Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#5001Mensaje

Cuidado pones a james es su posicion....este ya no disimula pero es nada
David_RM

#5002Mensaje

dreams escribió:Cuidado pones a james es su posicion....este ya no disimula pero es nada
Es que su posición no existe en el Madrid, nadie juega ahí.
hitzeko

#5003Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#5004Mensaje

El equipo hoy en la segunda parte:

Imagen
dreams

#5005Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:Cuidado pones a james es su posicion....este ya no disimula pero es nada
Es que su posición no existe en el Madrid, nadie juega ahí.
Ojala entonces le hubiera pasado lo mismo a el....no seria nada....empatia le pido
GarethBale

#5006Mensaje

A mi me encanta James, pero lo cierto es que tampoco ha empatado con nadie, estuvo en el Oporto, en el Mónaco, y demostró ser buen jugador, y ha sido participe de traspasos multimillonarios, pero tampoco es como Zidane que llegó ya siendo una estrella consagrada, seamos objetivos.
logicoRM

#5007Mensaje

Nadie en el equipo es lo que fué Zidane como jugador.

Es bueno ver ganar al Madrid con mayor cantidad de jugadores que teóricamente son suplentes aunque una temporada tan mediocre es bien complicado rescatar algo bueno...
Borrar usuario 17612

#5008Mensaje

Bronca entre Zidane y los capitanes por sus acusaciones en Wolfsburgo

El discurso actual en el Real Madrid es de optimismo para la remontada ante el Wolfsburgo en cuartos de Champions. Los mensajes dados por directiva, jugadores y entrenador han incidido siempre en la posibilidad real de pasar a semifinales, en que la escuadra está concentrada y unida para conseguir el objetivo.

Sin embargo, tras la deblacle en Alemania hubo una fuerte discusión entre el entrenador y los capitanes del equipo que amenazó por un momento la estabilidad necesaria para afrontar esa remontada, tan clave para obtener una renta de dos o más goles para no caer en la competición fetiche de la institución. Según El País, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo reprocharon a Zinedine Zidane su rueda de prensa tras el 2-0.

En esa comparecencia ante los medios, el galo aseguró que "si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Lo que pasó en el estadio del Wolfsburgo fue que el equipo local se impuso al Real Madrid por fuerza, garra, voluntad, actitud...y eso fue lo que quiso expresar, tirando de sinceridad, Zinedine Zidane. Algo que molestó a los capitanes del equipo.

A la vuelta del viaje de Alemania, los tres se reunieron con el entrenador y le mostraron su enfado por las palabras en rueda de prensa. Tocados en su orgullo como jugadores y líderes del vestuario, vieron en estas declaraciones una manera de descargar culpas solo en los futbolistas. Así se lo hicieron saber: sus palabras habían sido tomadas como una falta de respeto.

Los integrantes de la reunión finiquitaron la problemática con un compromiso de unión. El roce se tomó como una circunstancia evitable, pero en todo caso posible dentro del contexto de una dolorsa derrota. De hecho, el pasado viernes, al ser preguntado en rueda de prensa por el partido de ida de cuartos, Zidane corrigió sus palabras: "No hubo falta de intensidad".

Definitivamente, la relación entre los jugadores y su entrenador no es la misma que en enero, cuando Zidane apareció como la antítesis de Rafa Benítez. Han pasado las semanas y los cuentos de hadas han desaparecido. La autoridad del galo ha hecho cambiar los esquemas. Un roce como el de la semana tan impensable hace dos meses así lo demuestra.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... burgo.html

Por esto la contradicción entre las dos ruedas de prensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 15403.

#5009Mensaje

la que se lìa como no remontemos... me imagino lo primero las portadas con cinco o seis opciones a entrenador.
LQDY

#5010Mensaje

"Según el país....."

No ase farta leer más.
DelBosque

#5011Mensaje

Hoy un atletico me ha dicho que pasamos, conociendo como son estoy convencido que remontamos.
BalealaIzquierda

#5012Mensaje

Zrouda escribió:Bronca entre Zidane y los capitanes por sus acusaciones en Wolfsburgo

El discurso actual en el Real Madrid es de optimismo para la remontada ante el Wolfsburgo en cuartos de Champions. Los mensajes dados por directiva, jugadores y entrenador han incidido siempre en la posibilidad real de pasar a semifinales, en que la escuadra está concentrada y unida para conseguir el objetivo.

