El Madrid bloquea a Codina

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Madrid bloquea a Codina

Gijón, Víctor RIVERA
Gijón, V. R.
Jordi Codina no jugará en el Sporting esta temporada. El Real Madrid ha hecho oídos sordos a la petición del propio guardameta catalán y del Sporting y ha descartado permitir su salida en el mercado de invierno. Codina mantuvo en la mañana de ayer una reunión con los responsables de la parcela deportiva del club blanco, pero no logró convencerles de que le dejasen abandonar la entidad en busca de minutos de competición.

El entrenador madridista, Juande Ramos, quiere contar con tres guardametas en su plantilla para afrontar con las máximas garantías la Liga y la Liga de Campeones. Codina es el tercer guardameta blanco y todo apunta a que acabará el año inédito, ya que el checo Jerzy Dudek, segundo portero, es quien suele dar descanso a Casillas cuando su entrenador lo decide. Máximo responsable de la parcela deportiva, Pedja Mijatovic, atendió la petición de su entrenador y bloqueó la salida del portero.

El Sporting buscará ahora nuevas alternativas, aunque el mercado español apenas ofrece opciones. La posibilidad de incorporar a Iñaki Lafuente, tercer portero del Athletic de Bilbao, no acaba de convencer a los técnicos, que buscan alguna alternativa que sea más de su agrado. En los próximos días, Emilio de Dios analizará junto a los gestores del club las posibilidades que llegan desde el extranjero.

El club ha recibido numerosas propuestas de porteros que proceden de ligas sudamericanas, pero existe el temor a cometer un error similar a lo sucedido con Hidalgo o con Colin. Los técnicos prefieren un guardameta que ya esté compitiendo en el fútbol europeo. El problema es que el Sporting busca una cesión hasta final de temporada que permita incorporar a un portero sin más coste que sus honorarios y la mayoría de los equipos pretenden recibir un traspaso a cambio del guardameta.

El portero extremeño del Sporting Iván Cuéllar pasó ayer por la Escuela de Fútbol de Mareo para saludar y animar a sus compañeros tras la derrota de Málaga. Cuéllar llegó ayudado de dos muletas, con su pie derecho escayolado y se mostró muy animado. El portero fue objeto de las bromas de sus compañeros, de los que también recibió cariño y el deseo de una pronta recuperación. En la imagen, Cuéllar conversa con el doctor Antonio Maestro y con Preciado.

Manuel Preciado recupera efectivos para afrontar con las máximas garantías el partido de Copa ante el Valladolid. Carmelo y Matabuena están a disposición del técnico para este encuentro, una vez cumplido su partido de sanción en Málaga. Diego Camacho también podría reaparecer, ya que se espera que reciba el alta médica en los próximos días y quizá Preciado decida darle unos minutos en Copa. Más complicado lo tiene Kike Mateo. El mediapunta murciano, que sufre un quiste en la zona sacra, aún no se ha reincorporado a los entrenamientos.

El técnico rojiblanco tendrá que decidir ahora cómo reparte los minutos ante el triple enfrentamiento ante el Valladolid en una semana. Preciado podría reservar a varios de sus futbolistas más importantes para el encuentro del domingo en Liga.

Por otro lado, los abonados del club tendrán que pasar por taquilla y abonar diez euros para ver el partido de Copa (5 en el resto de categorías). El precio para el público en general oscila entre los treinta euros de la entrada más barata (Grada Norte o Grada Sur) y los cincuenta euros de la más cara (Tribuna Oeste). El precio para el público es similar al de un encuentro de Liga.

