Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#441Mensaje

les estamos dando vida.

el equipo no sabe si ir adelante o atras con el 2-0.
no exagero si digo que preferiria al descanso un 3-1 que 2-0...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#442Mensaje

Cuando Bale la toma, el rival pasa saliva. Es un jugador peligroso y con media te la manda a recoger.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

myrecks escribió:Enorme carvajal
Algunos no se enteran que este tío debe ser intocable, seriedad y compromiso , un crack
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#444Mensaje

DelBosque escribió:Joder no seais cenizos, han igualado un 2-0 y se han puesto las pilas. Para mi hoy bien.
si tu lo dices ...confio . :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#445Mensaje

Melo Merezco escribió:Nervios y conservadurismo. Es lógico. Hay que saber sufrir estos partidos.
Creo que sabían que los alemanes iban a dar un arreón y se trataba mas de que no nos metan, que de meter nosotros, pero hay que seguir e intentar meter 2 mas, que si no nos pasa lo del Dortmund o lo del Bayern, nadar para morir en la orilla (no me fío un pelo de posible prórroga y penaltis).
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#446Mensaje

Los primeros 15 minutos en Wolfsburgo se jugó bastante mejor que hoy.La diferencia es que hoy se han metido las ocasiones y allí no.No me está gustando el equipo nada y eso que el Wolfsburgo es un equipo bastante flojo.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#447Mensaje

Importante salir a morder ahora con en el comienzo del partido , hay que marcar en los primeros 15 min del segundo tiempo y luego aprovechar las bandas para el cuarto pues ellos generarán espacios
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#448Mensaje

DelBosque escribió:Joder no seais cenizos, han igualado un 2-0 y se han puesto las pilas. Para mi hoy bien.
DelBo estoy de acuerdo contigo pero acuérdate del Bayern 2012, no vale hacer el esfuerzo y después quedar fuera, hay que consumarlo. Nos hemos quitado la losa de la ida pero todavía no hay nada hecho.
Borrar usuario 17612

#449Mensaje

madmartigan escribió:Isco o James por Bale ,ya!!!!!
No puede hacer este cambio
Floren bajará al vestuario como lo hizo otras veces.
Yo potenciaria más el centro del campo con James o Isco.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#450Mensaje

Iwanna escribió:
Melo Merezco escribió:Nervios y conservadurismo. Es lógico. Hay que saber sufrir estos partidos.
Creo que sabían que los alemanes iban a dar un arreón y se trataba mas de que no nos metan, que de meter nosotros, pero hay que seguir e intentar meter 2 mas, que si no nos pasa lo del Dortmund o lo del Bayern, nadar para morir en la orilla (no me fío un pelo de posible prórroga y penaltis).
Ese es el,peligro, que nos pase lo del Bayern, pero no veo al equipo tan atrás. Al final se ha visto que querían más el balón y si es cierto que ha habido antes una fase de balón largo totalmente improductiva. Hay que volver a tenerla.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#451Mensaje

nadie habla de kross que esta temporada es un paquetazo es muy lento y no domina bien el balon osea hasta james jugando de interior haria mas y tiene gol,asi que si pasamos ojala que nos toque el bayern o el farza porque somos mejores para esperar no llevar la iniciativa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Los partidos duran mucho, quiero ver que hacen la segunda antes de criticar.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#453Mensaje

Los animos están muy bien, pero yo solo veo que con uno nos vamos pa casa
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#454Mensaje

Se metieron los dos goles pero jugando de pena...estan en bernabeu sin draxler...asi que tranquilidad
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#455Mensaje

Aparte de los,goles se han creado otras tres clarísimas, dos de Benzemá y una de Cristiano en boca de gol. Tan mal no estaremos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

Después del esfuerzo es normal un poco de bajón , vamos chicos con el Madrid a tope , el wolfburgo va a pegar un bajón también hay que aguantar y noquear
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#457Mensaje

Alguien tiene algun link? .......
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#458Mensaje

Yo lo que no me explico es el cambio del equipo tras el 2-0.Hasta entonces el juego había sido regular pero desde entonces fatal.No sabemos dominar los partidos y no es cosa de hoy ,es cosa de hace muchos años.Yo si fuera ellos no habría lo hecho lo que han hecho estos últimos 20 minutos.El partido de la Juve está cercano y todos sabemos lo que pasó.
BalealaIzquierda

#459Mensaje

Hay que salir con las cosas claras. Si vamos a defender pues les meteremos 2 a la contra. Si vamos a atacar pues les meteremos 3. Ahora bien, como duden... pueden meternos un par perfectamente.

Aquí Zidane es muy importante.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#460Mensaje

DelBosque escribió:Los partidos duran mucho, quiero ver que hacen la segunda antes de criticar.
Si creo que estamos todos contentos, lo único es que el equipo tiene que seguir con la actitud del principio porque todavía no está hecho, cuantas veces han salido los mongoles de Pepe y Ramos con la frasecita de "nos relajamos...bla bla bla"?, hoy no es noche para eso, hay que pasar.
Responder