Las veces que ha entrado de cambio lo ha hecho bien.
Se necesitaba controlar el balón y buscar espacios, el cambio era desde el inicio del segundo tiempo, y no por Luka.
_Jesus_ escribió:Canal 13 vi que hay cuatro descartes :
Isco
Danilo
James
...el cuarto no lo vi.
Descartes de que?
Canal 13 haciendo eso zapping vi eso y el cuarto jugador no lo vi porque baje mi perro. El presentador era el que estaba en Futboleros y antes en marca tv.
Dijeron que el Madrid ya tiene cuatros descartes... De todas formas ésos no dan ni una. Además estás alturas me da igual si Isco sigue o no, me preocupa el circo y que no haya un cambio radical en este club. Hay que hacer una limpieza en todas las organizaciones del club.
Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
_Jesus_ escribió:Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
Ojala, pero para eso hace falta entrenar muuuucho tiempo la circulación del balón y eso no se hace desde que se fue Ancelotti
_Jesus_ escribió:Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
Ojala, pero para eso hace falta entrenar muuuucho tiempo la circulación del balón y eso no se hace desde que se fue Ancelotti
Una fase con Ancelotti jugamos como los ángeles, Liverpool y contra el Barcelona también hemos jugado grande partidos.
Es más volante/mediapunta que mediocampista, lo mismo James. Basta de tratar de enseñarle a jugar atrás, y menos con jugadores tan voluntariosos como la BBC