James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#24501Mensaje

Yo solo espero que dañino ni sea convocado :lol:
tony_42_4

#24502Mensaje

florentiano escribió:James es el tipico Jackson o Falcao.

Buenos jugadores que buscan el contrato del siglo y luego a tocarse las...... pelotas.
Algo raro cuando James es uno de los peores pagados en la plantilla...
dreams

#24503Mensaje

tony_42_4 escribió:
florentiano escribió:James es el tipico Jackson o Falcao.

Buenos jugadores que buscan el contrato del siglo y luego a tocarse las...... pelotas.
Algo raro cuando James es uno de los peores pagados en la plantilla...
Un jugador que ganaba mas en monaco,que actualmente gana 3 y medio netos, como dices tu de los peores pagados.... algunos no se enteran de nada....tienen la venda y a hatear a james si o si
Andaleche

#24504Mensaje

A este paso va a ser el nuevo Freddy Rincón. O_o
Borrar usuario 4361.

#24505Mensaje

Venga pero tampoco es para que james sea de los mejores pagados de la plantilla o ponerlo a un nivel como cr7, no da tanto en publicidad y marketing como el portugués que casi se paga solo, no me gusta que quieran todo sin dar nada a cambio, que se lo tome con calma james que esto es pasito a pasito y si no pues ya sabe donde está la door.
dreams

#24506Mensaje

trecool escribió:Venga pero tampoco es para que james sea de los mejores pagados de la plantilla o ponerlo a un nivel como cr7, no da tanto en publicidad y marketing como el portugués que casi se paga solo, no me gusta que quieran todo sin dar nada a cambio, que se lo tome con calma james que esto es pasito a pasito y si no pues ya sabe donde está la door.
james es el segundo jugador del real madrid que mas camisetas vende y mas contratos de marketing tiene,el segundo que da mas dinero al real madrid en publicidad
Última edición por dreams el Sab Abr 09, 2016 11:18 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#24507Mensaje

Dreams ahora tan cerca del Barcelona necesitamos a James
dreams

#24508Mensaje

j30madr escribió:Dreams ahora tan cerca del Barcelona necesitamos a James
La verdad es que a sido todo muy :shock: ...a 4 puntos solo en pocos dias...pero ya sabes que hasta jese,lucas y todos estan primero que james para zidane....lo veo dificil....me gustaria verlo jugando de mediapunta pero no sera,y seguro pocos minutos
j30madr

#24509Mensaje

dreams escribió:
La verdad es que a sido todo muy :shock: ...a 4 puntos solo en pocos dias...pero ya sabes que hasta jese,lucas y todos estan primero que james para zidane....lo veo dificil....me gustaria verlo jugando de mediapunta pero no sera,y seguro pocos minutos
Todos unidos jod,
Borrar usuario 4361.

#24510Mensaje

Nos jugamos el año ante el wolf , UNIDAD!!!!! menos tú Dañino!!! :meparto: :meparto: :meparto:
dreams

#24511Mensaje

trecool escribió:Nos jugamos el año ante el wolf , UNIDAD!!!!! menos tú Dañino!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Pobrecito,viste si mensaje en istagram?pipabeu se pasa
alien888

#24512Mensaje

Unidos, unidos, UNIDOS ESTAMOS
unidos nunca caeremos
unidos, unidos, UNIDOS ESTAMOS
unidos estamos, uno y todos.
(Judas Priest)
GarethBale

#24513Mensaje

dreams escribió:
Reconocerás que al menos en ese aspecto Zidane tiene un par, no es facil sentar a James o a Isco y poner a Lucas Vázquez porque el chaval se merezca ser titular. Jesé entendi.ó el toque de atención en su día y se puso las pilas. Esperemos que estos dos también.
dreams

#24514Mensaje

No es tener un par,lo hace con quien no deberia
...yo sigo viendo a cristiano de titular,lo siento pero si zidane supiera de futbol,no se dejara llevar por ....pondria a james de mediapunta y sentaria la bbc
GarethBale

#24515Mensaje

dreams escribió:No es tener un par,lo hace con quien no deberia
...yo sigo viendo a cristiano de titular,lo siento pero si zidane supiera de futbol,no se dejara llevar por ....pondria a james de mediapunta y sentaria la bbc
Pues yo no veo tan mal a la BBC, ya es como una coletilla decir que son el problema. Benzemá está en casi un gol por partido de media, Cristiano ya lleva 30 goles, y Bale está siendo para muchos el mejor últimamente.
Para apoyar a unos no hay porque empequeñecer a otros.
Andes

#24516Mensaje

La BBC que se ha ganado el puesto con humildad y trabajo, mientras James el mimado, dice. :facepalm:
GarethBale

#24517Mensaje

Andes escribió:La BBC que se ha ganado el puesto con humildad y trabajo, mientras James el mimado, dice. :facepalm:
Hombre, vas a negar que Zidane desde que llegó estuvo al lado de James e Isco hablando continuamente y poniendoles de titulares (sin merecerlo en ese momento)?.
Si ya no son indiscutibles es por algo.
dreams

#24518Mensaje

Mucho defender a james en rueda de prensa y luego nada de continuidad,ni confianza....falsoooo,las cosas se demuestran con hechos,las palabras se las lleva el viento y si no son sinceras como las de el ya ni te cuento
GarethBale

#24519Mensaje

dreams escribió:Mucho defender a james en rueda de prensa y luego nada de continuidad,ni confianza....falso a mas no poder,las cosas se demuestran con hechos,las palabras se las lleva el viento y si no son sinceras como las de el ya ni te cuento
O sea que por llamarse James y ser muy bueno tiene que ser titular siempre esté como esté?. Pues yo respeto a Zidane, capaz de poner a los que estén mejor, por esa regla de 3 gente como Lucas nunca jugaría. Yo respeto al entrenador que no mira nombres y pone a los que estén mejor durante la semana.
vujadin

#24520Mensaje

Ha completado un partido bueno después de muchos meses, así que evidentemente James no está para reclamar titularidades y mucho menos para elegir en qué posición jugar.

Que siga esforzándose y jugando como lo ha hecho hoy durante unos cuantos partidos y ahí ya podremos discutir si merece un hueco en el once.
Responder