Creo que Codina nunca jugara en el Madrid teniendo a Ikker Casillas por delante, incluso aunque dudek se fuera esta temporada. Su nivel no es muy diferente a los chicos del castilla

Deberian dejarlo ir, creo que estan frenando su progresión profesional
eric

#2Mensaje

hal2814 escribió: Creo que Codina nunca jugara en el Madrid teniendo a Ikker Casillas por delante, incluso aunque dudek se fuera esta temporada. Su nivel no es muy diferente a los chicos del castilla

es jove aun,deberian cederlo y ver que posibilidades tien ya que,jerzy,acaba contrato pronto y codina puede ser un buen suplente.pero claro,si marcha jerzy para traer a otro...estamos en las mismas.
Marado

#3Mensaje

Que cab..... son, no dejan salir a un canterano cedido, teniendo a otros muy buenos en el filial, luego la gente se queja de que quieran irse.
JotaGol

#4Mensaje

Pues me parece una cagada y ganas de joder al chaval. Con Íker, Dudek y tirando de porteros del filial si fuesen necesarios, se echa la temporada tranquilamente.
logicoRM

#5Mensaje

Idiotas, todo lo hacen al contrario, que lo dejen ir si no lo utilizaran.
MVC9

#6Mensaje

tampoco creo que es para insultar..., nadie sabe realmente porque no sale, a lo mejor la oferta del sporting es muy mala para el madrid, cualquiera sabe lo que pasa en las negociacines, ademas por mi que se vaya no me parece un portero para el real madrid.
Edge

#7Mensaje

Gran oportunidad perdida para Codina, y puede que la última...
korkoles

#8Mensaje

Pues verdaderamente no lo entiendo, si el chaval es bueno se le debería dar oportunidades en un primera, pero bueno si se considera que es mejor que el chaval se entrene todos los días y a la hora de los partidos se quede o en la grada o en su casa, lo veo lamentable, para 3er. portero se puede echar mano en un momento preciso de la cantera, hay un tal Adan que dicen que promete y me imagino que habrá más y que seguramente tengan la misma experiencia que Codina a la hora de jugar en primera (si tuvieran que hacerlo).
javier galiz

#9Mensaje

El club debe de velar por sus intereses y estos estan por encima del tal codina.Los mismos que se quejan ahora,pondrian verde a los tecnicos si le dejaran marchar y se lesionara gravemente CASILLAS por ejemplo.
Edge

#10Mensaje

Hombre, si es para cargarse a Dudek el año próximo y ser Codina el suplente bienvenido sea
hitzeko

#11Mensaje

Miren, yo voy a mirarlo por el otro reverso. Todo equipo necesita tres porteros, aunque bien sabido es que si el segundo va a jugar muy poco, el tercero se limitará a mirar. Ahí tienen el barça, con Pinto, Jorquera y Valdés.

Lo que no puede ser, es quitarse en invierno un portero sin necesidad para el Real y más si el entrenador ha decidido tener tres. Jordi sabía perfectamente su situación en verano. Sabía que tenía a Casillas y Dudek y que él jugaría un par de partidos de Copa, y ni eso. Ahora la situación es la misma y sin embargo ahora quiere irse. Pues no señor.

A veces, confundimos el señorío con ser tontos, y el Real debe dejar de ser una madre en estos aspectos. Juande quiere tres porteros y Codina pudo haber pedido salir en verano. Ahora tiene una oferta, pero el Real Madrid le reclama.
Yo lo siento mucho por él, pero no le voy a dejar marchar cuando el mister lo necesita, para subir a alguien del Castilla a mitad de temporada y para quitarle una pieza al filial. No. En verano se hablará.
warming89

#12Mensaje

Estoy de acuerdo con lo que dice hitzeko, el Madrid necesita 3 porteros (es el entrenador el que lo dice) y si el Real Madrid empieza a no hacerle caso al entrenador mal vamos... Siempre es necesario tener 2 porteros en cada partido,uno jugando y otro de reserva.

Si se nos lesionase uno de los 3, ya solo iria un portero al partido...

Por cierto,precisamente el Real Madrid, es un club señor a la hora de dejar salir a sus canteranos. Diego Lopez era un porterazo,y ojala lo tuvieramos de segundo portero, pero es que hasta a mi me daba pena tener un porterazo asi en el banquillo... Es un portero digno de jugar en un Manchester Utd o cualquier otro grande.(mucho mejor que V.Valdes sin lugar a dudas...)
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

hitzeko escribió:Miren, yo voy a mirarlo por el otro reverso. Todo equipo necesita tres porteros, aunque bien sabido es que si el segundo va a jugar muy poco, el tercero se limitará a mirar. Ahí tienen el barça, con Pinto, Jorquera y Valdés.

