Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16682

#3341Mensaje

8 días para la beta. :rezar:

[youtube]o3f8VgQ_dqk[/youtube]
Agent_Graves

#3342Mensaje

Jim_89 escribió:la imagen de la polèmica :shock:

Imagen

al final de juego corto no tiene mucho que envidiarle a los Uncharted. :meparto:

No es que sea polémica, es que esa imagen es mentira. Las 3 partes de Uncharted DURAN MUCHO MÁS que eso. Claro, si juegas en el setting mínimo de dificultad y haces un speedrun pues te puede durar 3 horas, incluso. Y no hablemos de cualquier juego Souls, que duran dos horas en speedrun, pero es que los juegos no se juegan así.

TLOUS es muchísimo más largo, y más si cabe si contamos con el multijugador. Quantum Broken es un juego cuyo valor rejugable es escaso por lo que se asemeja más a The Order 1886 que otra cosa.

Bloodborne sin contar con la expansión me sacó más de 110 horas de juego, porque a la historia principal hay que añadir los cálices que dan nuevos niveles de juego y desafíos.

Yo, en cualquier caso, prefiero calidad a cantidad. Normalmente los juegos más largos son hinchados en su longitud a base de interminables farmeos cuasi-obligatorios (verdad FF?) o a través de infinidad de misiones secundarias que aportan muy poco respecto a la principal.

Okami es el juego más largo de calidad al que he jugado en los últimos años
Madridistaypunto

#3343Mensaje

Los juegos de rol SIEMPRE van a tener cientos de misiones secundarias para adquirir experiencia y subir de nivel tu personaje.
La otra solución sería que cualquier enemigo que mataras diera miles de puntos y con acabar con unos pocos ya estarías al máximo nivel. Obviamente es absurdo.
JuanitoMaravilla

#3344Mensaje

Yo lo tengo muy claro, no pago más de 30 euros por ningún juego que dure menos de 20 horas o luego me tenga que gastar el doble en DLC.

Hasta ahora, por los que he pagado más de 30 euros son Bloodborne, FIFA, Fallout 4, Dragon Age y The Witcher 3, y todos me han merecido la pena en relación calidad/precio/cantidad.
degas

#3345Mensaje

Pues a mí me queda pasarme el jefe final del Ocarina of Time al 100%, y cumplir uno de mis retos.

Ya sólo me queda el maldito Diablo II.
Agent_Graves

#3346Mensaje

A la 154ª fue la vencida. A tomar por culo la bruja del lago !!!! Como escribí más atrás, no había más que, una vez más, cambiar de táctica y de equipo. Resulta que había por ahí un mega escudo anti-magia que al transmutarlo con no sé qué sustancia absorbe todos los disparos de la pu.. ésa sin inmutarse. Aún así, con eso sólo ponía la batalla en igualdad porque para pegarle había que quitar el escudo y exponerte a una de sus ráfagas. No se puede negar que este juego es un Souls en toda regla.

Yo sí puedo pagar 30 euros por un juego "corto" o no demasiado largo si sé que la experiencia me va a valer la pena. Es más, para que un juego largo me enganche tiene que ser realmente bueno, pues de lo contrario hay muchas probabilidades de que lo deje a medio acabar.
Madridistaypunto escribió:Los juegos de rol SIEMPRE van a tener cientos de misiones secundarias para adquirir experiencia y subir de nivel tu personaje.
La otra solución sería que cualquier enemigo que mataras diera miles de puntos y con acabar con unos pocos ya estarías al máximo nivel. Obviamente es absurdo.
FF13 no requiere farmeo para acabarlo, dejando patente así su naturaleza pasillera. Lo curioso de este juego es que solo hay un área totalmente abierta y llena de misiones secundarias pero unicamente la puedes explorar (por tener nivel adecuado) una vez has acabado el juego, que es cuando tienes acceso a las misiones secundarias que se te plantean ahí, para lo cual tienes que farmear como un campeón. Es decir, si para acabar el juego tienes que jugar unas 40 horas, para conseguir todas las demás misiones son otras 40-50 horas, lo cual tiene poco sentido.
Borrar usuario 15403.

#3347Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:la imagen de la polèmica :shock:

Imagen

al final de juego corto no tiene mucho que envidiarle a los Uncharted. :meparto:

No es que sea polémica, es que esa imagen es mentira. Las 3 partes de Uncharted DURAN MUCHO MÁS que eso. Claro, si juegas en el setting mínimo de dificultad y haces un speedrun pues te puede durar 3 horas, incluso. Y no hablemos de cualquier juego Souls, que duran dos horas en speedrun, pero es que los juegos no se juegan así.

TLOUS es muchísimo más largo, y más si cabe si contamos con el multijugador. Quantum Broken es un juego cuyo valor rejugable es escaso por lo que se asemeja más a The Order 1886 que otra cosa.

Bloodborne sin contar con la expansión me sacó más de 110 horas de juego, porque a la historia principal hay que añadir los cálices que dan nuevos niveles de juego y desafíos.

Yo, en cualquier caso, prefiero calidad a cantidad. Normalmente los juegos más largos son hinchados en su longitud a base de interminables farmeos cuasi-obligatorios (verdad FF?) o a través de infinidad de misiones secundarias que aportan muy poco respecto a la principal.

Okami es el juego más largo de calidad al que he jugado en los últimos años
quienes se han pasado el Quantum Break dicen que en dificil y sin todos los coleccionables, alrededor de las treinta horas. la unica ventaja que le saca el Uncharted es que tiene multijugador, lo que alarga la vida del juego, pero luego en la historia andan bastante parejos.

