El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#241Mensaje

Jajaja que crack, le hace honor a su apodo.
Borrar usuario 16895.

#242Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Creo que dedicarán una hora y media de programa en analizar el gol legal de Bale,en vez de hablar sobre fútbol y lo que ha sido el partido.

Jorge D alessandro de las pocas cosas positivas de ese programa,y los futbolistas,aunque algunos como Paco Buyo se han transformardo a periodistas de bufanda.
d´alessandro te gusta? pues a mi es de los que peor me caen, aparte de ser otro culé mas, y un pedante.
Si que me gusta porque habla de fútbol y procura evitar hablar de chorradas,no se anda por las ramas y dice las cosas claras.

El lobo Carrasco también me gusta mucho,tiene una muy buena idea de Fútbol y siempre aporta buenos conocimientos y opiniones muy buenas,además de ser muy respetuoso.
j30madr

#243Mensaje

El.lobo es un imbécil sectario fanático del fútbol.de toque

Me da asco ,he dicho
GarethBale

#244Mensaje

Si, ambos dicen las cosas claras mientras les va bien todo, pero cuándo toca reconocer errores del barsa parece que ya no miden con el mísmo rasero las cosas.
Borrar usuario 16895.

#245Mensaje

GarethBale escribió:Si, ambos dicen las cosas claras mientras les va bien todo, pero cuándo toca reconocer errores del barsa parece que ya no miden con el mísmo rasero las cosas.
Los que no reconocen los errores son los Roncero,Juanma Rodriguez,Paco Buyo....etc,es gente prepotente que no respetan el fútbol ni a los rivales y por eso gente como Soria cobra dinero por ir allí a reirse de ellos.

El Lobo es un señor,que habla claro,que alaba a nuestros futbolistas y que siempre ha sacado a la luz las virtudes del Madrid.Yo desde luego prefiero quedarme con esta gente que con Nacho Peña o Edu Aguirre.
GarethBale

#246Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:Si, ambos dicen las cosas claras mientras les va bien todo, pero cuándo toca reconocer errores del barsa parece que ya no miden con el mísmo rasero las cosas.
Los que no reconocen los errores son los Roncero,Juanma Rodriguez,Paco Buyo....etc,es gente prepotente que no respetan el fútbol ni a los rivales y por eso gente como Soria cobra dinero por ir allí a reirse de ellos.

El Lobo es un señor,que habla claro,que alaba a nuestros futbolistas y que siempre ha sacado a la luz las virtudes del Madrid.Yo desde luego prefiero quedarme con esta gente que con Nacho Peña o Edu Aguirre.
No estoy nada de acuerdo contigo.

Roncero tendrá lo que quieras, es un forofo y tal, pero cuándo el Madrid pierde o encaja una derrota inesperada, da la cara, y es super critico, incluso muchas veces va cuándo ese día no le toca ir al programa.

Lobo merrasco y dálessandro siempre encuentran excusas cuándo pierde su barsa y esos si que nunca reconocen nada. Y lo de señor sin comentarios, se viste muy bien y sabe hablar, pero de señor tiene poquito.
migtra

#247Mensaje

La palabra señor es incompatible con lobo Carrasco.
En Oviedo lo sabemos bien, desgraciadamente.
WarriorRM

#248Mensaje

que se puede esperar de los cules :lol:
Borrar usuario 16895.

#249Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:

No estoy nada de acuerdo contigo.

Roncero tendrá lo que quieras, es un forofo y tal, pero cuándo el Madrid pierde o encaja una derrota inesperada, da la cara, y es super critico, incluso muchas veces va cuándo ese día no le toca ir al programa.

Lobo merrasco y dálessandro siempre encuentran excusas cuándo pierde su barsa y esos si que nunca reconocen nada. Y lo de señor sin comentarios, se viste muy bien y sabe hablar, pero de señor tiene poquito.
Nada,jajajaj D Alessandro y Carrasco han sido jugadores y el primero también entrenador.Se supone que eso es un programa de fútbol y esta gente sabe lo que es un balón.

Roncero es un forofo y nada mas,que jamás ha reconocido nada positivo del Barcelona u otros equipos que se han enfrentado al Madrid,es un bocas,un metepatas y un periodista en mi opinión nefasto,que no tiene talento,con todos los respetos,no me quiero cebar con él pero me parece una persona nociva para el mundo del fútbol y me parece la típica gente que no me gusta en este mundo,no respeta ni tiene humildad,ni nada.

Sus discursitos emotivos ya los tengo muy vistos y prefiero que aporte mas fútbol,como aporta esta gente que te digo,Alvaro Benito,Guti...etc.Cualquiera sabe mas de fútbol que Roncero y cualquiera tiene mas humildad y respeto que él.
GarethBale

#250Mensaje

migtra escribió:La palabra señor es incompatible con lobo Carrasco.
Y por Lorca lo saben bien de todo el barsa, desgraciadamente también.
Borrar usuario 16895.

#251Mensaje

Hombre no voy a llamar señor a Tomás Roncero como comprenderas... :lol: :lol: :lol: :D

Saludos Migtra.
GarethBale

#252Mensaje

sergio ozl escribió:
Hombre no voy a llamar señor a Tomás Roncero como comprenderas... :lol: :lol: :lol: :D

Saludos Migtra.
Pues yo me tomaría antes una caña con Roncero o Manolete que con el carrasco ese que tiene una pinta de amargado total.
j30madr

#253Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:

Saludos Migtra.
Pues yo me tomaría antes una caña con Roncero o Manolete que con el carrasco ese que tiene una pinta de amargado total.
+1
Borrar usuario 16895.

