Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#3381Mensaje

Marciano escribió:
sfermar escribió:
Marciano escribió:No pasaron ni 10 minutos cuando ya ha muerto 2 veces en DS3.

=D> =D>
De hecho, seguramente estarás muriendo ahora mismo mientras escribes en el foro :lol: :lol: :lol:
Yes, indeed.

Acabo de matar al primer jefe, un caballero-monstruo más apariencia que otra cosa. A partir de ahí creo que no puedo ir a ningún lugar más porque la descarga no está completa. Desde el nexo sale un camino que lleva a una puerta cerrada y a un hijoputa con una katana a quien imagino que no puedo matar todavía (me ha destruido 3 veces y me bastan para ver que está por encima de mi nivel actual).

Muy pronto para sacar conclusiones. Me gusta mucho la banda sonora o lo que se oye de ella, la ambientación.. pero no me gusta la cámara (es horrible, de hecho) y los controles no parecen tan precisos como en Bloodborne.
Borrar usuario 18318

#3382Mensaje

[youtube]6LoZEokptns[/youtube]

Comparativa de rendimiento de DS3 entre ps4 y one.
La Xbox suda la gota gorda para llegar a los 30fps.
1080p de PS4 vs 900p de Xbox one.
Borrar usuario 17174.

#3383Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:
sfermar escribió:
Marciano escribió:No pasaron ni 10 minutos cuando ya ha muerto 2 veces en DS3.

=D> =D>
De hecho, seguramente estarás muriendo ahora mismo mientras escribes en el foro :lol: :lol: :lol:
Yes, indeed.

.... y a un hijoputa con una katana a quien imagino que no puedo matar todavía (me ha destruido 3 veces y me bastan para ver que está por encima de mi nivel actual). ...
GIT GUD.
Borrar usuario 17174.

#3384Mensaje

El juego toma muchas cosas de Bloodborne, pero no deja de ser un Dark Souls.
Me temía que el juego al ser multiplataforma no estuviera tan pulido en cuanto apartado técnico, sumado a que Hidetaka Miyazaki-SAMA sólo tuvo menos de dos años para desarrollarlo.

Yo voy nivel 20 +- y bueno, hay unos hijos pu.. que se transforman y te revientan.
Me recuerda mucho al Dark Souls 1.
Agent_Graves

#3385Mensaje

Al de la katana hay que matarlo desde la primera vez que lo ves ? En serio ? :?
Borrar usuario 17174.

#3386Mensaje

Agent_Graves escribió:Al de la katana hay que matarlo desde la primera vez que lo ves ? En serio ? :?
Pues no sé, pero yo tuve suerte, el tonto al atacarme se cayó por el precipicio.
Agent_Graves

#3387Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:Al de la katana hay que matarlo desde la primera vez que lo ves ? En serio ? :?
Pues no sé, pero yo tuve suerte, el tonto al atacarme se cayó por el precipicio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Ya decía yo que no te habrías enfrentado a él en justa lid !! Bueno, reconozco que yo buscaba lo mismo, desde varios ángulos diferentes pero el cabrón no se quería caer.

Pero no importa porque "haciendo tiempo" hasta que el juego al completo descarga y tras varios intentos ya me lo he cargado, tanto a él como al monstruo ése de hielo tan hijoputa que hay justo a la entrada del juego. Me ha servido para ponerme en nivel 16, a la espera de poder seguir avanzando.
Borrar usuario 15403.

#3388Mensaje

que envidia me da leer sobre sus habilidades con estos juegos.. yo la verdad que no tengo paciencia para encima de estar muriendo a cada instante, tener que repetir todo el pu.. nivel como me està pasando con el Demons Soul. encima no hay referencia alguna sobre a donde tienes que ir, es un completo desafio para la paciencia..
aepit

#3389Mensaje

Jim_89 escribió:que envidia me da leer sobre sus habilidades con estos juegos.. yo la verdad que no tengo paciencia para encima de estar muriendo a cada instante, tener que repetir todo el pu.. nivel como me està pasando con el Demons Soul. encima no hay referencia alguna sobre a donde tienes que ir, es un completo desafio para la paciencia..
yo igual, entre lo malo que soy y la poca paciencia que tengo.....ese tipo de juegos no son para mi.

