No han hecho efecto hoy.
De Bruyne sólo tendría alguna oportunidad si el City gana la Champions. No ha sido ni de lejos el mejor jugador de la Premier, han tenido mucha mejor temporada Vardy, Kane, Mahrez, Alderweireld y unos cuantos más.JuanitoMaravilla escribió:La Eurocopa va a tener mucho que decir.
Hasta ahora, en este 2016, si tuviese que elegir candidatos:
Ronaldo
Suárez
Muller
De Bruyne
Le estoy dando más importancia a la Champions que a competiciones domésticas y ahí, De Bruyne ha sido clave para llegar hasta semis.Daniel711 escribió:De Bruyne sólo tendría alguna oportunidad si el City gana la Champions. No ha sido ni de lejos el mejor jugador de la Premier, han tenido mucha mejor temporada Vardy, Kane, Mahrez, Alderweireld y unos cuantos más.JuanitoMaravilla escribió:La Eurocopa va a tener mucho que decir.
Hasta ahora, en este 2016, si tuviese que elegir candidatos:
Ronaldo
Suárez
Muller
De Bruyne
Yo opino igual. Parece que se rasca las pelotas como en la temporada previa del mundial, que habia culerdos que hasta lo querian vender.assvak escribió:En modo ahorrode energía, como el año del Mundial.
Messi sabe que siempre estará por detrás de Maradona hasta que gane algo con la selección argentina.
Ojala cada verano tuviesen competición de selecciones.
ElTioJoaquin escribió:Yo opino igual. Parece que se rasca las pelotas como en la temporada previa del mundial, que habia culerdos que hasta lo querian vender.assvak escribió:En modo ahorrode energía, como el año del Mundial.
Messi sabe que siempre estará por detrás de Maradona hasta que gane algo con la selección argentina.
Mejor para nosotros. Le besaran el culo igualmente. Si eso pasa aqui....
No, él solo nunca ha hecho campeón del Barça, detrás tenía a Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol,..campeones de todo con su selección, Alves, mejor lateral derecho del mundo durante varias temporadas, Mascherano,..Agent_Graves escribió:ElTioJoaquin escribió:Yo opino igual. Parece que se rasca las pelotas como en la temporada previa del mundial, que habia culerdos que hasta lo querian vender.assvak escribió:En modo ahorrode energía, como el año del Mundial.
Mejor para nosotros. Le besaran el culo igualmente. Si eso pasa aqui....
A Messi le besan el culo porque les ha hecho campeón de todo. Si los resultados fueran los que hemos tenido nosotros, Messi hubiera sido vendido hace tiempo. Aquí a Cristiano se le quiere dar el balón de oro por meterle un hat-trick al todopoderoso CiudaddeLobos.
No son las mismas exigencias.
Eres su asesor fiscal, di la verdad. No vendas motos hormonadas.leadg1990 escribió:Para mi aún jugando como el culo como jugó ayer lo que queda demostrado es la impresionante influencia que tiene Messi en este equipo, si a Messi se le da por tocarse las bolas no ganan nada importante, las temporadas que terminaron sin títulos importantes fueron en las que jugó a nivel bajo, si messi se derrumba todo se derrumba a su alrededor y Neymar ya no parece imparable, Iniesta no se ve tan brillante, Alves es un lateral común y corriente, etc, los demás pueden sacar adelante partidos pero si Messi no está fino cuando se definen las cosas se quedan sin nada, solo Suárez mostró algo de rebeldía para sacar las cosas adelante por su cuenta pero sin compañía, y no alcanzo, Messi lleva un mes desaparecido y en ese mes se quedaron sin champions y están que les tiembla el culo en la liga, cuando su luz se apaga el resto no sabe que hacer, esa sensación quedó ayer, que Messi estaba pésimo y el resto se quedo esperando que en algún momento se encienda y haga algo, y no pasó, y así se fueron..