TLOU es bastante màs largo, especialmente si lo juegas en los modos màs duros y quieres buscar todos los objetos.
Borrar usuario 17174.

#3348Mensaje

Mañana :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#3349Mensaje

analisis de Ratchet and Clank para PS4, se llevo un 8.2

http://www.vandal.net/analisis/ps4/ratchet-clank/24760

dicen que si bien los graficos son espectaculares no tiene ninguna diferencia notoria con el juego que salio en 2002, del cual es remake. igual, de tener la consola seria uno de los fijos junto a Uncharted 4 y los Final Fantasy...
Borrar usuario 15403.

#3350Mensaje

Final Fantasy XV en PC sería 'muy superior en cuanto a calidad y tecnología'
También incluiría contenidos eliminados por limitaciones de las consolas.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha sido entrevistado por el medio francés JeuxVideo, donde ha evaluado el potencial de una posible versión del juego para PC.

Tabata se muestra "muy positivo ante la idea de crear una versión para PC" de Final Fantasy XV ya que esta versión podría contar con mejores resultados técnicos.

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV tecnológicamente más avanzada. Esta versión podría incorporar cosas que nos hemos visto obligados a abandonar por las limitaciones de las consolas. Con el PC tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en cuanto a calidad y tecnología", señala Tabata.

Esto implicaría que se trataría de una versión desde cero y no una adaptación de lo ya creado. "Si decidiéramos hacer ese proyecto, el desarrollo empezaría desde cero investigando cuál sería la mejor tecnología que se puede emplear. No sería una simple adaptación de la versión de consola".

En cualquier caso, por ahora el juego está anunciado solo para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para el 30 de septiembre.

-------------------

menuda porqueria de generacion :lol: :lol: osea, mas que el juego va a 30fps encima se ven forzados a eliminar contenido para que las maquinas no exploten en el intento. lo mejor que podria hacer Nintendo con su NX es dotarla de una capacidad suficiente para no tener que dejarse nada fuera del tintero..
degas

#3351Mensaje

Madre mía, vaya generación más desfasada.
Madridistaypunto

#3352Mensaje

Calidad y tecnología. Pero de emoción, intensidad, guión, identificarte con los personajes, etc, etc, etc... NADA DE NADA.
aepit

#3353Mensaje

A un amigo mio le han regalado el Zoo Tycoon para Xbox One, pero como el ya lo tenia en PC me lo va a regalar, esta sin abrir, con su plástico y todo :fiesta: :fiesta:

Se que este tipo de juegos no se llevan grandes notas, ni arrasan en ventas ni nada, pero yo tuve uno en PC hace mucho y para alguien al que le gustan los animales como yo....me lo voy a pasar bien.
A ver si esta semana me paso a buscarlo.
Borrar usuario 16133.

#3354Mensaje

aepit escribió:A un amigo mio le han regalado el Zoo Tycoon para Xbox One, pero como el ya lo tenia en PC me lo va a regalar, esta sin abrir, con su plástico y todo :fiesta: :fiesta:

Se que este tipo de juegos no se llevan grandes notas, ni arrasan en ventas ni nada, pero yo tuve uno en PC hace mucho y para alguien al que le gustan los animales como yo....me lo voy a pasar bien.
A ver si esta semana me paso a buscarlo.

Que grandee, no me he pasado tiempo encerrando en jaulas a monos y leones :meparto:

Y encerrando a las personas que visitan el zoo.
aepit

#3355Mensaje

Es curioso ver las notas que les da las páginas al juego, distan muchísimo de la que los usuarios les dan.
Por ejemplo 3djuegos le da un 7, pero los usuarios un 9 y realmente es esta última la que cuenta.

Evidentemente es un juego para un público concreto, si los animales no te gustan pues el juego tan poco, pero si como a mi te apasionan.... :fiesta: , por cierto, he estado viendo gameplays en youtube del juego y me parece muy bueno, una cantidad enorme de animales y todos parecen estar muy bien echos.
Borrar usuario 16133.

#3356Mensaje

Yo jugaba a este, para mi ha sido el mejor juego al que he jugado, para PC y hace tiempo ya.

Imagen

Ponias maquinas de refrescos y puestos de helados entre las jaulas de animales. :meparto:

Ahora que me he acordado me han entrado ganas de jugar a esto.
Borrar usuario 16133.

#3357Mensaje

Hay una version mas nueva de este para PC?
Por que me lo compro ahora mismo.
Borrar usuario 16133.

#3358Mensaje

Los mejores juegos para mi.

Zoo tycoon.
Simcity
Age of Emipres
Civilization

No he jugado a nada mas, siempre me han gustado solo los de estrategia y construccion.
aepit

#3359Mensaje

florentiano escribió:Hay una version mas nueva de este para PC?
Por que me lo compro ahora mismo.
El ultimo zootycon que salio es este que digo, pero solo para xbox 360 y xbox one, para esta ultima esta a 30 euros (en fisico,en la microsft store).
Para PC si no me equivoco el ultimo fue zoo tycoon 2, pero eso si, gráficamente está a años luz de este ultimo que salio solo para consolas.
Pero si es una versión más nueva que el de la foto que has puesto.
Borrar usuario 16133.

#3360Mensaje

He buscado en steam y no sale nada.

Ni el antiguo.
Responder