Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
geflow

#5021Mensaje

[Jota] escribió:
LQDY escribió:
Jim_89 escribió:
LQDY escribió:"Según el país....."

No ase farta leer más.
lo dices como si este grupo de jugadores no fuesen muy capaces de eso.
Lo digo como que no me creo nada que venga del país y que esté relacionado con el real Madrid.

Aunque lo hubiese visto con mis propios ojos. Al leerlo en el país, pensaría que es falso.
Perdón la ignorancia, ¿qué periódico es el "mas objetivo" para leer de España? No solo en lo deportivo.
Para madridistas:

http://www.lagalerna.com :D
[Jota]

#5022Mensaje

LQDY escribió:
A ver,

No se trata de objetividad o subjetividad.

El grupo prisa (as y el país), desde hace mucho tiempo, tienen declara la guerra a Florentino. Y utilizan al Madrid para zarandearlo. Con un tal Diego Torres (argentino, lo pongo por si lo conoces), de ariete.

Sobre qué periódico es el "más fiable". En miopinión, no creo que haya uno que sea objetivo. Todos siguen sus líneas editoriales. Que suelen tirar para uno de los lados (descaradamente). Opinan más que informan.
El único Diego Torres argentino que conozco es cantante y ya me parecía raro ja ja.

Obvio que todos tienen su linea pero por ahi buscaba algo mas centrado que leer Marca (que de hecho lo leo mas que nada porque me dan risa los comentarios).
David774

#5023Mensaje

Según Eduardo Inda, Hazard ya lo tiene cerrado con el Madrid. Petición de Zidane.
dreams

#5024Mensaje

Zizoouuuuu cumplir su sueño,entrenador su jugador favorito,el culon :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#5025Mensaje

Madre mía O_o O_o O_o eso quiere decir que Isco o James están ya OUT!!! O_o O_o O_o
Borrar usuario 18013

#5026Mensaje

David774 escribió:Según Eduardo Inda, Hazard ya lo tiene cerrado con el Madrid. Petición de Zidane.
:facepalm:
dreams

#5027Mensaje

trecool escribió:Madre mía O_o O_o O_o eso quiere decir que Isco o James están ya OUT!!! O_o O_o O_o
Jajajaja out para los "entendidos"de zidane y florentino
Borrar usuario 4361.

#5028Mensaje

Y falta esperar el precio O_o O_o a ver si no resulta que costará 100 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: no está ni para 35 y ya se me hace mucho.
Borrar usuario 17892

#5029Mensaje

De Marco Asensio mejor ni hablar, no?
Borrar usuario 15403.

#5030Mensaje

David774 escribió:Según Eduardo Inda, Hazard ya lo tiene cerrado con el Madrid. Petición de Zidane.
si mañana no pasamos Zidane lo tendria chungo para seguir. que parece desconocemos el proceder del mandamas cuando las cosas no resultan...
degas

#5031Mensaje

Igual es el primer jugador por el que se pagan 100 kilos y en realidad los pesa.
DelBosque

#5032Mensaje

Partido que le puede sentenciar o dar un poco de aire.
logicoRM

#5033Mensaje

De todas formas siga Zidane o no.
Lo claro es que FLorentino y sus medios quieren fuera a Isco y James, para hacer lugar a Hazard y POgba...

Primero son los jugadores, luego el entrenador es lo de menos...
j30madr

#5034Mensaje

logicoRM escribió:De todas formas siga Zidane o no.
Lo claro es que FLorentino y sus medios quieren fuera a Isco y James, para hacer lugar a Hazard y POgba...

Primero son los jugadores, luego el entrenador es lo de menos...
si vienen esos 2 son peticiones de zidane
logicoRM

#5035Mensaje

Espero que hoy tenga el valor de sentar a quien debe y no a quien le convenga dependiendo de las necesidades del partido...
Borrar usuario 16133.

#5036Mensaje

degas escribió:Igual es el primer jugador por el que se pagan 100 kilos y en realidad los pesa.
:meparto: Me ha costado pillarlo.
Borrar usuario 4361.

#5037Mensaje

degas escribió:Igual es el primer jugador por el que se pagan 100 kilos y en realidad los pesa.
:lol: :lol: :lol: buena.
logicoRM

#5038Mensaje

La BBC es salir con ventaja ante el rival, hasta cuando un entrenador se atreverá a cambiar eso...
Orbayu

#5039Mensaje

No tiene bien trabajado a este equipo, le falta mucho por ajustar, sobre todo evitar que haya jugadores que mentalmente se vayan a la vez del partido.
Melo Merezco

#5040Mensaje

Unos días marca Bale, otros Benzema, otros como hoy Cristiano, y la gente se pregunta por qué se juega con BBC. Metemos 3, no nos hacen ninguno, tiramos 400 córners, hacemos 5 ocasiones más clarísimas, nos metemos en semifinales después de que NOS ROBEN y no nos compensen una mierda, dejando correr un minuto más de lo marcado además, nos ponemos a 4 del Barsa, seguimos con una media de goles en en Bernabéu monstruosa, la media de puntos de Zidane es muy buena, se gana en el Camp Nou bien ganado y con gol anulado, con BBC...
Y todavía hay que segur escuchando lecciones de fútbol. Cuanto entrenador increíble se ha perdido el fútbol.
Responder