Pues eso, cada dos por tres se abren temas para hablar de jugadores concretos de la plantilla, muchas veces varios temas para hablar del mismo jugador. ¿Y si se crea dentro de Área Principal otro subforo llamado Jugadores Real Madrid, o algo así? Yo creo que estaría bien, al final se abriría practicamente un post por jugador y así cuando se quiera comentar algo sobre ellos, ya se sabe donde ir. Lo dicho, es una sugerencia, nada más. En mi opinión, no es mala idea. Evidentemente
A mi me gusta la idea, la tengo en mente desde hace mucho creo que seria algo ideal para un foro como este, no solo del real madrid sino en general, que el tema de cada jugador de la plantilla este FIJO, y que luego se puedan abrir temas de jugadores de cualquier equipo, esos ya de forma natural.
Marado escribió:el tema de cada jugador de la plantilla este FIJO, y que luego se puedan abrir temas de jugadores de cualquier equipo, esos ya de forma natural.
Epa, eso quería decir, que se me olvidó comentar también lo de hablar de otros jugadores.
Marado escribió:
Estando Kaiser Chiefs, Mando Diao, Franz Ferdinand... para que regresos?
pues hombre,porque me gustan los clasicos,aparte que soy un gran admirador de los who y mas aun de jhon enwitsle,estos que nombras....no son mi estilo del todo.oye y no te mosuqees,ok?
JotaGol escribió:Los Who ya volvieron, pero creo que ya no cantaban aquello de "I hope I die before I get old".