Yo disfruto más un juego en el que pueda ir avanzando sin excesivos problemas, si me atasco en una determinada zona durante mucho tiempo voy perdiendo el interés en el juego, porque repetir una y otra vez lo mismo se me hace un trabajo, cuando esto debe ser algo divertido.

Pero desde luego los fans de los juegos de terror y de dificultad alta estan de suerte con dos grandes juegos como Bloodborne y como me supongo que también es Dark Souls 3.
Creo que es importante ser ante todo objetivo, a mi por ejemplo no me gusta ese género ni su dificultad, pero las cosas como son, yo he probado el bloodborne y parece un juego bien pulido, muy bien echo, el echo de que a mi no me guste no quita lo contrario.
Agent_Graves

#3390Mensaje

Jim_89 escribió:que envidia me da leer sobre sus habilidades con estos juegos.. yo la verdad que no tengo paciencia para encima de estar muriendo a cada instante, tener que repetir todo el pu.. nivel como me està pasando con el Demons Soul. encima no hay referencia alguna sobre a donde tienes que ir, es un completo desafio para la paciencia..

Tienes que buscar atajos. Creo que hay un par de ellos en el primer nivel, y uno lleva directamente al jefe. Es un juego de "exploración pausada" y ver por qué camino tienes que tirar a base de prueba y error. No se te ocurra desafiar a más de un enemigo a la vez. Tienes que separarlos o atraerlos hacia las escaleras.
degas

#3391Mensaje

Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Borrar usuario 15403.

#3392Mensaje

Agent_Graves escribió:

Tienes que buscar atajos. Creo que hay un par de ellos en el primer nivel, y uno lleva directamente al jefe. Es un juego de "exploración pausada" y ver por qué camino tienes que tirar a base de prueba y error. No se te ocurra desafiar a más de un enemigo a la vez. Tienes que separarlos o atraerlos hacia las escaleras.
es que dificil no es que me estè pareciendo, simplemente me supera el hecho de que si mueres tienes que volver al inicio (las afueras del castillo). me obliga a estar pendiente de no cometer ni el mas minimo error, de lo contrario patapum :lol: :lol:

quizas porque no saco el tiempo necesario y me he creido que me lo voy a pasar en una sentada. igual, se ve que es de los juegos que si terminas dominando te va a gustar hasta la eternidad, y eso es lo que me mantendra enganchado.
Madridistaypunto

#3393Mensaje

degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
Que juegos como bloodborne: no tenga selección de dificultad y puntos de guardado intermedios, es una tomadura de pelo.
No todo el mundo tiene tiempo para reiniciar un nivel y estar 1, 2 o 3 horas repitiendo lo mismo. Y si encima matan tu personaje cerca del final, es como parar desinstalar el juego directamente.
Los niveles de dificultad no sólo es para que un juego sea accesible a todo el mundo, sino que sirven para permitir al jugador acceder a bonus cuanta más alta sea.
Pero algunos programadores van de guays y olvidan todo eso.
Borrar usuario 15403.

#3394Mensaje

degas escribió:Pues a mí me parecen un coñazo, odio los juegos difíciles. Bastante poco tiempo tengo ya como para perderlo en juegos que no me satisfacen.
para mi lo mas dificil y coñazo (pero COÑAZO) que he jugado nunca es el Ghouls and ghost, donde el minimo error te llevarà a repetir todo desde el inicio.
Madridistaypunto

#3395Mensaje

Jim_89 escribió:
para mi lo mas dificil y coñazo (pero COÑAZO) que he jugado nunca es el Ghouls and ghost, donde el minimo error te llevarà a repetir todo desde el inicio.
Y encima tenías que acabarlo 2 veces para poder ver el final del juego.
Borrar usuario 17174.