#254Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:

Saludos Migtra.
jajajajaj No jodas Bale,yo no es que tenga nada en contra de esa gente,pero no tienen nada que ver conmigo y no me tomaria una caña con ellos,con el Lobo claro que si,no se porqué no te gusta,para mi es un tipo de fútbol y un caballero,que le han sometido todos los dias a 10.000 provocaciones y siempre a mostrado elegancia y respeto,no como los otros,que son igual de infaltiles que mi sobrina de 2 años.

Yo cuando veo a gente como Pique,Roncero,o las declaraciones de Arbeloa de ahora.....cada dia me gusta mas Rafa Nadal,que tio mas grande,el mejor.

El Lobo de amargado nada,los amargados son los otros que no hacen mas que darles brotes psicóticos y el Lobo se rie de ellos pero sin que se note :lol: :lol: ,guardando las formas,y comportandose,lo dicho,un fenómeno.
Borrar usuario 18318

#255Mensaje

XD Sergio.
El Lobo es un ser despreciable.por lo menos en sus opiniones.
Sólo tiene su verdad y menosprecia 'el otro fútbol' y hasta lo humilla.
Es intolerante con las otras opiniones y un prepotente de cuidado.
GarethBale

#256Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:

Saludos Migtra.
jajajajaj No jodas Bale,yo no es que tenga nada en contra de esa gente,pero no tienen nada que ver conmigo y no me tomaria una caña con ellos,con el Lobo claro que si,no se porqué no te gusta,para mi es un tipo de fútbol y un caballero,que le han sometido todos los dias a 10.000 provocaciones y siempre a mostrado elegancia y respeto,no como los otros,que son igual de infaltiles que mi sobrina de 2 años.

Yo cuando veo a gente como Pique,Roncero,o las declaraciones de Arbeloa de ahora.....cada dia me gusta mas Rafa Nadal,que tio mas grande,el mejor.

El Lobo de amargado nada,los amargados son los otros que no hacen mas que darles brotes psicóticos y el Lobo se rie de ellos pero sin que se note :lol: :lol: ,lo dicho,un fenómeno.
El lobo lo único que hace es disimular las muecas, pero se le ve el plumero muchas veces cuándo cristobal de soria empieza a decir gilipolleces igual de infantiles y se le escapa la risa cada dos por tres.
El hábito no hace al monje, yo no le percibo como un señor. Saber de fútbol? le sacas de toque y toque y no acepta ninguna otra cosa, cuándo el fútbol es tan grande y maravilloso que se puede ganar de cualquier forma. (Por ejemplo con sus palabras diciendo que sigue intentando borrar de su memoria como gano Grecia la Eurocopa en su día).

Cuándo el otro día ganí el Madrid en el Bernabeu un señor daría la enhorabuena y lo aceptaría, y no le vi ni bajar un poquito la soberbia.
Borrar usuario 16895.

#257Mensaje

Defiende su idea de fútbol porque cree que es la mas válida,pero yo tengo la misma opinión que él,que cuando un equipo propone un buen fútbol pues tiene mérito,y que si pierdes y juegas bién,pues te vas para casa con la estima intacta,porque sabes que has propuesto dominar el partido y tener la pelota para crear buenas situaciones.

El otro dia dijo que Modric y Marcelo eran 2 jugadores de primerisimo nivel,fantásticos y que estan en la cima del futbol mundial por su categoria,haber cuando habeis escuhado algo parecido de Roncero con algún jugador del Barcelona.

No hay color chicos.
Dientesdesable

#258Mensaje

Roncero ni sabe perder pero lo peor es q tampoco sabe ganar. Antes pensaba q era un personaje pero ahora creo q simplemente es así de zafio. No representa a la mayoría de los aficionados del Madrid.
El lobo Muchas veces peca de soberbio pero la mayoría de las veces deja en ridículo a roncero.
Prefiero mil veces escuchar a Álvaro Benito y Guti q a Roncero, mal perdedor y peor ganador.
GarethBale

#259Mensaje

sergio ozl escribió:Defiende su idea de fútbol porque cree que es la mas válida,pero yo tengo la misma opinión que él,que cuando un equipo propone un buen fútbol pues tiene mérito,y que si pierdes y juegas bién,pues te vas para casa con la estima intacta,porque sabes que has propuesto dominar el partido y tener la pelota para crear buenas situaciones.

El otro dia dijo que Modric y Marcelo eran 2 jugadores de primerisimo nivel,fantásticos y que estan en la cima del futbol mundial por su categoria,haber cuando habeis escuhado algo parecido de Roncero con algún jugador del Barcelona.

No hay color chicos.
Se puede defender la idea propia de fútbol respetando las de los demás. Y estoy de acuerdo con otros tertulianos que dicen que el tiki atraka les aburre. Fútbol es meter goles, no andar mareando.
Borrar usuario 4361.

#260Mensaje

no tiene mucho de qué presumir tampoco el bobo carrasco, y si no está mal wikipedia solo ganó una liga en 12 años con los cerdos, una copa y 2 recopas que valen menos que una supercopa de la antártida O_o O_o y habla como si tuviera un palmarés al nivel de zizou :facepalm: :facepalm: :facepalm: es un payaso.
Responder