Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#3301Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:...yo por ejemplo, aún sabiendo que el Bloodborne es un gran juego, es muy posible que si tuviera PS4 no me lo pillaría...
*sniff sniff* huele a paquete.
Broma.

Sigo con TLOU avanzado bastante lento la verdad, temo no poder terminarlo antes del 12.

El juego de peleas que más me ha entretenido es sin duda el KoF 2002.
no soy un paquete, soy lo siguiente :facepalm: :meparto:
Madridistaypunto

#3302Mensaje

Esta semana curro de tardes, fin de semana incluido, y no me da tiempo ni a encender la consola. :evil:
Agent_Graves

#3303Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta semana curro de tardes, fin de semana incluido, y no me da tiempo ni a encender la consola. :evil:

Rómpete una pierna...
Madridistaypunto

#3304Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Esta semana curro de tardes, fin de semana incluido, y no me da tiempo ni a encender la consola. :evil:

Rómpete una pierna...
Si los 500€ que quitará de mi sueldo la empresa los pagas tú, yo encantado. :fiesta:
Madridistaypunto

#3305Mensaje

aepit escribió:
Marciano escribió:
aepit escribió:...yo por ejemplo, aún sabiendo que el Bloodborne es un gran juego, es muy posible que si tuviera PS4 no me lo pillaría...
*sniff sniff* huele a paquete.
Broma.

Sigo con TLOU avanzado bastante lento la verdad, temo no poder terminarlo antes del 12.

El juego de peleas que más me ha entretenido es sin duda el KoF 2002.
no soy un paquete, soy lo siguiente :facepalm: :meparto:
Si es que el tiempo no pasa en balde: antes era capaz de acabar el Ghost & Ghouls para snes, juego dificilísimo donde los haya, y ahora sería incapaz de pasar ni la primera fase... :cry: :cry:
Borrar usuario 16682

#3306Mensaje

[youtube]S_a4JdVQh4Y[/youtube]

Que ganas de tenerlo ya.
Borrar usuario 18340.

#3307Mensaje

SnowbliNd escribió:[youtube]S_a4JdVQh4Y[/youtube]

Que ganas de tenerlo ya.
Nunca he jugado la saga Gears; jamás me pareció particularmente atractiva.

Quizás sea el momento de finalmente dar a esta serie la atención que merece.
Agent_Graves

#3308Mensaje

Los shooters y yo hacemos pocas migas, aunque quizá éste sí me gustaría, por ser ciencia ficción.

Descargué la beta de Battleborn pero no me ha gustado nada. El elenco de personajes es muy amplio y original pero no es más (o parece ser) que una versión más bonita y estilizada de Borderlands (que me encantó) pero sin el sentido del humor de esa saga.

Y si está muy enfocado al multijugador...paso.
Borrar usuario 16682

#3309Mensaje

El Duque de York escribió:

Que ganas de tenerlo ya.
Nunca he jugado la saga Gears; jamás me pareció particularmente atractiva.

Quizás sea el momento de finalmente dar a esta serie la atención que merece.
Una de las sagas mejores valoradas en la generación anterior y top 10 de los multijugadores más jugados en Xbox Live. A mi nunca me llamó la atención hasta que lo jugué... me volví un fanático total de la saga. Te digo que vale la pena y mucho.
Agent_Graves

#3310Mensaje

Sony perdió la oportunidad de hacer algo grande con Resistance (el primero fue muy bueno) y echó a perder lo que pudo haber sido una saga icónica. Más extraño si cabe siendo de Insomniac, que es un buen estudio. Para que me guste un shooter ha de tener una historia atractiva detrás como el mismo Borderlands, Resistance, Bioshock (no totalmente shooter) o Gears, que parece de ese tipo.
aepit

#3311Mensaje

Agent_Graves escribió:Los shooters y yo hacemos pocas migas, aunque quizá éste sí me gustaría, por ser ciencia ficción.

Descargué la beta de Battleborn pero no me ha gustado nada. El elenco de personajes es muy amplio y original pero no es más (o parece ser) que una versión más bonita y estilizada de Borderlands (que me encantó) pero sin el sentido del humor de esa saga.

Y si está muy enfocado al multijugador...paso.
yo creo que los gears a ti si que te gustarian
Madridistaypunto

#3312Mensaje

Que ganas de tenerlo ya.
Había leído niggathmare... :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#3313Mensaje

He desempolvado la SNES y me he puesto a jugar Terranigma y Chrono Trigger.
Me encantan.
Borrar usuario 18340.

#3314Mensaje

Marciano escribió:He desempolvado la SNES y me he puesto a jugar Terranigma y Chrono Trigger.
Me encantan.
La SNES nunca perderá su encanto. Tiene una de las mejores bibliotecas de juegos de todos los tiempos.
Borrar usuario 15403.

#3315Mensaje

bueno, hoy me hago con el Demons Soul. podre jugarlo ya en la noche y mañana comentar mis impresiones de los primeros compases del juego.. :mrgreen:
Borrar usuario 18340.

#3316Mensaje

¿Alguno de ustedes ha jugado Life Is Strange?

Compré los cinco episodios el año pasado y me sorprendí: buena trama, personajes simpáticos, y una banda sonora espectacular. Hasta compré la copia física para PC lanzada el mes pasado.

El mejor título que jugué en 2015. Les recomendo.
aepit

#3317Mensaje

Marciano escribió:Para los amantes de la saga Harvest Moon, recién por Steam ha salido un juego llamado Stardew Valley, que está calcado a HM pero con algunas mejoras y es para PC. Tiene un precio menor a 10 monedas intergalácticas.
Imagen
contad algo de este juego, de que va, que hay que hacer?

se habla muy muy bien de él y justo hoy estaban diciendo que es posible que lo saquen para consolas, aunque yo lo veo como el tipo de juego que es mejor jugarlo con ratón.
Borrar usuario 15403.

#3318Mensaje

El Duque de York escribió:¿Alguno de ustedes ha jugado Life Is Strange?

Compré los cinco episodios el año pasado y me sorprendí: buena trama, personajes simpáticos, y una banda sonora espectacular. Hasta compré la copia física para PC lanzada el mes pasado.

estoy esperando la edicion completa para PS3, que seguramente no saldrà nunca xD :cry: :cry:
Madridistaypunto

#3319Mensaje

Marciano escribió:He desempolvado la SNES y me he puesto a jugar Terranigma y Chrono Trigger.
Me encantan.
Guarda esos cartuchos COMO ORO EN PAÑO.
El terranigma sí lo compré, aunque fueron mis hermanas quienes jugaron con él y no yo.
El CT no por nada está entre los mejores.
Lo que daría por volver a la época de los 16 bits, donde los juegos nos emocionaban más que ahora.
De los 8 bits ya ni os cuento... :cry: :cry:
Madridistaypunto

#3320Mensaje

El Duque de York escribió:¿Alguno de ustedes ha jugado Life Is Strange?

Un compañero de trabajo lo tiene en versión física y en español, porque digital está sólo en inglés, y recomienda jugar con él.
Dice que merece mucho la pena.
Responder