Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2601Mensaje

Demasiado han tardado en pitar al paquete.
degas

#2602Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 6 hHace 6 horas

Danilo es un grandisimo jugador que va a repartir pollazos a todos los payasos
A Marcelo tb le hicieron lo mismo
Tiene todo mi apoyo

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5 hHace 5 horas

Danilo lleva haciendo un esfuerzo grande todo el año para el equipo jugando con una fascia muy jodida
Pero mejor abuchear

Jajaj de chiste. Todo el que lo hace mal o esta lesionado o tiene problemas psicologicos. A otro con ese rollo. Que no juegue si esta lesionado, que para eso hay otras opciones.
"Va a repartir pollazos", Season está tan acostumbrado a recibirlos, que mide todo en esa moneda de cambio.

Ahora en serio, Danilo es horrible y no creo que mejore demasiado.
dreams

#2603Mensaje

Mucho criticar a danilo pero se olvidan que por culpa de dani carvajal pitaron un penalti en la semifinal(turin)....
Ankrus

#2604Mensaje

dreams escribió:Mucho criticar a danilo pero se olvidan que por culpa de dani carvajal pitaron un penalti en la semifinal(turin)....
Y Cristiano falló un penalty decisivo contra el Bayern en semis también.

Ya puestos...
Andaleche

#2605Mensaje

dreams escribió:Mucho criticar a danilo pero se olvidan que por culpa de dani carvajal pitaron un penalti en la semifinal(turin)....
Y a Ramos, Pepe y Marcelo les han pitado infinidad de penaltis que han costado títulos, y eso por hablar de los actuales, que si hablamos de las leyendas como Hierro o Sanchís lo mismo.
DelBosque

#2606Mensaje

Menuda estupidez.
portega

#2607Mensaje

Bien Carvajal defendiendo a Danilo. Eso es compañerismo, en contraposición a lo que hacían otros capitanes no hace mucho tiempo.
E insisto en lo que he dicho otras veces. Veo mucho fútbol internacional y la verdad no tengo ni idea de lo que le pasa a Danilo, pero es un jugador bastante mejor de lo que está demostrando.
assvak

#2608Mensaje

Pues a mi me ha ganado con sus declaraciones.
Chapeau.
Sigo prefiriendo a Carvajal como titular, eso si.
dreams

#2609Mensaje

DelBosque escribió:
Menuda estupidez.
Estupidez no...el dia que danilo nos elimine de una champion ese dia hablamos....e visto muchos errores en carvajal y no le pitan....se les ve el plumero
Agent_Graves

#2610Mensaje

dreams escribió:
DelBosque escribió:
Menuda estupidez.
Estupidez no...el dia que danilo nos elimine de una champion ese dia hablamos....e visto muchos errores en carvajal y no le pitan....se les ve el plumero

Y que me dices del cabezazo de James al larguero con la portería a un metro ? No costo eso la eliminatoria ?
dreams

#2611Mensaje

Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
DelBosque escribió:
Menuda estupidez.

Y que me dices del cabezazo de James al larguero con la portería a un metro ? No costo eso la eliminatoria ?
que predecible eres(con james)pues lo siento mucho pero no cuela para los que estamos bien informados,ese cabezazo lo desvio sturaro con el pie, no se porque no pitaron juego peligroso Imagen con videíto incluido para quien siga con ese cuento y le quede claro de una vez
Última edición por dreams el Lun Abr 11, 2016 9:42 pm, editado 2 veces en total.
WarriorRM

#2612Mensaje

Han pitado a Raúl ,que piten a Danilo no quiere decir absolutamente nada. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#2613Mensaje

Yo no sé como le conceden el privilegio de ser titular sin habérselo trabajado antes,además demostrando un nivel demasiado pobre casi siempre.

Yo apostaria a que ha jugado mas que Carvajal a lo largo de la temporada.
degas

#2614Mensaje

Malo, horrible, dañino pero hoy tiene que dar el 575547799699775543% para ser un jugador Champions.
Andaleche

#2615Mensaje

degas escribió:Malo, horrible, dañino pero hoy tiene que dar el 575547799699775543% para ser un jugador Champions.
Hoy déjalo en el banquillo que es donde debe estar.

Me parecería demencial que hoy también jugara.
degas

#2616Mensaje

Demencial fue la ida que hizo.
Andaleche

#2617Mensaje

Y la temporada que lleva.
JuanitoMaravilla

#2618Mensaje

Lleva una mala temporada, pero quien le haya visto jugar antes, sabe que es uno de los mejores laterales de Europa y era un fichaje indispensable tras la mediocre temporada de Carvajal.

Tampoco ayuda su fascitis plantar y que juegue infiltrado, a pesar de eso, siempre lo da todo.
migtra

#2619Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lleva una mala temporada, pero quien le haya visto jugar antes, sabe que es uno de los mejores laterales de Europa y era un fichaje indispensable tras la mediocre temporada de Carvajal.

Tampoco ayuda su fascitis plantar y que juegue infiltrado, a pesar de eso, siempre lo da todo.
Si su fichaje era imprescindible por la mediocre campaña de Carvajal (sería el único mediocre del equipo...), entonces ahora es super y extra imprescindible fichar a otro lateral viendo el bajísimo nivel de Danilo. Si usamos ese argumento con Dani (un año malo), supongo que se podrá hacer lo mismo con Danilo.
En cuanto a lo de su lesión... Vale, muchas gracias por su esfuerzo (algo que no pongo en duda), pero hasta los cojones ya de jugadores que juegan sin estar al 100 por 100. Ramos, Bale, Cristiano... no rinden y es que los pobres están lesionados. Pues a recuperarse y dejar que jueguen compañeros sanos (culpa de los entrenadores de turno).
Agent_Graves

#2620Mensaje

La temporada de Carvajal fue regulera pero no tan mala como para que venga alguien a jugar por decreto en su lugar desde el día 1 y sea mantenido ahí pese a mostrar un PESIMO NIVEL. Porque además, resulta injusto. A uno le quitas de la titularidad por ser regular y al otro siendo malísimo se la regalas. Absurdo.
Responder