Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#1541Mensaje

Por cierto, tremenda gestión. Mathias Rodríguez ya estaría de vuelta en Uruguay. El lateral que llegó como uno de los grandes fichajes de la temporada, habiendo hecho la pretemporada con el primer equipo de Peñarol, siendo internacional en categorías inferiores y con opciones de participar en el Real Madrid Castilla ha sido todo un blufff. Sin haber terminado la temporada, el jugador ya estaría de vuelta en su país.

Lo dicho, tremenda gestión. Esperemos que atinen más este verano, van a hacer falta uno o dos laterales izquierdos.
gladiator

#1542Mensaje

eltiolavara

#1543Mensaje

Fichan a un tipo que parece que tiene 10 años más de los que tiene y no puede jugar ni por delante de un lateral a pierna cambiada.Lo de algunos fichajes es para hacérselo mirar.
RMTF

#1544Mensaje

ojala nuestro problema en la cantera sea que tenemos muchos buenos jugadores en algún puesto, parece que el lateral derecho estará bien cubierto, asi q los mejores en cada puesto y el que sobre, cesion si se cree q vale, asi es la elite, aunque a veces alguna decisión duela.

a cuenta del caso mathias, a veces se dice que en el Madrid no triunfan chicos de fuera, seguramente se podrían dar muchos nombres, y yo a veces me pregunto si será pq no se acierta con quien se trae, q recordemos debe ser de altísimo nivel. y por supuesto un jugador de altísimo nivel por muy juvenil que sea, raro que te lo den cedido.
gladiator

#1545Mensaje

Este año son preocupantes los casos, no sólo de Odegaard, sino de Lin, Mink Peeters (yo ya le veía en el primer juvenil) y del propio Mathías. El año pasado nos pasó con Kuscevic.

Últimamente traído de fuera sólo recuerdo con agrado a Lienhart, seguro que se me pasa alguno que ha llegado en edad juvenil.
RMTF

#1546Mensaje

No comparo odegaard con otros, el noruego podría estar juganado en juvenil b, y esta en el castilla. mal no va, otra cosa es que nos gustaría mas de el.

mink, con muy mala suerte, el año que viene será definitivo, a ver que tal en juvenil a de nuevo q es donde creo que estará

de resto mucho fiasco casi siempre y van muchos años asi.

creo que el prox juvenil a será bastante bueno, con muchos q están este año, todos menos achraf seguramente, los que suban del b y alguno podría ser del c(Gorka), pero con carencias, que deberían llenar chicos de fuera pero muy muy buenos, extremos me gustaría a mi, pienso que faltan
muchacho

#1547Mensaje

de cara a la proxima temporada sin contar con los posibles fichajes que se tendran de hacer podria salir un JUvenil muy interesentate y competitivo como podria ser.

porteros = Luca Zidane, Javi Belman y Dario Ramos.

defensas centrales = Alex Martin Valeron, Manu Hernando, Javier Hernandez, Gorka Zabarte.

laterales = Achraf Hakimi, Gorka Fidalgo, Carlos Cobo, (fichaje de un LTI).

centrocampistas defensivos, ofensivos y mediaspuntas =
Martin Calderon, Nebai Hernandez, Oscar Rodriguez Arnaiz, Alvaro Bravo, Mink Peeters, (fichaje mediocampista organizador o mediapunta).

Extremos = Cristian Mendoza, Fran Garcia, Alberto Fernandez, (fichaje de un extremo).

delanteros = Dani Gomez, Javi Llario, Ousama Siddiki, (fichaje de un delantero).

yo creo que con este equipo mas estos 4 fichajes que prpongo (LTI, mediocampista organizador o mediapunta dependiendo del mercado, extremo y delantero), podemos quedar campeones.
RMTF

#1548Mensaje

muchacho escribió:de cara a la proxima temporada sin contar con los posibles fichajes que se tendran de hacer podria salir un JUvenil muy interesentate y competitivo como podria ser.

defensas centrales = Alex Martin Valeron, Manu Hernando, Javier Hernandez, Gorka Zabarte.

Martin Calderon, Nebai Hernandez, Oscar Rodriguez Arnaiz, Alvaro Bravo, Mink Peeters, (fichaje mediocampista organizador o mediapunta).

