Jugadores de Banda!! Me gustaria oir su opinion

Las noticias de última hora.
Responder

Cual es su extremo Favorito

Young
2
25%
Di María
3
38%
Walcott
3
38%
Krasic
0
No hay votos
Valencia
0
No hay votos

Votos totales: 8

Fando

#1Mensaje

Como ya hemos escuchado y leido varias veces, el Madrid esta buscando un jugador de banda! pero hemos escuchado muchos nombres... asi que me gustaria saber cual es su opinion y que me digan cual es su favorito =P
Young
Di María
Walcott
Krasic
Valencia
ahyur

#2Mensaje

Como este hay muchos post abiertos, asi que solo es cuestion de fijarse un poquito x respeto de los moderadores de la page. Pero de todos modos todos mas o menos coincidimos que para la banda seria extraordinario tener a CR o a Ribery, a cualquiera de los dos q esté disponible. Luego el resto ya es cuestion de gustos, creo que todos coincidimos que no podemos tener mas "congos" ni "geremis" y en ese saco podemos meter al tal valencia, a krasic y alguno mas que me dejo. Con respecto a Di Maria pinta bien aunque creo q aún le falta x mejorar y quiza nuestro club no sea el mejor destino para despuntar. De los jugadores ingleses a mi el que mas me gusta es Young porque es el mas completo y para mi tiene toda la pinta de ser el nuevo Ribery; Lenon no me gusta porque me parece bastante mas limitado que el resto de opciones buenas que tenemos y Walcott me parece va a ser uno de los grandes cracks del futuro. Me gustaria sumar a la lista uno "nuestro",Diego Capel, q ademas es barato y español. Un Saludo a todo el foro.
Responder