real mente nose cual es la locura por messi...osea lo entiendo que para lo argentinos ya es dios

y lo idolatran porque es de su nacion y pasa por un buen momento pero a mi criterio no es ni el mejor del mundo ni mucho menos el mejor de la historia

ni el jugador mas desiquilibrante etc etc etc...

es un buen jugador que pasa por un buen momento y ya esta no creo que sea tan dificil de entender.... el chico esta pasando por un buen momento como lo paso figo,ronaldinho, kaka,c.ronaldo y ahora creo que lo estan pasando messi y tambien Ibrahimovic y creo que ahora se les esta sumando robben...pero veo que muchos de aqui piensan que messi es el jugador mas determinante que toca el planeta tierra

solo le voy a decir algunas cosas para que varios abran los ojos

cuando messi sea un buen cabezeador, tenga precicion o potencia en tiros libre, tenga sangre fria para ejecutar un penalti, tenga vicion de juego,tenga elegancia para jugar,tenga potencia fisica y tenga la rapada que tenia zizu que digan que es el 2 mejor de la historia por que el primero es ZIZU...

eso es para que vean una de la cuantas carencia que tiene messi en su juego creo que en la actualidad hay un jugadores mas completo o con mas condiciones que messi que es c.ronaldo.... pero creo que decir que messi es el mejor de la historia o compararlo con maradona...mmm nose si los argentinos lo quiren comparar...que asi sea ...y si quiren que digan que es mejor que maradona lo que me da un poco risa

es que por poco digan que es el mejor de la historia creo que le faltan el respeto a Pele,Cruyff,valderrama,Di Stefano y a ZIZU y a cuantos otros que messi no alcansa a ser ni la sombra de la pierna menos abil de verdaderos crak mundiales historicos...
espero no molestar a nadie con mi opinion un saludos grande a todos los seguidores del mejor quipo de la historia REAL MADRID