Como mínimo es de la cantera, de toda la vida, y madridista demostrado. Nunca se ha guardado nada ni ante nadie. Tiene mi respeto.
Y lo más importante, conoce sus limitaciones, que en sus últimos años son muchas, pero no hace cosas que no sabe. Danilo al menos lo que hemos visto es el típico jugador que hace cosas raras y es tan malo atrás como adelante. Esperemos que el brasileño mejore, porque 30 millones por lo que hemos visto es sangrante.
DelBosque escribió:
Y lo más importante, conoce sus limitaciones,
Cosa que no conocen otros o más bien no quieren reconocer.
Es como cuando ves a Cristiano intentar regatear en estático con bicicletas o lanzar todas las faltas, vamos a ver, es que no cuadra. Un jugador inteligente tiene que saber que es lo que se le da bien y lo que no.
Ronaldo aún a su edad es imparabe por físico y regate en carrera, pero en estático no se va de nadie desde los 20 años.
j30madr escribió:Suena un rumor muy fuerte ,puede que sea el.portavoz del club el año que viene
Ojala
Seria una gran noticia. Es el jugador mas madridista del vestuario y aunque lleve temporadas paquetizado se ha dejado los huevos por defender al Club, compañeros, entrenadores de todos los colores....
Como jugador de equipo lleva años que no vale, como jugador corporativo un ejemplo.
hombre por lo menos se ganaria el sueldo trabajando y sin esconderse, no como el monaguillo del Butragueño que cobra un paston para poner la otra mejilla para que se la partan tanto a el como al club.
Seguro que en el foro hay madridistas que defenderían al club gratis o cobrando el 10% de lo que gana Arbeloa. Veamos un tío sea un líder por hablar fuera de los terrenos y no hable en el campo es de traca. Yo sinceramente ojalá me hubiera representado en el campo y jugando bien con el escudo de mi equipo. Ahhhhh no eso lo hacen tíos cómo Ramos y luego lo puteamos.