Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#1861Mensaje

Hoy lo he visto jugando de medio defensivo en algunos momentos quería regatear a 2 - 3 rivales arriesgando mucho al no tener ningún centrocampista detrás suyo
Queda muy claro que como mucho vale de interior, pero no tan atrasado como llegó a decir en unas declaraciones.
Especialmente en este equipo poco solidario defensivamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1862Mensaje

Estos chicos que ya saben porque se anuncia a los cuatro vientos que van a salir siquiera sea como cedidos e intentar volver se sienten medio engañados pues creen venir sino para tener un papel estelar si para ser muy importantes en participación.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1863Mensaje

eltiolavara escribió:
neptaligonzalez escribió:Muchos hablan de James e Isco pero que es de la vida de este ser.

Increíble como Jese y Lucas han enterrado a estos tres señores.
Pero a ver que me entere yo...¿en qué se parecen Jesé y Lucas Vázquez a Kovacic?¿O a Isco?¿o a James?¿en qué?
Hermano no me refería a su posición de juego o si crees que porque le quito el puesto, si me explique mal pido disculpa pero no soy culpable de lo que usted entendió.
NOMBRE A JESÉ Y A LUCAS porque están en la palestra de las noticias y a este chico tenia tiempo sin verlo ni escucharlo.

interpretar más no estaría mal bro.

saludos.
Última edición por neptaligonzalez el Sab Abr 09, 2016 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#1864Mensaje

tony_42_4 escribió:
neptaligonzalez escribió:Muchos hablan de James e Isco pero que es de la vida de este ser.

Increíble como Jese y Lucas han enterrado a estos tres señores.
Por dios, ni siquiera juegan en posiciones parecidas, de hecho, Kovacic es el único mediocampista de la plantilla a parte de Modric Y Kroos :lol:
Hermano no me refería a su posición de juego o si crees que porque le quito el puesto, si me explique mal pido disculpa pero no soy culpable de lo que usted entendió.
NOMBRE A JESÉ Y A LUCAS porque están en la palestra de las noticias y a este chico tenia tiempo sin verlo ni escucharlo.

interpretar más no estaría mal bro. Creeme que se cual es el sitio de Kovacic pero nunca sabre si tu cerebro es amplio, estudiar no es malo, inténtalo.

saludos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1865Mensaje

este en cambio, nunca me convencio su fichaje....madre mia quien pondria sus ojos en este jugador :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1866Mensaje

Le faltan minutos, muchos minutos.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1867Mensaje

Vuelve Kova =D>
Borrar usuario 15937.

#1868Mensaje

Ya era hora que volviera
Borrar usuario 17716.

#1869Mensaje

OS gusta mas de cinco por detrás de modric y kroos o de interior? Yo no tengo claro cual es su mejor posición
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1870Mensaje

copernalero escribió:OS gusta mas de cinco por detrás de modric y kroos o de interior? Yo no tengo claro cual es su mejor posición
Imagen
BalealaIzquierda

#1871Mensaje

En el sistema actual de Zidane a mi me gusta en la posición de Modric.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1872Mensaje

Totalmente acelerado, parece que juega con pulgas en el,calzoncillo, un poco de pausa joder!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1873Mensaje

Creo que la cera que recibió hoy, le da puntos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1874Mensaje

Melo Merezco escribió:Totalmente acelerado, parece que juega con pulgas en el,calzoncillo, un poco de pausa joder!!
Eso mismo me parece a mí cada vez que le veo jugar. Muy atropellado, justo lo contrario de lo que debería ser un centrocampista.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1875Mensaje

Es un buen jugador pero es anárquico a más no poder.O cambia mucho o con esa manera de jugar nunca podrá ser titular aquí.
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#1876Mensaje

Buena primera parte en algunas jugadas, pero en la segunda nulo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1877Mensaje

Tiene algunas cosas que pulir
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#1878Mensaje

Ha ido en la temporada de mas a menos. De todas formas lo veo como un buen jugador para completar la plantilla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1879Mensaje

Siempre que juega nos marcan y llegan. No es interior y defiende mal en el centro. También está que jugar tras mes y pico de grada no debe ser fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1880Mensaje

copernalero escribió:OS gusta mas de cinco por detrás de modric y kroos o de interior? Yo no tengo claro cual es su mejor posición
Hoy por hoy, su mejor posición es en el banquillo.
Responder