Extremos = Cristian Mendoza, Fran Garcia, Alberto Fernandez, (fichaje de un extremo).

delanteros = Dani Gomez, Javi Llario, Ousama Siddiki, (fichaje de un delantero).

yo creo que con este equipo mas estos 4 fichajes que prpongo (LTI, mediocampista organizador o mediapunta dependiendo del mercado, extremo y delantero), podemos quedar campeones.
en general de acuerdo, algunos matices.

para lateral izquierdo, podría ser o fichaje importante o ver la posibilidad de javi hernandez o fran a tiempo completo. (ver la evolución de cedenilla que parece no ha sido mucha tras sus problemas) (si javi hdez jugara de lateral, pues podría estar adrian de la fuente como central)

para el derecho dependerá si achraf se queda en juvenil a o no, a mi me da que no, por tanto podría entrar Maldonado y Gorka.

para la zona de mediocampo yo contaria con gori del b, yo creo q merece la oportunidad a no ser que haya bajado mucho su rendimiento. no se si haría falta otro fichaje, parece compensada la línea, pero si alguien ve carencias me gustaría saber su opinión. confio bastante en martin calderón, aunque últimamente he leído dudas sobre el, veremos este prox año que tal juega con máxima exigencia juvenil, recordemos q esta un año adelantado.

extremos: contaria con alvaro martin, y dos buenos extremos fichados, uno en cada banda, y dependiendo del numero de jugadores en la plantilla contaria o no con cristian mendoza. Alberto y fran, dependiendo el segundo si va o no de lateral y Alberto como extremo en todo caso ambos suplentes de principio si se ficha algo bueno. seguro tendrán tb minutos para demostrar si son validos para este nivel o no.

delante no se si ousama da el nivel, quizás solo como tercer delantero y jugando poco. si se busca alguien mas importante, fichaje. aunque con llario y dani, complicado jugar todos. (nestor, gran incognita que pasara con el, pq ha jugado muy poco este año, no habrá que descartar ni que salga del club, ni que se quede de tercer delantero)

ojala el club, que son los profesionales, tomen las mejores decisiones, ellos ven a los chicos y las alternativas posibles, q cada dia acierten mas y tengamos una mejor cantera. nosotros, al menos en mi caso, pues opino pero no dejo de ser un simple aficionado y seguro me equivocare en muchos de mis juicios.

a mi me pareceria esta prox temporada estupenda para dejar dos juveniles definitivamente, un a(comentado) y un b tb bastante potente(algunos del actual c, mas la mayoría del cadete a, y varios fichajes). pero por lo que leo e intuyo creo que no será asi y tendremos tres juveniles.
mi idea seria un grandísimo juvenil a con los mejores de nuestra cantera que estén preparados para ese nivel(sean juveniles de ultimo, segundo o primer año si su nivel y no su edad asi lo indicara) y algunos fichajes muy buenos. con la máxima exigencia para ellos en liga, copa de campeones, del rey y champions juvenil. y un juv b tb muy potente pero con no tanta exigencia de resultados y si mas de preparación para su futuro paso al a.

si un chico juvenil tiene 3 años en esta categoría, con dos equipos seria un 2+1, ya sea dos años en el b y uno en el a o al revés. si fuera un crack de los que hay pocos pues uno y uno, y al castilla el tercero.
Última edición por RMTF el Vie Abr 08, 2016 12:19 pm, editado 4 veces en total.
Doren

#1549Mensaje

Pregunta para los que enfermos que ven 50 partidos a la semana (a mi no me deja la Jefa :meparto: :meparto: ):
Como están evolucionando este año Mastour, Halilovic, Ceballos, Tielemans ,Peeters??
RMTF

#1550Mensaje

Doren escribió:Pregunta para los que enfermos que ven 50 partidos a la semana (a mi no me deja la Jefa :meparto: :meparto: ):
Como están evolucionando este año Mastour, Halilovic, Ceballos, Tielemans ,Peeters??
peeters, si no me equivoco, empezó en el a, no jugaba nada, bajo al b, tb dario ramos el portero, dejo buenos detalles y poco mas. su temporada será la prox, definitiva para bien o mal, en el juvenil a y contra chicos de su edad. le tocara demostrar su valor.

