Carvajal la temporada pasada estuvo a un nivel muy bajo y con Arbeloa de suplente no se puede ir por la vida ,así que a priori el fichaje de Danilo era una buena opción.
Algo caro pero con muy buenas referencias.Así las cosas no han salido como se esperaban y nos ha salido rana.
Espero una venta este verano y poder sacar a algún equipo inglés (United) si no lo que nos costó ,algo parecido.
El puesto de dos quedaría cojo(ya lo está) y quien cojones hay en el mercado que ofrezca garantías?
no estoy de acuerdo y añado que al menos a mi lo que más me molesta de toodo es :
1. que danilo haya jugado por delante de carvajal solo por que ha costado lo que ha costado
2. que estando mejor carvajal los partidos mas imporantes los este jugando danilo, a pesar de no haber demostrado nada,
Yo lo venderia a toda costa y ficharia a Bellerín,que además puede actuar como extremo,puede abrir muy bien el campo y aporta una muy buena profundidad y mejor trato de balón.
Abucheaban a Casillas por sus malos partidos, y abuchean a Danilo por lo mismo, el Bernabéu es así.
Aprovechando la referencia a Marcelo, decir que el partido de Danilo y Marcelo en Alemania es un clinic de lo que jamás debe de hacer un lateral.
Orbayu escribió:Abucheaban a Casillas por sus malos partidos, y abuchean a Danilo por lo mismo, el Bernabéu es así.
Aprovechando la referencia a Marcelo, decir que el partido de Danilo y Marcelo en Alemania es un clinic de lo que jamás debe de hacer un lateral.
pero Marcelo es otro de los protegidos, de los que pocas veces veràs que se le critique. y mira que no han sido pocas las ocasiones que lo hace como el culo y jamàs veo a nadie pedir su cabeza, al contrario, y eso que Coentrao estuvo muchas veces por delante de èl y merecidamente, ademàs.
apoyè a Benzema hasta que me hartò con su flojera, y con Marcelo va por el mismo camino. simplemente no lo soporto, y espero fichemos a alguien que pueda de verdad arrebatarle el puesto de una pu.. vez..
Danilo es un grandisimo jugador que va a repartir pollazos a todos los payasos
A Marcelo tb le hicieron lo mismo
Tiene todo mi apoyo
Season NuevaTaberna @SeasonNT 5 hHace 5 horas
Danilo lleva haciendo un esfuerzo grande todo el año para el equipo jugando con una fascia muy jodida
Pero mejor abuchear
Jajaj de chiste. Todo el que lo hace mal o esta lesionado o tiene problemas psicologicos. A otro con ese rollo. Que no juegue si esta lesionado, que para eso hay otras opciones.