[youtube]o3f8VgQ_dqk[/youtube]
Jim_89 escribió:la imagen de la polèmica![]()
al final de juego corto no tiene mucho que envidiarle a los Uncharted.
FF13 no requiere farmeo para acabarlo, dejando patente así su naturaleza pasillera. Lo curioso de este juego es que solo hay un área totalmente abierta y llena de misiones secundarias pero unicamente la puedes explorar (por tener nivel adecuado) una vez has acabado el juego, que es cuando tienes acceso a las misiones secundarias que se te plantean ahí, para lo cual tienes que farmear como un campeón. Es decir, si para acabar el juego tienes que jugar unas 40 horas, para conseguir todas las demás misiones son otras 40-50 horas, lo cual tiene poco sentido.Madridistaypunto escribió:Los juegos de rol SIEMPRE van a tener cientos de misiones secundarias para adquirir experiencia y subir de nivel tu personaje.
La otra solución sería que cualquier enemigo que mataras diera miles de puntos y con acabar con unos pocos ya estarías al máximo nivel. Obviamente es absurdo.
quienes se han pasado el Quantum Break dicen que en dificil y sin todos los coleccionables, alrededor de las treinta horas. la unica ventaja que le saca el Uncharted es que tiene multijugador, lo que alarga la vida del juego, pero luego en la historia andan bastante parejos.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:la imagen de la polèmica![]()
al final de juego corto no tiene mucho que envidiarle a los Uncharted.
No es que sea polémica, es que esa imagen es mentira. Las 3 partes de Uncharted DURAN MUCHO MÁS que eso. Claro, si juegas en el setting mínimo de dificultad y haces un speedrun pues te puede durar 3 horas, incluso. Y no hablemos de cualquier juego Souls, que duran dos horas en speedrun, pero es que los juegos no se juegan así.
TLOUS es muchísimo más largo, y más si cabe si contamos con el multijugador. Quantum Broken es un juego cuyo valor rejugable es escaso por lo que se asemeja más a The Order 1886 que otra cosa.
Bloodborne sin contar con la expansión me sacó más de 110 horas de juego, porque a la historia principal hay que añadir los cálices que dan nuevos niveles de juego y desafíos.
Yo, en cualquier caso, prefiero calidad a cantidad. Normalmente los juegos más largos son hinchados en su longitud a base de interminables farmeos cuasi-obligatorios (verdad FF?) o a través de infinidad de misiones secundarias que aportan muy poco respecto a la principal.
Okami es el juego más largo de calidad al que he jugado en los últimos años
aepit escribió:A un amigo mio le han regalado el Zoo Tycoon para Xbox One, pero como el ya lo tenia en PC me lo va a regalar, esta sin abrir, con su plástico y todo![]()
![]()
Se que este tipo de juegos no se llevan grandes notas, ni arrasan en ventas ni nada, pero yo tuve uno en PC hace mucho y para alguien al que le gustan los animales como yo....me lo voy a pasar bien.
A ver si esta semana me paso a buscarlo.
El ultimo zootycon que salio es este que digo, pero solo para xbox 360 y xbox one, para esta ultima esta a 30 euros (en fisico,en la microsft store).florentiano escribió:Hay una version mas nueva de este para PC?
Por que me lo compro ahora mismo.