Lo que no puede ser, es quitarse en invierno un portero sin necesidad para el Real y más si el entrenador ha decidido tener tres. Jordi sabía perfectamente su situación en verano. Sabía que tenía a Casillas y Dudek y que él jugaría un par de partidos de Copa, y ni eso. Ahora la situación es la misma y sin embargo ahora quiere irse. Pues no señor.

A veces, confundimos el señorío con ser tontos, y el Real debe dejar de ser una madre en estos aspectos. Juande quiere tres porteros y Codina pudo haber pedido salir en verano. Ahora tiene una oferta, pero el Real Madrid le reclama.
Yo lo siento mucho por él, pero no le voy a dejar marchar cuando el mister lo necesita, para subir a alguien del Castilla a mitad de temporada y para quitarle una pieza al filial. No. En verano se hablará.
En la mayoria de los puntos tienes mucha razón, sobre todo lo concerniente al club, pero creo que con Codina no, el no queria quedarse en el Madrid este verano; como bien dices ya conocia su situación en verano y por eso hizo para jugar en el Benfica, la propuesta del Benfica no la aceptaron en la directiva y por ello el sigue aqui.

Creo que al igual que paso con Diego Lopez se esta frenando una carrera de un futbolista que puede llegar a ser exitoso, a mi diego me parece el segundo o tercero mejor portero de españa detraz de iker, creo que Codina podria dar más prestigio a la cantera fuera que de tercer portero
warming89

#14Mensaje

Creo que a Diego Lopez no se le corto en ningun momento la carrera. El Madrid podria haberse quedado con el segundo o tercer mejor portero de la liga tal y como tu dices, pero hizo bien en dejarle ir...hasta yo queria que se fuera...porque me da pena ver como un porterazo estaba en el banquillo.
note06

#15Mensaje

Yo lo cedia al Sporting hasta final de la temporada porque no va a jugar casi nada con el Madrid y ademas asi tenemos contentos a los del Sporting para fichar en junio a Roberto Canella, lateral izquierdo del Sporting y que ya lo quiere por ejemplo el Aston Villa. Yo ficharia a Canella que tiene 20 años, es español y es muy buen lateral izquierdo que es lo que necesita el Madrid, pero con URGENCIA
korkoles

#16Mensaje

Pues sin más yo lo cedería y que demostrara al menos si sirve para estar como segundo portero del madrid, porque sin más Diego Lopez ha demostrado que es un porterazo y que puede ser jugador de cualquier equipo grande, el Manchester Uted. le quiere para sustituir a Van der Saar, creo que el Madrid debería de tener dos grandes porteros siempre.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

warming89 escribió:Creo que a Diego Lopez no se le corto en ningun momento la carrera. El Madrid podria haberse quedado con el segundo o tercer mejor portero de la liga tal y como tu dices, pero hizo bien en dejarle ir...hasta yo queria que se fuera...porque me da pena ver como un porterazo estaba en el banquillo.

Asi es a Diego Lopez no se le corto en ningun momento la carrera, solo lo menciono como ejemplo de lo bien que deja parado el nombre del Madrid jugando como portero titular en otro lado

Para nada digo que Codina sea igual que Diego Lopez, pero si creo que haria más bien fuera que como tercer portero tanto para su carrera profesional como para el prestigio de la cantera blanca que de verdad saca a grandes futbolistas
Joaky

#18Mensaje

eric escribió:
hal2814 escribió: Creo que Codina nunca jugara en el Madrid teniendo a Ikker Casillas por delante, incluso aunque dudek se fuera esta temporada. Su nivel no es muy diferente a los chicos del castilla

es jove aun,deberian cederlo y ver que posibilidades tien ya que,jerzy,acaba contrato pronto y codina puede ser un buen suplente.pero claro,si marcha jerzy para traer a otro...estamos en las mismas.
no es tan joven
Responder