del resto ni idea, intento sacar tiempo para ver el Madrid y cantera que es lo que me ilusiona, mas q suficienteeeeeee. jijijiji
muchacho

#1551Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:de cara a la proxima temporada sin contar con los posibles fichajes que se tendran de hacer podria salir un JUvenil muy interesentate y competitivo como podria ser.

en general de acuerdo, algunos matices.

para lateral izquierdo, podría ser o fichaje importante o ver la posibilidad de javi hernandez o fran a tiempo completo. (ver la evolución de cedenilla que parece no ha sido mucha tras sus problemas) (si javi hdez jugara de lateral, pues podría estar adrian de la fuente como central)

para el derecho dependerá si achraf se queda en juvenil a o no, a mi me da que no, por tanto podría entrar Maldonado y Gorka.

para la zona de mediocampo yo contaria con gori del b, yo creo q merece la oportunidad a no ser que haya bajado mucho su rendimiento. no se si haría falta otro fichaje, parece compensada la línea, pero si alguien ve carencias me gustaría saber su opinión. confio bastante en martin calderón, aunque últimamente he leído dudas sobre el, veremos este prox año que tal juega con máxima exigencia juvenil, recordemos q esta un año adelantado.

extremos: contaria con alvaro martin, y dos buenos extremos fichados, uno en cada banda, y dependiendo del numero de jugadores en la plantilla contaria o no con cristian mendoza. Alberto y fran, dependiendo el segundo si va o no de lateral y Alberto como extremo en todo caso ambos suplentes de principio si se ficha algo bueno. seguro tendrán tb minutos para demostrar si son validos para este nivel o no.

delante no se si ousama da el nivel, quizás solo como tercer delantero y jugando poco. si se busca alguien mas importante, fichaje. aunque con llario y dani, complicado jugar todos. (nestor, gran incognita que pasara con el, pq ha jugado muy poco este año, no habrá que descartar ni que salga del club, ni que se quede de tercer delantero)

ojala el club, que son los profesionales, tomen las mejores decisiones, ellos ven a los chicos y las alternativas posibles, q cada dia acierten mas y tengamos una mejor cantera. nosotros, al menos en mi caso, pues opino pero no dejo de ser un simple aficionado y seguro me equivocare en muchos de mis juicios.

a mi me pareceria esta prox temporada estupenda para dejar dos juveniles definitivamente, un a(comentado) y un b tb bastante potente(algunos del actual c, mas la mayoría del cadete a, y varios fichajes). pero por lo que leo e intuyo creo que no será asi y tendremos tres juveniles.
mi idea seria un grandísimo juvenil a con los mejores de nuestra cantera que estén preparados para ese nivel(sean juveniles de ultimo, segundo o primer año si su nivel y no su edad asi lo indicara) y algunos fichajes muy buenos. con la máxima exigencia para ellos en liga, copa de campeones, del rey y champions juvenil. y un juv b tb muy potente pero con no tanta exigencia de resultados y si mas de preparación para su futuro paso al a.

