora mismo GONZALO le lleva ventaja.
ahyur

#13Mensaje

X culpa de Pedja Diego milito no llegó, eso si hay que reconocerlo; pero en el resto de casos que me explicas q yo sepa no se pagaron las clausulas de jugadores como Capel o Cazorla porque el presidente no queria "dañar la imagen del club", con respecto a las 3 promesas electorales no te puedo decir nada porque no lo se. Donde si se comporto de forma rastrera fue en ser él el perrito faldero a la hora de echar a Capello (cosa que el montenegrino no quiso hacer y le faltaron guevos para plantarse), en este último supuesto si que os tengo que dar toda la razón. Un Saludo a todo el foro.
Sergio Ramos 4

#14Mensaje

muy de acuerdo con este tema =D> recuerdo que años atras en este mismo foro se pedia que empesaramos a fichar jugadores con hambre de titulos que ya no queriamos mas galacticos... si no que queriamos a 11 guerreros en el campo con juventud y con mucha hambre de triunfos... y ahora calderon de apoco lo ha hido logrando ya no quedan galacticos y hay muchos jugadores con los requisitos que nosotros pediamos que son juventud y mucha hambre de triunfos,titulos (sneijder,higuain,robben,gago,s.ramos,pepe etc.) y ahora que se esta logrando lo que nosotros mismo pediamos...criticamos a calderon por fichar a un jugador que no conocemos...lo criticamos solo por el hecho de que su apellido sea diarra es algo muy absurdo y comensamos a criticar ese tipo de fichajes y pedimos fichajes galacticos siendo que nosotros... años atras pediamos a gritos no mas galacticos si no que queriamos jugadores que se hicieran grandes en el real madrid...es algo demaciado contradictorio :mrgreen: creo que el problema esta en que muchos de este foro como de muchas partes nos dejamos influenciar mucho por lo que dicen diarios desportivos...que muchas veses...casi siempre las cosas que publican son si fundamentos :roll: como por ejemplo tanto el marca como tantos diarios publicaron que el madrid pretendia a joung y que era un crak :mrgreen: y mucho nos ilucionamos sin nunca averlo visto jugar :oops: si no solo por el echo que marca o as dijieron que era un crak...pediamos su fichajes a muerte y les aseguro que yo todavia lo estaria pidiendo si no lo huviese visto jugar :mrgreen:

un saludos a todos ;)
Marado

#15Mensaje

Henry14 escribió:Desde mi san sincera humildad, creo que aun no ha demostrado absolutamente nada.
Adhiero.
santiago90c

#16Mensaje

pablo93 escribió:Hola, me meto con poco tiempo en 5 minutos me iré. Simplemente quería que todos aquellos que insultaban a Calderón por sus fichajes, y criticaban a jugadores como LASS o HUNTELAAR sin verlos jugar vieran esto. Joepeci y todos aquellos que os metíais con Lass sin verle jugar ahora sois los que teniais que estar avergonzados de ser del Madrid, pues aqui se critica sin ver como juega..
Un saludo !
Desgraciadamente así es la mayoría, simplemente por no haber escuchado de alguien o el hecho de que juegue en una liga de menor nivel ya lo descalifican.
Edge

#17Mensaje

¿Pero que cojones ha hecho en un partido que ya merecan los 20 millones que han costado cada uno? cuando se vea más partidos hablamos... de momento SI es cagada por le tema champions, ya veremos que tal rinden en liga, es más, si en el primer partido hubieran ido ya desastrosos me asutaría y mucho
santiago90c

#18Mensaje

Edge escribió:¿Pero que cojones ha hecho en un partido que ya merecan los 20 millones que han costado cada uno? cuando se vea más partidos hablamos... de momento SI es cagada por le tema champions, ya veremos que tal rinden en liga, es más, si en el primer partido hubieran ido ya desastrosos me asutaría y mucho
Es cagada de la directiva, sí.

Su primer partido no significa absolutamente nada.
Edge

#19Mensaje

pablo93 escribió:pues aqui se critica sin ver como juega..
Y muchos les idolatran por ser fichados por quienes lo han fichado, esperemos sus resultados y el tiempo nos dará la razón a unos o a otros
Alquimista

#20Mensaje

Pues si jugaron bien su primer partido, en especial Lass; pero eso no quiere decir que van a jugar igual todos los partidos. Lo mismo ha pasado con muchos jugadores que han venido e impresionan al principio y al final desilucionan. Ojala que estos dos no sean así y sigan jugando bien.
Responder