Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2541Mensaje

Joder cuanta razon

"La temporada de Ramos no ha sido mejor que la de Danilo. Y lo único que se ha llevado del Bernabéu es una renovación millonaria"
David_RM

#2542Mensaje

yeray22 escribió:Joder cuanta razon

"La temporada de Ramos no ha sido mejor que la de Danilo. Y lo único que se ha llevado del Bernabéu es una renovación millonaria"
Bueno, pero es que es mentira. La temporada de Ramos ha sido mejor que la de Danilo.
santiago90c

#2543Mensaje

De acuerdo, por más ganas que tengas, si no rindes, adiós. Eso sí, mejor irte por falta de capacidad que por falta de compromiso.
j30madr

#2544Mensaje

no es pesonal danilo , aqui se pita a todo el mundo , puedes crecer o hundirte
LQDY

#2545Mensaje

Me mondo.

Sale el equipo: pitillos. Sale Danilo: pitarros.

Conclusión: Danilo culpable de nuestra situación.

Me troncho.
WarriorRM

#2546Mensaje

uds asi lo hagan bien o mal ..siempre esta mal ya los conozco :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#2547Mensaje

por lo menos ha mostrado carácter, no cómo otros que cuando les pitaron se vinieron abajo rápidamente.
Agent_Graves

#2548Mensaje

Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.

Vivimos en tiempos que parece que si te dan una buena hostia haya que ir al psicólogo o terapeuta.
Borrar usuario 18318

#2549Mensaje

La temporada de Ramos es absolutamente lamentable.
Para mí el peor del equipo.
WarriorRM

#2550Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.

Vivimos en tiempos que parece que si te dan una buena hostia haya que ir al psicólogo o terapeuta.
y porque no pitan y insultan a florentino ? :| :| no dicen que el es el problema :roll:
GarethBale

#2551Mensaje

yeray22 escribió:Joder cuanta razon

El atraco que nos metió ramos lo vamos a sufrir unos cuántos añitos.
Agent_Graves

#2552Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Pero joder, venga ya, que los jugadores son HOMBRES no niñas chicas, esto es el deporte de súper élite y el público del Bernabéu es MUY benévolo para la mierda que está tragando. Dejemos de tratar a éstos como víctimas de la sociedad o no sé qué hostias.

y porque no pitan y insultan a florentino ? :| :| no dicen que el es el problema :roll:

Será el último en caer
Borrar usuario 18318

#2553Mensaje

Danilo tiene su parte de culpa.
Pero vamos ,señalarle a él como casi único culpable es de ser miserable.
David_RM

#2554Mensaje

La pitada que se ha llevado Danilo debería ser una constante mientras nuestro equipo tenga el balón. Es injusto que SOLO se la lleve él, pero él también se la debe llevar.
vujadin

#2555Mensaje

David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Quizás te sentirías peor si tus compañeros lo hacen igual de mal que tú y en lugar de abroncarles, les ascienden o les suben el sueldo.
Agent_Graves

#2556Mensaje

vujadin escribió:
David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Quizás te sentirías peor si tus compañeros lo hacen igual de mal que tú y en lugar de abroncarles, les ascienden o les suben el sueldo.

Pasa todos los días.

Y siguiendo con el paralelismo, nadie que cobra más que Danilo en el Madrid ha hecho menos que él. El nivel de Danilo desde que empezó la temporada es para que sangren los ojos.
vujadin

#2557Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:

Pasa todos los días.

Y siguiendo con el paralelismo, nadie que cobra más que Danilo en el Madrid ha hecho menos que él. El nivel de Danilo desde que empezó la temporada es para que sangren los ojos.
Muy cierto, pero no por recurrente deja de ser injusto.

El Bernabeu se ha cobrado una sola víctima del partido de Alemania. Será todo lo soberano que queráis, pero no parece tener mucho criterio para centrar sus iras.
GarethBale

#2558Mensaje

Yo veo bien como toque de atención unos segundos de pitada en el cambio, pero no me parece bien pitarle cada vez que la tocaba. Hay que animar al chico, que el martes no va a jugar y es tontería cargartelo.
LQDY

#2559Mensaje

El culpable de nuestra situación.

Cheryshev y Danilo.

Se han cargado título a título.
GarethBale

#2560Mensaje

vujadin escribió: Muy cierto, pero no por recurrente deja de ser injusto.

El Bernabeu se ha cobrado una sola víctima del partido de Alemania. Será todo lo soberano que queráis, pero no parece tener mucho criterio para centrar sus iras.
El bernabeu está lleno de piperos, y en cuánto al nivel, ya se ve los que salen a la puerta 55 del nacho peña. Como para fiarte del nivel del respetable. O_o
Responder