#3396Mensaje

Pues tíos, si bien los juegos Souls son de dificultad alta, la verdad que salvo los jefes la mayoría de enemigos tochos son opcionales, el juego te da la opción de pasar de ellos; probablemente te pierdas en ese momento de una recompensa muy chula pero siempre puedes regresar después y enfrentarlo cuando consideres oportuno, se te da esa opción, de tomar el desafió en ese momento (si bien son tochos, no son imposibles) o prepararte para la batalla, así decides en parte que tan difícil quieres que sea el juego, de tomar el tiempo como para intentarlo 50 veces o tomar el tiempo para subir de nivel y vencerlo en uno o dos intentos.

Sobre no poder cambiar la dificultad, a mi me parece algo interesante y para nada me desagrada. Lo considero como que esa es la dificultad que el autor quería que fuese su juego, así imaginó su obra y así quiere que la completes, como los juegos de antes, siento que le da un toque clásico/retro al juego.
Tampoco tienes que repetir todo el nivel al morir, conforme avanzas desbloqueas atajos que te facilitan mucho el recorrido, también puedes pasar olímpicamente de los enemigos pues ya conoces sus movimientos y ubicación.
Agent_Graves

#3397Mensaje

´From Software ha logrado crear un subgénero con varios rasgos característicos, siendo la dificultad uno de ellos. Pedir que los juegos sean más fáciles o relajados no solo es absurdo sino suicida para los desarrolladores, cuya reputación está en hacer un desafío que sea jodido pero justo. Una combinación que muy pocos logran conseguir.

Esta noche ya habrá descargado el resto del juego y voy a adentrarme un poco más, a ver cuántos castañazos me dan.
Borrar usuario 17174.

#3398Mensaje

Después de varias horas, mi primera valoración es que el juego no decepciona, sin embargo me temo que no está a la altura de Bloodborne.

Por ahora un 8-8.5
Borrar usuario 15403.

#3399Mensaje

me voy a poner de lleno con el Chaos Legion, pero que pedazo de juego infravalorado. ese rollo de convocar demonios durante los combates y que tengan su propia barra de vida te obliga a pensar cuando son necesarios y cuando no, ademas los enemigos aparecen por montones y es imposible no se golpeado muchas veces, perdiendo mucha vida en el intento.

luego ya me pongo con el Demons, que es de ser mas pacientes y tal.
Agent_Graves

#3400Mensaje

Marciano escribió:Después de varias horas, mi primera valoración es que el juego no decepciona, sin embargo me temo que no está a la altura de Bloodborne.

Por ahora un 8-8.5

Coincido. El juego me parece que además recicla monstruos y escenarios que tenia hechos para Bloodborne porque el estilo es el mismo.

Acabo de matar al segundo jefe en mi primer intento. Muy amenazador en apariencia pero facilísimo en la ejecución, además con sus movimientos era evidente su punto débil y manera de matarlo, no hay mas que ponerse debajo de el y spamear ataques sin parar. Muerto.

Impresiones generales:

- la dificultad esta muy moderada respecto a los otros juegos. De momento me esta resultando un paseo. He jugado en multi jugador , como espectro, y es mucho mas fácil, además que sirve para mantener las almas para tu partida ya que al morir no las pierdes. He subido 4 niveles de esa manera.

- la jugabilidad es puramente Bloodborne pero con peores controles y una camara horrenda. Juego muy accesible para todo el mundo ya que además sus primeras fases son muy fáciles.

- escenarios asombrosos y gran ambientacion. El mapeado del segundo mundo es impresionante y hay muchísimos caminos donde perderse y cosas por hacer. Lothric me recuerda mucho al distrito de la catedral de Bloodborne.

- fantástico diseño de enemigos y mucha variedad.

Verémos como progresa si se queda en notable alto o sobresaliente. El que quiera un modo fácil no tiene mas entrar al multi jugador.
Responder