Liga de Canteranos

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#1Mensaje

Me han dicho por ahi, que se esta trabajando para hacer una liga donde jueguen los 2do equipos filiales bien dicho de los equipos de primera....Alguien sabe mas sobre esto???

Creo que seria una buena idea y daria mas tiempo a los chavales para buscar mas competicion y experiencia.*
Gracias de antemano por responder.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

hola foro.

yo creo que esto es una mamarrachada de la ostia.
vamos a ver.a dia de hoy equipos de primera tienen a sus fialiales en tercera,estos en caso de crear una liga así,entrarian directamente?y entonces esas vacantes que se hace?

luego,creo que sería un error ya que los filiales sabrian que muy dificil lo tendrian para descender,con lo cual bajaría considerablemente el grado de implicación,un filial sabe que su mayor logro es ascender a segunda,cosa que esto no pasaría ya.

luego está el caso de un equipo que tenga a su filial en esta categoría y por razones deportivas y administrativas un equipo desaparece o bien baja a tercera...que pasa con el equipo y el filial?como hasta ahora?el filial codenadose con los filiales de barcelona,valencia,depor y sevila y el titular arrastrandose en barrizales?

yo creo que un equipo para tener una buena cantera y equilibrio ha de fichar,este año el real madrid a fichado para el filial a 3 ó 4 buenos jugadores que en un futuro podrían valer para el primer equipo o su valor futuro nos hará ganar un buen puñado de euros.

la verdad yo lo veo un poco absurdo,quizá con otro razonamiento lo entiendo,pero a priori me parece una babosería.
ya podrían darle mas importancia al futbol femenino que proponer estas porquerias.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3Mensaje

No había escuchado acerca de esto pero me parece una excelente idea.
Responder