si un chico juvenil tiene 3 años en esta categoría, con dos equipos seria un 2+1, ya sea dos años en el b y uno en el a o al revés. si fuera un crack de los que hay pocos pues uno y uno, y al castilla el tercero.
para el LTI optaria por un fichaje importante si o si y que sea con proyeccion para tambien poder estar con el Castilla cuando quiera Ramis, porque yo a Javi Hernandez tan solo lo he visto jugar como central y dudo mucho que pueda jugar como lateral y encima por la zona izquierda, y Cedenilla para mi gusto se ha estancado y a dia de hoy Cobo jugador para hacer de suplente esta por delante suya.
Adrian de la Fuente, es un magnifico central, pero el sitio esta cubierto y de sobras, yo lo subiria al Juvenil B para que juegue cada fin de semana, y seria un magnifico quinto central para el Juvenil A en caso de lesiones, sanciones, bajas formas etc...
si el caso de Archaf se tiene de ver que decide hacer finalmente Ramis de cara a la proxima temporada, porque tiene calidad y de sobras para jugar en el Castilla. pero tambien es cierto que el año que viene el LTD estara bien servido con Tejero, Dani Fernandez e incluso Fran Rodriguez (si Ramis aun lo quiere en el equipo, que no seria nada raro porque es buen jugador). y luego esta por ver si la Fifa cuando vuelva a sancionar definitivamente al club, no vuelva a impedir a Archaf y muchos otros canteranos volver a jugar hasta que sen mayores de edad.
pero lo que si que tengo claro es que si finalmente Archaf sube al Castilla la proxima temporada sera con ficha del Juvenil. y como suplente prefiero a Gorka Fidalgo antes que Maldonado que yo le daria la baja para mi gusto.
en mediocampo si finalmente no fichasen a nadie y quisieran apostar por Gori, tampoco lo veria con malos ojos, pero si el club encuentra algun jugador por el mercado que mejore a los que actualmente tenemos en nomina, yo lo ficharia sin dudarlo.
pue como jugadores de banda para mi gusto es al reves, yo apostaria antes por Cristian Mendoza que por Alvaro Martin, amen que ficharia minimo 1 jugador de banda y si pudieran ser 2 mejor que mejor. y con Alberto y Fran Garcia contaria con ellos a lo largo de la temporada, pero con ficha del Juvenil B para asegurarme que puedan jugar cada fin de semana para que no se estanquen.
y finalmente como delanteros, tal y como dices y que estoy totalmente de acuerdo contigo, Ousama solo lo tendria como tercer delantero e incluso si me apuras con ficha del Juvenil B. y buscaria hasta ultimo dia en el mercado un delantero centro por si acaso dios no quiera le ocurra algo grave en forma de lesion a Dani Gomez.

en el tema de cuantos equipos juveniles tendria de tener el club, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto, y que ya hace mucho tiempo que yo tambien vengo diciendo. Juvenil C fuera, hacer un Juvenil B con los mejores jugadores de toda España y de toda Europa(16 años normativa Fifa) y un Juvenil A con los mejores jugadores de toda España y de los 5 continentes(a partir de los 18 normativa Fifa).
gladiator

#1552Mensaje

Hoy es día de derbis, infantil A y Cadete A contra el Atlético. Ahora el Cadete, muy buen partido.
LQDY

#1553Mensaje

El infantil del Madrid ha pasado por encima del atleti
gladiator

#1554Mensaje

7-0, sin rival.

El Cadete A muy fallon, está dando opciones al filial colchonero. De momento, descanso, 0-0.
gladiator

#1555Mensaje

0-1, los dos últimos partidos que he visto de este equipo no me han gustado nada, y no me parece tan mala generación, de hecho van primeros destacados.
eltiolavara

#1556Mensaje

0-2¿Qué hacen en defensa?Entran solos.
gladiator

#1557Mensaje

0-3, esperpento.
gladiator

#1558Mensaje

El Juvenil A no ha podido pasar del empate frente al Trival Valderas, y el Atlético de Madrid ya es campeón de Liga. Nefasta temporada la del Juvenil A en Liga, empeorando la del año pasado.
muchacho

#1559Mensaje

que verguenza de Juvenil esta temporada que han hecho buenos a los Juveniles de la temporada pasada =D> =D> . y ya veremos a cuantos jugadores van a promocionar de cara la proxima temporada para reforzar al Castilla.
ya era de esperar que no ganarian la liga, pero que no quedasen ni segundos ... :oops: :oops: es una verguenza, y aun han tenido suerte que se van a clasificar para la copa del rey como mejor tercer clasificado. pero total para lo que va a valer a la minima les pegaran una patada en el culo cualquier equipo con cara y ojos.
yo tan solo tenia depositadas muchas ilusiones con este Juvenil de cara en la Youth League, que la puede ganar, pero gracias a los refuerzos 5 refuerzos del Castilla claro esta.

pd - esperemos que la proxima temporada se pongan las pilas los encargados de la fabrica y puedan confeccionar un Juvenil A competitivo para luchar por todos los titulos.
eltiolavara

#1560Mensaje

Brutal asistencia de Gori del juvenil B.Si podéis verla repetida mañana en la web.Merece la pena pagar una entrada sólo por eso.
Responder