Sin embargo, tras la deblacle en Alemania hubo una fuerte discusión entre el entrenador y los capitanes del equipo que amenazó por un momento la estabilidad necesaria para afrontar esa remontada, tan clave para obtener una renta de dos o más goles para no caer en la competición fetiche de la institución. Según El País, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Marcelo reprocharon a Zinedine Zidane su rueda de prensa tras el 2-0.

En esa comparecencia ante los medios, el galo aseguró que "si no tenemos intensidad, pasa lo que pasa". Lo que pasó en el estadio del Wolfsburgo fue que el equipo local se impuso al Real Madrid por fuerza, garra, voluntad, actitud...y eso fue lo que quiso expresar, tirando de sinceridad, Zinedine Zidane. Algo que molestó a los capitanes del equipo.

A la vuelta del viaje de Alemania, los tres se reunieron con el entrenador y le mostraron su enfado por las palabras en rueda de prensa. Tocados en su orgullo como jugadores y líderes del vestuario, vieron en estas declaraciones una manera de descargar culpas solo en los futbolistas. Así se lo hicieron saber: sus palabras habían sido tomadas como una falta de respeto.

Los integrantes de la reunión finiquitaron la problemática con un compromiso de unión. El roce se tomó como una circunstancia evitable, pero en todo caso posible dentro del contexto de una dolorsa derrota. De hecho, el pasado viernes, al ser preguntado en rueda de prensa por el partido de ida de cuartos, Zidane corrigió sus palabras: "No hubo falta de intensidad".

Definitivamente, la relación entre los jugadores y su entrenador no es la misma que en enero, cuando Zidane apareció como la antítesis de Rafa Benítez. Han pasado las semanas y los cuentos de hadas han desaparecido. La autoridad del galo ha hecho cambiar los esquemas. Un roce como el de la semana tan impensable hace dos meses así lo demuestra.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... burgo.html

Por esto la contradicción entre las dos ruedas de prensa. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops: :oops:
No nos creamos ahora cualquier cosa que diga la prensa. Ya cometimos ese error y no veas la que se lió.
Borrar usuario 16895.

#5013Mensaje

Yo veo a Zidane un tipo tranquilo pero con carácter cuando tiene que sacarlo,alguna bronca ha tenido que echarles.

Para mi debe de ser la única pieza clave para el proximo proyecto,ya que sabe manejar la prensa,sabe de fútbol,es trabajador y respetuoso y tiene muy buen trato con los jugadores,algo positivo para mí.
Borrar usuario 15403.

#5014Mensaje

LQDY escribió:"Según el país....."

No ase farta leer más.
lo dices como si este grupo de jugadores no fuesen muy capaces de eso.
Melo Merezco

#5015Mensaje

Yo creo que Zidane quiso decir más bien concentración que intensidad.
alien888

#5016Mensaje

Zizou tiene la difícil tarea de hacer que corran estos puttos, sabiendo que la mitad salen en verano
LQDY

#5017Mensaje

Jim_89 escribió:

No ase farta leer más.
Lo digo como que no me creo nada que venga del país y que esté relacionado con el real Madrid.

Aunque lo hubiese visto con mis propios ojos. Al leerlo en el país, pensaría que es falso.
[Jota]

#5018Mensaje

LQDY escribió:
Jim_89 escribió:

No ase farta leer más.
Lo digo como que no me creo nada que venga del país y que esté relacionado con el real Madrid.

Aunque lo hubiese visto con mis propios ojos. Al leerlo en el país, pensaría que es falso.
Perdón la ignorancia, ¿qué periódico es el "mas objetivo" para leer de España? No solo en lo deportivo.
LQDY

#5019Mensaje

[Jota] escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:

No ase farta leer más.

Perdón la ignorancia, ¿qué periódico es el "mas objetivo" para leer de España? No solo en lo deportivo.
A ver,

No se trata de objetividad o subjetividad.

El grupo prisa (as y el país), desde hace mucho tiempo, tienen declara la guerra a Florentino. Y utilizan al Madrid para zarandearlo. Con un tal Diego Torres (argentino, lo pongo por si lo conoces), de ariete.

Sobre qué periódico es el "más fiable". En miopinión, no creo que haya uno que sea objetivo. Todos siguen sus líneas editoriales. Que suelen tirar para uno de los lados (descaradamente). Opinan más que informan.
Borrar usuario 4361.

#5020Mensaje

Si no vamos 2-0 antes del minuto 25 nos quedamos fuera, he dicho :sisi: :sisi:
Responder