A estas alturas poco hay que hacer, ningún jugador es garantía de nada, por poner un ejemplo a mi me disgusta Benzema, pero es de lo poco aprovechable en esta temporada, si sacan a gente que lleva tan pocos minutos no nos resolverán nada y quedarán señalados (Varane, isco, James); esta mierda la deben resolver lo de siempre porque calidad para vencer al Wolfsburgo no les falta; si hacen el ridículo, fuera del Madrid.
Va a rotar hasta Navas pero el no para no ceder terreno en el pichiChi y todavía hay gente que lo defiende, me pregunto con que cara mira al resto si se lesiona por jugar este partido intrascendente
David_RM escribió:El problema de Cristiano no es solo su rendimiento deportivo, que quizás es menos patético que el del resto. El principal problema de Cristiano es que representa un modelo que solo nos lleva al fracaso.
La mejor definición respecto lo que sucede en el Real Madrid.
Pero el responsable de ese modelo es Florentino. Que ya cometio el mismo error en su anterior etapa.
Cristiano practicamente siempre ha cumplido desde que ha llegado al club. Mas que cualquier otro seguro en todos estos años. Esta temporada posiblemente termine goleador de liga y Champions. En el triunfo mas importante de la temporada ante el Farsa volvio a convertir a pesar de que algunos dicen que no aparecen en los partidos importantes. Y ese es al que muchos quieren fuera? El jugador de mayor rendimiento es el unico culpable? Deberian irse varios antes que el. Yo a Cristiano lo quiero siempre en el equipo.
Que juege este tio hoy y el resto rote, hasta navas, pensando en el partido de champions deja muy a las claras cuales son los objetivos de este equipo y este jugador cada principio de temporada y no son ni la champions ni la liga, copa etc... el principal objetivo del club y de CR7 son el Balon de Oro "titulo" ya perdido, la Bota de oro y el pichichi "titulos" que ahora mismo estan en juego y con posibilidades de ganarlo de hay que hoy sea titular si luego puede ayudar a pasar la eliminatoria de Champions mejor que mejor pero lo primero es lo primero .
Y algunos se preguntan porque debe salir si hay algunos peores, Cristiano jugador no es el problema o por lo menos no el único ni el mas grande pero como ya he dicho en otras ocasiones, es el mayor exponente de todo lo malo que se esta haciendo en este club de 1 liga en 8 años.
La exigencia física de Ronaldo le permite jugar todos los partidos del año. SI hasta en los partidos en los que no jugamos el cuello no corre, imaginaos en los partidos en los que no nos jugamos nada. Hay ciertos partidos en los que no tiene ni que ducharse al terminar, solo perfilarse la raya del ojo y a quemar Madrid.
Me pregunto dónde os metereis el martes q viene. Os alegrareis cuando CR7 vuelva a salvarnos el culo y darnos las semis? Os alegrasteis cuando nos dio los cuartos en Roma con aquel golazo de balón de oro?
globe escribió:Me pregunto dónde os metereis el martes q viene. Os alegrareis cuando CR7 vuelva a salvarnos el culo y darnos las semis? Os alegrasteis cuando nos dio los cuartos en Roma con aquel golazo de balón de oro?
Aquí estaremos. ¿No te fastidia los partidos en que Cristiano se los toca a dos pares?
Portada de ass digital: CR , zarpazo a la bota de oro.
Eso es lo importante: ni liga, ni Copa, ni champions, el trofeo individual es lo único a tener en cuenta.
Todos a Cibeles.
globe escribió:Me pregunto dónde os metereis el martes q viene. Os alegrareis cuando CR7 vuelva a salvarnos el culo y darnos las semis? Os alegrasteis cuando nos dio los cuartos en Roma con aquel golazo de balón de oro?
Creo que Cristiano ha cumplido su trabajo perfectamente, que es el de meter goles y en muchos partidos importantes. Su fallo ha sido querer romper récords quemándose siempre para el final de temporada, pero ha dado bastante más de lo que parece.
Dicho esto, creo que para el equipo y para él lo mejor es cambiar de aires. Aquí está quemado, se le ve.
¿Donde estabas TÚ el miércoles?... ¿Registrándote?... ¿Y CR7?